En serio...lo que más me duele no es el resultado. Es todo lo demás. La indolencia de todo lo que rodea a este club. Los sevillistas ya no es que se dediquen a insultarnos en el partido con lo típico de musho Betis musha ****** o put.a Betis. Se MOFAN de nosotros. A ese punto hemos llegado señores. Unos jugadores que les da igual todo, menos la pasta claro está. Un entrenador que sale por patas. Con su finiquito por supuesto. Una directiva que no da la cara. Y una afición que asiste IMPASIBLE a todo esto. Quizás esto sea lo que más me duele. Porque cuando ganemos un partido, se nos olvidaran los últimos 10. El 95% de la afición es así, lo ha sido desde el 12 de septiembre de 1907 y lo será así por mucho tiempo. Y mientras seamos así, no cambiaremos en la put.a vida. Muchos lo llaman suerte, que "al Sevilla le sale bien fichar a Vitolo y a nosotros mal Chuli" es mala suerte, que si los goles del portero en el último minuto. La suerte es para los que la buscan. Con ambición, ganas, ******...todo lo contrario a la cultura de nuestro club. Y mientras este problema no cambie....
La afición del Betis es considerada por muchos el mayor activo del club. En este momento, y bajo mi modesta y seguramente equivocada opinión, yo la considero el mayor problema.
Abro paraguas.
La afición del Betis es considerada por muchos el mayor activo del club. En este momento, y bajo mi modesta y seguramente equivocada opinión, yo la considero el mayor problema.
Abro paraguas.
Comentario