Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay ofertas por estos jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hay ofertas por estos jugadores?

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
    El año pasao casi no subimos por esa preparación física. Según el propio Mel, los jugadores acabaron reventados la temporada. Salud.
    Que casi no subimos???? jajajajajajjajaja

Por favor que liga viste?? Casí no subimos por los primeros 14 partidos que jugamos con el pintor, eso si fue un lastre, cuando ganamos 10 partidos seguidos no habia problemas de preparación física no?

Comentario

pues como haya llegado una oferta por vdv de quatar o la MLS ya está tardando.

Comentario

Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
        A veces la realidad supera a la ficcion momblanch... Lo de anoche si que fue una chorrada, no se tu pero yo siento verwenza de ver a mi equipo en el campo... Y no creo q esos jugadores q pongo (sin ser director deportivo ni mucho menos seguir todas las ligas) sean imposibles o cobren mucho mas que VdV... Pero q si tu kieres renovamos a Molina y asi nos aseguramos la delantera 3 o 4 añitos mas
        Y antes no te daba vergüenza que espanyol o deportivo que venian muy mal nos metieran 3? A mi me dio mas vergüenza el derbi en mi casa que salio con los pantalones bajaos metiendo a jugadores menos cualificados pero claro, como con Stosic, Alexis y la virgen de los 7 pelos, todos culpables como ahora Maciá que lleva media temporada y con lastres

Confio en los fichajes, confio en Merino y fijate si antes he pasado vergüenza que estoy loco por ver a Tarek con un entrenador normal, NORMAL

Cuando un jugador raja que antes salia reventao en florencia y ahora ni se entera sigue siendo el jugador, Joaquin que viene a tocarse los ******. Tanto que se rajaba de Velazquez y Merino que tambien heredo su equipo nunca se sorprendio como ahora del cadaver que tiene entre manos

Cada dia mas sorprendido con esta nueva aficion del Betis

Comentario

Keko y Morales... ajú.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
            Bueno, ha traído a Tarek, Van der Vaart, Pezzella.. y no pasa nada. No se por qué dices que la gente se habría cabreado con Keko.
            Que no pasa nada?? Pues anda que no se le da caña a Tarek sin ni siquiera jugar, parece que estamos así por su culpa.. Van der Vaart ha sido un bluf y se le esta dando caña y con razón eso de que no pasa na no se lo crees ni tu.. Y Pezzella esta creciendo partido a partido...

Si el Betis no ficha a Joaquin y fichan a Keko del Albacete... Metéis fuego a Macià

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

A veces la realidad supera a la ficcion momblanch... Lo de anoche si que fue una chorrada, no se tu pero yo siento verwenza de ver a mi equipo en el campo... Y no creo q esos jugadores q pongo (sin ser director deportivo ni mucho menos seguir todas las ligas) sean imposibles o cobren mucho mas que VdV... Pero q si tu kieres renovamos a Molina y asi nos aseguramos la delantera 3 o 4 añitos mas
              No para nada, chorrada porque los nombres propuestos no son accesibles a día de hoy.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                Bueno, ha traído a Tarek, Van der Vaart, Pezzella.. y no pasa nada. No se por qué dices que la gente se habría cabreado con Keko.
                Si a Van der Vaart lo traen las vecinas y nosotros a Kron Delhi sería el danés el que estaría como un abuelo y el holandés el que se metería en nuestro área como un avión para marcar en el partido de ida en copa.
                Si tú tienes un Ferrari sin mantenimiento, quemado y con el motor gripado y yo un Ibiza en perfecto estado de revista, con su motor mantenido y cuidado en condiciones y echamos una carrera te gano sin despeinarme

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Ahora se vais a subir al carro de Keko jaja, si fichamos nosotros en verano a Keko a parte de querer enviar a Maciá de vuelta a Florencia, hoy no tenemos ni 30000 abonados.
                  También habría que ver a Keko con Pepe Mel.

Keko habla español, ome.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    No para nada, chorrada porque los nombres propuestos no son accesibles a día de hoy.

Un saludo

Yo no digo q sean mas o menos accesibles, pero por esa regla de 3 tampoco lo era Van de Vaart o Joaquin y aquí están... o lo que nos costó la cesión de Leo Baptistao y aquí estuvo, yo solo digo que un club con mas de 40mil abonados y todo lo que mueve el Betis debería optar como poco a ese tipo de jugadores, xq el Sporting según esa teoría no podría tener a Halilovic y esta siendo lo mejor de su equipo igual que Asensio en el Español.

