Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca acabé tan quemado como ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
    En serio...lo que más me duele no es el resultado. Es todo lo demás. La indolencia de todo lo que rodea a este club. Los sevillistas ya no es que se dediquen a insultarnos en el partido con lo típico de musho Betis musha ****** o put.a Betis. Se MOFAN de nosotros. A ese punto hemos llegado señores. Unos jugadores que les da igual todo, menos la pasta claro está. Un entrenador que sale por patas. Con su finiquito por supuesto. Una directiva que no da la cara. Y una afición que asiste IMPASIBLE a todo esto. Quizás esto sea lo que más me duele. Porque cuando ganemos un partido, se nos olvidaran los últimos 10. El 95% de la afición es así, lo ha sido desde el 12 de septiembre de 1907 y lo será así por mucho tiempo. Y mientras seamos así, no cambiaremos en la put.a vida. Muchos lo llaman suerte, que "al Sevilla le sale bien fichar a Vitolo y a nosotros mal Chuli" es mala suerte, que si los goles del portero en el último minuto. La suerte es para los que la buscan. Con ambición, ganas, ******...todo lo contrario a la cultura de nuestro club. Y mientras este problema no cambie....

La afición del Betis es considerada por muchos el mayor activo del club. En este momento, y bajo mi modesta y seguramente equivocada opinión, yo la considero el mayor problema.

Abro paraguas.
    Hoy le he pitado a mi hermano por el pasillo y a mi padre le he dedicado una pañolada increible. Se estan cargando el Betis y me duele.

Te pregunto, que ha cambiado en el Sevilla en estos ultimos 10 años para empezar a ganar titulos??? la aficion???

Es una pregunta en serio, porque antes que estos 10 años, el sevilla no era mucho mejor que el Betis, llavaban 60 , 60 años sin ganar nada, y vendian los empates en los derbis como victorias, de eso hace 10 12 años, que ha cambiado en el Sevilla??

la aficion, no??

Comentario

Originalmente publicado por gastby Ver Mensaje
      Creo que te equivocas Garbin2 lo de ayer SI fue culpa de Mel, culpa de haber dejado a un equipo hundido, hundido fisicamente hundido tacticamente, hundido posicionalmente, hundido anicamente, e incluso alguna guerra interna en el vestuario habra podido dejar y ayer fue la puntilla, o crees que merino con 3 horas de entrenamiento que ha tenido va a solucionar la herencia que ha dejado mel?
      Que la goleada de ayer para mi es para Mel, es evidente, que es culpa suya igual.

Que deberiamos de dejar de hablar de Mel, porque es hora de hablar de otras muchas cosas tb. Porque seguimos en el debate eterno de Mel y es hora de abrir otros debates, en mi humilde opinion.

Creo que deberiamos de zanjar el tema Mel...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Hoy le he pitado a mi hermano por el pasillo y a mi padre le he dedicado una pañolada increible. Se estan cargando el Betis y me duele.

Te pregunto, que ha cambiado en el Sevilla en estos ultimos 10 años para empezar a ganar titulos??? la aficion???

Es una pregunta en serio, porque antes que estos 10 años, el sevilla no era mucho mejor que el Betis, llavaban 60 , 60 años sin ganar nada, y vendian los empates en los derbis como victorias, de eso hace 10 12 años, que ha cambiado en el Sevilla??

la aficion, no??

Grave error! El sevilla tenía más títulos y había estado más veces en 1 que nosotros. Nuestra hegemonía es en la 2 mitad de los 90 al final bajamos a 2(si con Lopera, Alfonso y Finidi) y luego a principios de siglo el año de Juande y Serra, luego nada más, es que cuando eramos mejores no había una diferencia tan abismal. Yo he visto 3 derbys ganados en el Villamarín solo 3 derbys en 30 años. Por favor, seriedad, o abrimos los ojos o seguimos creyéndonos nuestras propias mentiras.

Comentario

Originalmente publicado por gastby Ver Mensaje
          Creo que te equivocas Garbin2 lo de ayer SI fue culpa de Mel, culpa de haber dejado a un equipo hundido, hundido fisicamente hundido tacticamente, hundido posicionalmente, hundido anicamente, e incluso alguna guerra interna en el vestuario habra podido dejar y ayer fue la puntilla, o crees que merino con 3 horas de entrenamiento que ha tenido va a solucionar la herencia que ha dejado mel?
          Lo de ayer no fue culpa de mel, fue fe una directiva cobarde que sabiendo como nos dejo, lo volvieron a traer como parameto. El esperpento que estamos viviendo es por su culpa, unicamente por su culpa y ahora deben dar ese paso adelante o irse.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Para mi el premio a la humillacion se lo lleva la eliminacion Uefa, esa remontada que nos hicieron en nuestro campo y esos penaltis....
            Pues si. A mi esa me dolió enormemente, quizas porque me ilusioné,algo que esta eliminatoria no me aportó

Comentario

Meterse con tu propia afición no es la solución.

