Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca acabé tan quemado como ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Hoy le he pitado a mi hermano por el pasillo y a mi padre le he dedicado una pañolada increible. Se estan cargando el Betis y me duele.

Te pregunto, que ha cambiado en el Sevilla en estos ultimos 10 años para empezar a ganar titulos??? la aficion???

Es una pregunta en serio, porque antes que estos 10 años, el sevilla no era mucho mejor que el Betis, llavaban 60 , 60 años sin ganar nada, y vendian los empates en los derbis como victorias, de eso hace 10 12 años, que ha cambiado en el Sevilla??

la aficion, no??
    La afición aquella empezó a cambiar y a pedir más sólo cuando ganaron el primer título,antes no eran nada como dices...si acaso un poco más exigentes que nosotros sólo.

SI...se lo están cargando.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/16, 00:52:04.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      Al final entre todos hacen bueno a Lopera. Frase que empiezo a escuchar ya con bastante asiduidad de gente incluso que quería al perro ese muy lejos de aquí.
      En la última semana la he escuchado por la calle 3 veces y no sabes como jode eso pero LA CULPA DE ESO ES EXCLUSIVAMENTE DE LOS DE LA FUNDACIÓN HELIÓPOLIS (los que mandan desde que no está lopera) han empequeñecido al club desde 2012 una barbaridad continuando lo que dejó el otro deportivamente...ruina.

Se debería de haber crecido y ha sido al revés de una manera que da terror.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/16, 16:38:32.

Comentario

Mirad siento los colores como cualquier bético, es mi pasión, y lo de ayer los sevillistas cantandonos nuestro himno en plan burla fue el colmo, y como me quedé, impasible, vamos que me la traia al pelo, por qué? pues iros a saber, saturación? desilusión? creo que de todo un mucho, pero no de ahora si no ya de años, todos los años lo mismo, nos ilusionan, nos engañan como los políticos y tú tan tonto ala te lo crees, este es el pan de cada día de los béticos.
        Teníamos una pantomima de entrenador (y no soy anti-Mel) pero esto ya se estaba poniendo cada vez peor,( y lo que seguirá) un director...mejor no hablar, pero que nos traemos???? éstamos sin un duro por la ley concursal ( o eso dicen ellos), muchas sanguijuelas chupando de nuestro escudo es lo que hay, espero que por nuestro bien común y por nuestro Betis, esto cambie, para que tengan un punto de inflección y por una vez en sus vidas hagan algo bien por lo que nos importa de verdad, el escudo de las trece barras.
        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          A mi me pasa igual, nunca he estado tan destrozado. Sólo hago pensar en que falla para sigamos sin salir de la mediocridad.

Creo que el beticismo en general debe cambiar el chip. El manquepierda no puede ser entendido como una excusa ante la derrota, si no como una forma de rebelarse ante ella, ante las adversidades.

No podemos idolatrar al primero que diga lo bético, o al que pega dos carreras seguidas en un partido, ni al que diga en rueda de prensa las ganas que le tiene al vecino, etc. El ejemplo más claro, lo tenemos en Mel. Sinceramente, creo que es el principal problema de este afición. Si escucho contra el Madrid a uno solo que cante "Pepe Mel, Pepe Mel", habré perdido la confianza en los béticos.

Hagámosle caso a Mel, seamos exigentes. Queremos que la directiva luche por el Betis, que los jugadores corran, vamos también a luchar por el Betis nosotros. Hagamos saber lo que pensamos, creo que es la única forma que tenemos ahora mismo de progresar. Por supuesto, hay que ir al campo, animar, pero tambien exigir lo que queremos. Y no creo que los béticos queramos lo que tenemos ahora.
          mel decia que fueramos exigentes, pero no con el mismo... con lo demas

Comentario

A mi es que como me da ya tan igual. será la edad.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Estaría weno que le echaramos la culpa al pobre de Merino.