Diferente es que con la secretaria técnica y directiva actual seamos o no capaces de conseguirlo que no lo sé, tendrán que demostrarlo, y sobre todo tienen que soltar lastre, xq las fichas de algunos como Xavi Torres, Matilla y alguno mas son para llorar.

Un saludo Momblanch!
                    Editado por última vez por asignaturapendiente; https://www.betisweb.com/foro/member/2082-asignaturapendiente en 13/01/16, 18:55:33.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                      Y antes no te daba vergüenza que espanyol o deportivo que venian muy mal nos metieran 3? A mi me dio mas vergüenza el derbi en mi casa que salio con los pantalones bajaos metiendo a jugadores menos cualificados pero claro, como con Stosic, Alexis y la virgen de los 7 pelos, todos culpables como ahora Maciá que lleva media temporada y con lastres

Confio en los fichajes, confio en Merino y fijate si antes he pasado vergüenza que estoy loco por ver a Tarek con un entrenador normal, NORMAL

Cuando un jugador raja que antes salia reventao en florencia y ahora ni se entera sigue siendo el jugador, Joaquin que viene a tocarse los ******. Tanto que se rajaba de Velazquez y Merino que tambien heredo su equipo nunca se sorprendio como ahora del cadaver que tiene entre manos

Cada dia mas sorprendido con esta nueva aficion del Betis
                      Yo no he dicho que antes no me diera verguenza ver al equipo... eso lo dices tu Gugo, de hecho desde la pretemporada ha dejado mucho que desear, ni tampoco hablo de Tarek que no ha jugado aun, de hecho no veo que relación tiene tu comentario con el mio jaja pero weno.

Un saludo.

Comentario

Lo acabo de poner en otro post... Jugadores de equipos grandes sin minutos, con hambre y ganas de jugar, como pone el compañero de arriba, halilovic y asensio cedidos y rindiendo en sus equipos. Y el señor macia q no ve bien lo de criar pollitos para otro... Pero fichar dinosaurios pa bajar otra vez si no???? Al caraho ya Maciá! Cherishev, Adama, Oliver torres, Dorlan pabon, Januzaj, Bueno, Sandro... Hay muchos jugadores que podriamos tener cedidos y con calidad. Y aki esperando a q el estadio deportivo saque un nuevo rumor falso pa ilusionarnos como niños chicos otra vez mas... EFICIENCIA y EFICACIA Maciá que te pilla el toro.
                        Simplemente yendo a por los suplentes de los equipos grandes para que vengan cedidos o intentando contratar a los que salen del Castilla y Barça B que marcan diferencias pero no se quedan en el primer equipo tienes buenos refuerzos. Pero aquí las cosas se hacen de regular patrás.

Comentario

El AEK, posible destino para Jordi Figueras. Los griegos también valoran la incorporación de Álvaro Vadillo y Kadir.

Comentario

Yo no he dicho que antes no me diera verguenza ver al equipo... eso lo dices tu Gugo, de hecho desde la pretemporada ha dejado mucho que desear, ni tampoco hablo de Tarek que no ha jugado aun, de hecho no veo que relación tiene tu comentario con el mio jaja pero weno.

Un saludo.

Es cierto, no he expresado bien mi opinion. En referencia a tu mensaje queria decir que yo no culpo directamente a los futbolistas, recuerdo a Joaquin volviendo loco a Jordi Alba una y otra vez hace tan solo unos meses. A Ricky no lo hemos visto 3 partidos seguidos y lo poco jugado me ha gustado. Vargas venia como un toro, todos los jugadores se ponen de acuerdo?

Sinceramente y dejando a un lado que la banda izquierda debe ser reforzada pienso que ahora mas que fichar por fichar a retales de equipos que pueden venir a pasearse seria mas importante recuperar jugadores y efectivos
                            El Joaquin de la pretemporada viola es mas jugador que todos esos juntos, lo que hay que hacer es trabajarlos y ahora mismo confio hasta en Tarek, que llego siendo la sensacion en pretemporada y no ha tenido ni un minuto

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              El año de europa league le recuerdo que firmamos el famoso 1 de 30 que casi le cuesta el cargo a pepe, los equipos de mel se caen siempre en la segunda vuelta, es una máxima del futbol, cualquier día se estudia en la escuela de entrenadores

El 1 de 30 fue en la 11/12, pasamos del 1º puesto al 17º puesto en 10 partidos de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Que casi no subimos???? jajajajajajjajaja

Por favor que liga viste?? Casí no subimos por los primeros 14 partidos que jugamos con el pintor, eso si fue un lastre, cuando ganamos 10 partidos seguidos no habia problemas de preparación física no?
                                No fueron 10 partidos seguidos, fueron 20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X