Comentario

Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver Mensaje
                Grave error! El sevilla tenía más títulos y había estado más veces en 1 que nosotros. Nuestra hegemonía es en la 2 mitad de los 90 al final bajamos a 2(si con Lopera, Alfonso y Finidi) y luego a principios de siglo el año de Juande y Serra, luego nada más, es que cuando eramos mejores no había una diferencia tan abismal. Yo he visto 3 derbys ganados en el Villamarín solo 3 derbys en 30 años. Por favor, seriedad, o abrimos los ojos o seguimos creyéndonos nuestras propias mentiras.
                En el año 2005 el sevilla tenia una liga y tres copas. El Betis una liga y dos copas.

Vamos una diferencia abismal.

Bueno entonces el sevilla para ganar en 10 años mas titulos que en todo el resto de su historia que hizo??? cambio a sus aficionados??

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  A todos los que le echais toda la culpa a MEL y lo centrais en MEL.

Que pesaos sois!!

Nunca antes he visto a mi Betis pegarse 6 partidos sin marcar, nunca antes he visto un Pizjuan riéndose y mofándose, señores, ya está bien de echarle toda la culpa al de siempre y que ya no está por favor... Mel es historia.

También tuvo la culpa ayer Mel que en el minuto 3 te marquen un gol? También tuvo la culpa Mel que Riki y VDV Merino los dejara en la grada... Tuvo la culpa de ver como Petros, Vargas, Piccini, Pezella, Ceballos se arrastraron por el campo?

Han pasado multitud de entrenadores y varios directores deportivos y todos son malos ¿No? Ya está bien hombre, a ver si hacemos autocrítica y no echar las culpas de todo a Mel. Que los inutiles están en el palco por favor, desde 2013 haciendo daño a este club y empequeñeciéndolo más.
                  13 de Enero y creo que vamos para la liga adelante.
                  Que un equipo que lleva 20 puntos se tire seis partidos sin marcar y que no sirva ni para jugar a las chapas dos días después de echar a su entrenador es culpa mía. Mira, Garbin, que ya está bien.
                  Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 13/01/16, 15:33:42.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    A todos los que le echais toda la culpa a MEL y lo centrais en MEL.

Que pesaos sois!!

Nunca antes he visto a mi Betis pegarse 6 partidos sin marcar, nunca antes he visto un Pizjuan riéndose y mofándose, señores, ya está bien de echarle toda la culpa al de siempre y que ya no está por favor... Mel es historia.

También tuvo la culpa ayer Mel que en el minuto 3 te marquen un gol? También tuvo la culpa Mel que Riki y VDV Merino los dejara en la grada... Tuvo la culpa de ver como Petros, Vargas, Piccini, Pezella, Ceballos se arrastraron por el campo?

Han pasado multitud de entrenadores y varios directores deportivos y todos son malos ¿No? Ya está bien hombre, a ver si hacemos autocrítica y no echar las culpas de todo a Mel. Que los inutiles están en el palco por favor, desde 2013 haciendo daño a este club y empequeñeciéndolo más.
                    13 de Enero y creo que vamos para la liga adelante.
                    si tu eres un corredor de fondo y te entrena un tio que menos entrenar hace cualquier cosa, y en cada carrera haces el ridiculo, y ahora cambias de entrenador, pero tienes una carrera dentro de dos dias sin apenas entrenamiento y haces otra vez el ridiculo, la culpa quien la tiene el nuevo, o la loza que tenias de antes, y lo que dices referente a los entrenadores que han pasado, me hubiera gustado que hubieran trabajado con la misma comodidad que lo hizo Mel, que este haga los ridiculos que haga, nadie levantaba la voz, todo eran disculpas, y los jugadores sin entrenar, sin fondo fisico, cabados de tantos descanso y tanto padel, esto que hablas en tiempo de Mel, y ahora te creeria.

Comentario

Para hacer algo serio necesitas un proyecto que parte de tener un dueño fijo del club, no uno providencial y 3 dueños ficticios... cuando solucionemos eso empezaremos a hacer algo, pero sobretodo parte de una cantera seria que por un par de millones de euros puedes tener una de las mejores canteras y sin embargo es lo que te sacará de ahí abajo.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                        En serio...lo que más me duele no es el resultado. Es todo lo demás. La indolencia de todo lo que rodea a este club. Los sevillistas ya no es que se dediquen a insultarnos en el partido con lo típico de musho Betis musha ****** o put.a Betis. Se MOFAN de nosotros. A ese punto hemos llegado señores. Unos jugadores que les da igual todo, menos la pasta claro está. Un entrenador que sale por patas. Con su finiquito por supuesto. Una directiva que no da la cara. Y una afición que asiste IMPASIBLE a todo esto. Quizás esto sea lo que más me duele. Porque cuando ganemos un partido, se nos olvidaran los últimos 10. El 95% de la afición es así, lo ha sido desde el 12 de septiembre de 1907 y lo será así por mucho tiempo. Y mientras seamos así, no cambiaremos en la put.a vida. Muchos lo llaman suerte, que "al Sevilla le sale bien fichar a Vitolo y a nosotros mal Chuli" es mala suerte, que si los goles del portero en el último minuto. La suerte es para los que la buscan. Con ambición, ganas, ******...todo lo contrario a la cultura de nuestro club. Y mientras este problema no cambie....