Pero que a mi no me engañan con que Mel es el anticristo del Betis. Que este entrenador tiene sus virtudes y defectos y aquí ha tenido 2 ascensos, 1 participación europea y 1 permanencia. ¿Tan mal entrenador es que tenía a los jugadores arrastŕandose?

En el fútbol si el equipo es weno lo entrena hasta Zidane, fijate... Si el equipo es es normal lo entrena hasta Mel pero si el equipo es una estafa o del TEBEO, yo creo que o tienes mucha suerte o que dios te coja confesado.

Ahh, y con el equipo de este año, ojalá me equivoque, o viene un entrenador TOP o estamos abocados a la liga adelante, tiempo al tiempo y recuerda al 2014, que con dos entrenadores más el equipo hacía el ridículo...

Saludos.
              en el 2014 tuvimos a Velazquez, y decian que tenia aquipo para subir con la gorra, las cosa fueron mal y lo largaron, lo cogio Merino hizo 4 de 4, y decian que se ganaba por el portero que las paraba todas, no se jugaba a nada pero se defendia bien y dejo la porteria a cero, lo cogio Mel, se seguia sin jugar a nada y encima no ganabamos, y ya se empezo a escuschar que bastante hacia con lo que tenia, total Velazquez tenia equipo suficiente para pasearse, y cuando lo cogio Mel el discurso era diferente, siendo el mismo equipo, la que se le dio a Velazquez por perder con la Ponferradina fuera, y a Mel ni mu por perder con el Legane en casa, me parece bien que el aficionado sea critico con su equipo porque es el que lo padece, pero criticos con todos, no con el que nos interesa, si lo de ayer fue una verguenza, con Mel hemos tenido muchas, y no le han dado ni un solo palo, al reve culpaban a todo Dios meno a el, si queremos ser un equipo grande, lo que tenemos que hacer es no poner a nadie por encima del Real Betis, y criticar todo lo que no se haga bien, sea Merino, Velazquez, Mel, Serra, Catalan, Macia, Ollero, Haro, estas personas vienen y van, lo unico que perdura y perdurara sera el Real Betis Balompie y su aficion.

Comentario

Buenas a todos/as los beticos. Soy nuevo y me acabo de registrar. Soy betico más que el escudo y hoy es un día triste por la gran humillación de ayer. Siempre leo los mensajes pero hoy me he registrado para animar a los beticos aunque sea difícil.
                En mi opinión, hay que ver lo positivo de esto, lo negativo que es casi todo se sabe y no sirven ya los lamentos. Las cosas claras, es verdad que:
                -el Sevilla no es comparable hoy en día al Betis.
                -no hay un duro
                -venimos de segunda ... y todo lo que ya nos sabemos.
                Pero creo que hay que ver cosas positivas y tener paciencia, y dar tiempo, y no caer en las provocaciones de las vecinas. Es su estilo. Ayer nos humillaron como nunca, hoy la cantidad de whassap de bromas de mal gusto inundan nuestros móviles, pero a pesar de todo no debemos entrar en discusiones, que vean que pasamos, aunque en el fondo no sea así.
                Y para ello deben empezar desde los directivos, jugadores, aficionados....pasar de entrar en este juego de desprestigio.
                Sabéis cuál es mi frase ante cualquier broma?
                Que con lo malo que somos, sin un duro, llegados de segunda, sin entrenador...todo lo que quieran pero el estadio lo siguen llenando, y nos tratan como a un equipo grande, lo viven como una final, como si se les fuera la vida, hacen colas para comprar entradas y agotarlas....y que el día que el estadio del Sevilla no se llene y pasen un poco como con el Levante, las palmas....entonces empezare a pensar que son más grandes, mientras tanto ellos en parte nos engrandecen.
                Saludos

Comentario

Desde mi modesta opinión, creo que sería un detalle desde el club para esos 500 aficionados (que pudieran demostrarlo) que sufrieron en vivo la humillación, tener un detalle con ellos, por ejemplo regalándoles una entrada porque, no se si estareis de acuerdo, no es lo mismo haberlo sufrido en casa que en el campo.
                  Se que algunos direis que es una chorrada, pero creo que desde el punto de vista del marketing (que tanta falta nos hace ahora)que salgan noticias positivas en los medios es de agradecer.
                  Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    A todos los que le echais toda la culpa a MEL y lo centrais en MEL.

Que pesaos sois!!

Nunca antes he visto a mi Betis pegarse 6 partidos sin marcar, nunca antes he visto un Pizjuan riéndose y mofándose, señores, ya está bien de echarle toda la culpa al de siempre y que ya no está por favor... Mel es historia.

También tuvo la culpa ayer Mel que en el minuto 3 te marquen un gol? También tuvo la culpa Mel que Riki y VDV Merino los dejara en la grada... Tuvo la culpa de ver como Petros, Vargas, Piccini, Pezella, Ceballos se arrastraron por el campo?

Han pasado multitud de entrenadores y varios directores deportivos y todos son malos ¿No? Ya está bien hombre, a ver si hacemos autocrítica y no echar las culpas de todo a Mel. Que los inutiles están en el palco por favor, desde 2013 haciendo daño a este club y empequeñeciéndolo más.
                    13 de Enero y creo que vamos para la liga adelante.

Casi coma por coma y palabra por palabra es lo que hoy le he escuchado a Agustin Varela...

#Tendencias#arroces

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      A mi es que como me da ya tan igual. será la edad.

Algún amigo me lo ha dicho ya,os ¨envidio¨ porque yo estoy mal desde el dia del Eibar,aparte de indignado y enrabietado a más no poder.

Eso si,como dijo aquel...a este paso salen más niños palangana que béticos,maldito sea.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/16, 01:47:35.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Mira que yo critico ciertas actitudes de una parte de la afición... Pero no, por aquí no. Bastante tenemos los aficionados con aguantar directivas mediocres, técnicos mediocres, jugadores mediocres, etc. para que también se nos eche la culpa de esta mediocridad. Yo, ayer, sentí dolor, dolor como hace tiempo que no sentía, pues me había inmunizado, y después de años, desde que era adolescente, no pude dormir por culpa del Real Betis. Esta mañana, al llegar al instituto en el que trabajo, abatido, sin ganas de nada, he vuelto a observar asombrado cómo muchos chicos y chicas, aguantando y respondiendo a las mofas, iban con sus camisetas, sudaderas y chándals del Real Betis. Así que, por favor, a la afición, hoy, ni mentarla. Es, con diferencia, lo único grande que tiene este club. Una afición que no se merecen estos directivos, jugadores y cuerpo técnico. Bueno, ni éstos ni ninguno a lo largo de nuestra centenaria historia. Y al Cerdilla y sus asquërosös aficionados, ni nombrarlos si no es para escupirles.
                        Amen

Comentario

Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver Mensaje
                          Ellos crean un proyecto desde el año 2000(16 años de proyecto llevan con sus altibajos), que proyecto tuvimos cuando ganamos la copa, que pasó años después bajamos, que pasó cuando llegamos a la final del 96 años después bajamos de nuevo, el **** de la bernarda somos. Oye quién se crea que somos los mejores allá ellos, si ese es el problema. Nosotros en nuestros mejores momentos de la historia hemos bajado dos veces con jugadores históricos: Edu, Oliveira, Alfonso, Finidi,Capi,Juanito...te imaginas ellos bajando con Kanouté, Alves, Navas,...
                          Ellos no es la aficion. Que es de lo que estaba hablando, en ningun momento digo que seamos ni mejores ni peores, digo que la culpa de ser mejores o peores no es de la aficion.

Porque ellos han sido muuuuy mediocres hasta 2006 y tenian los mismos aficionados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X