La afición del Betis es considerada por muchos el mayor activo del club. En este momento, y bajo mi modesta y seguramente equivocada opinión, yo la considero el mayor problema.

Abro paraguas.
                        La mitad de los que estaban ayer en el pig one haciendo el paripé con la linterna del movil, hace unos añitos renegaban de su equipo y ni siquiera iban al campo.

Es muy fácil subirse al carro cuando todo sale de cara y de esa afición salieron palanganas hasta de los armarios cuando empezaron a ganar algo.

No te sientas ofendido, de nosotros no se pueden mofar, les hemos dado siempre un repaso en todo. En todo caso se mofarán de nuestro equipo y nuestros dirigentes, cosa que veo completamente normal porque se lo ponemos a huevo.

Ya lo he dicho anteriormente, la venganza es un plato que sirve frío y ya les llegará su hora y seremos nosotros los que nos mofemos de ellos, pero para eso hay que empezar a trabajar y hacer las cosas como dios manda.

Eso sí, nosotros debemos ser los primeros en exigir, exigir y exigir. Nada de endiosar a incompetentes charlatanes, nada de comer pipas y luego salir del estadio callado y con la cabeza agachada, nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          En el año 2005 el sevilla tenia una liga y tres copas. El Betis una liga y dos copas.

Vamos una diferencia abismal.

Bueno entonces el sevilla para ganar en 10 años mas titulos que en todo el resto de su historia que hizo??? cambio a sus aficionados??

Ellos crean un proyecto desde el año 2000(16 años de proyecto llevan con sus altibajos), que proyecto tuvimos cuando ganamos la copa, que pasó años después bajamos, que pasó cuando llegamos a la final del 96 años después bajamos de nuevo, el **** de la bernarda somos. Oye quién se crea que somos los mejores allá ellos, si ese es el problema. Nosotros en nuestros mejores momentos de la historia hemos bajado dos veces con jugadores históricos: Edu, Oliveira, Alfonso, Finidi,Capi,Juanito...te imaginas ellos bajando con Kanouté, Alves, Navas,...

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                            si tu eres un corredor de fondo y te entrena un tio que menos entrenar hace cualquier cosa, y en cada carrera haces el ridiculo, y ahora cambias de entrenador, pero tienes una carrera dentro de dos dias sin apenas entrenamiento y haces otra vez el ridiculo, la culpa quien la tiene el nuevo, o la loza que tenias de antes, y lo que dices referente a los entrenadores que han pasado, me hubiera gustado que hubieran trabajado con la misma comodidad que lo hizo Mel, que este haga los ridiculos que haga, nadie levantaba la voz, todo eran disculpas, y los jugadores sin entrenar, sin fondo fisico, cabados de tantos descanso y tanto padel, esto que hablas en tiempo de Mel, y ahora te creeria.
                            Estaría weno que le echaramos la culpa al pobre de Merino.

Pero que a mi no me engañan con que Mel es el anticristo del Betis. Que este entrenador tiene sus virtudes y defectos y aquí ha tenido 2 ascensos, 1 participación europea y 1 permanencia. ¿Tan mal entrenador es que tenía a los jugadores arrastŕandose?

En el fútbol si el equipo es weno lo entrena hasta Zidane, fijate... Si el equipo es es normal lo entrena hasta Mel pero si el equipo es una estafa o del TEBEO, yo creo que o tienes mucha suerte o que dios te coja confesado.

Ahh, y con el equipo de este año, ojalá me equivoque, o viene un entrenador TOP o estamos abocados a la liga adelante, tiempo al tiempo y recuerda al 2014, que con dos entrenadores más el equipo hacía el ridículo...

Saludos.

Comentario

Al final entre todos hacen bueno a Lopera. Frase que empiezo a escuchar ya con bastante asiduidad de gente incluso que quería al perro ese muy lejos de aquí.

Comentario

Lo de ayer fue otra gotita más, que por cierto vaya gotita, este sufrimiento imparable lo estamos teniendo desde hace 10 años, ¡10! que se dice pronto.

Desde que ganamos la Copa a Osasuna y nos clasificamos para la Champions todo ha sido tortazo tras tortazo y entre medias contadas pequeñas alegrías, ¡joder no hay quién de una **** vez cambie ésto!, ¡tan inútiles son todos los que rodean al Betis!, ¡ya está bien hombre!.

La cosa pinta mal, muy mal, tanto que cuando miro a mi niño de casi un año y lo veo tan feliz pienso que si de verdad merece la pena que siga mis pasos como bético, casi que preferiría que no le gustara el fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X