Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para la transición, jóvenes con piernas y ganas(hay que llegar con más gente arriba)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para la transición, jóvenes con piernas y ganas(hay que llegar con más gente arri

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Petros como único pivote? Sabes lo que estás pidiendo?
    Si, estoy pidiendo un centro del campo mas creativo. Seria único pivote defensivo, acompañado por un creativo que aportaría mas lineas de pase y sorpresa.

Comentario

Re: Para la transición, jóvenes con piernas y ganas(hay que llegar con más gente arri

Originalmente publicado por Manque...siempre Ver Mensaje
      Castro ya lleva año y medio paseándose por el campo ... que mete goles? cada vez menos ... que esta todo el partido de paseo esperando que le caiga un balón para enchufarlo? los delanteros modernos se crean las ocasiones ... hay que cambiar ya la actitud
      Esto lo digo yo también y mis amigos me tachan de sevillista en adelante.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Si, estoy pidiendo un centro del campo mas creativo. Seria único pivote defensivo, acompañado por un creativo que aportaría mas lineas de pase y sorpresa.
        Petros pierde la posición 15 veces por partido en un doble pivote defensivo, siendo único no me lo quiero ni imaginar. A N'Diaye también le pasa bastantes veces, ojo.

Comentario

Si quieres tios incansables que corran Petros no puede quedarse fuera del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            Ya se dijo en verano que habia que rejuvenecer el equipo. Y las piernas sin cabeza no valen para nada
            Y ya te dijeron en verano que la media de edad de la plantilla (27'6) está en la media de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Manque...siempre Ver Mensaje
              Castro ya lleva año y medio paseándose por el campo ... que mete goles? cada vez menos ... que esta todo el partido de paseo esperando que le caiga un balón para enchufarlo? los delanteros modernos se crean las ocasiones ... hay que cambiar ya la actitud
              Pues este inicio de temporada metía más goles que nunca. Si a Rubén le llegan balones está comprobado que mete goles.

Comentario

Petros pierde la posición 15 veces por partido en un doble pivote defensivo, siendo único no me lo quiero ni imaginar. A N'Diaye también le pasa bastantes veces, ojo.
                Buenos tenemos 4 pivotes defensivos en la plantilla.....Petros, Ndiaye, Torres y Digard...digo yo que alguno sabrá jugar de pivote único...

Comentario

Petros como único pivote? Sabes lo que estás pidiendo?
                  Petros es un presionador. No guarda la posición ni lo va a hacer. Más que nada porque en estático no defiende bien, lo bueno que tiene es cuando sale a molestar. Ya es un coladero el medio con Petros y un estático como para dejarlo solo.

Pero tampoco hay ningún estático que mueva el balón en condiciones, porque Digard ffffff. Y si metes un mediapunta para que lo haga Castro se queda solo. Y si lo pones en la izquierda para que jueguen dos delanteros la banda al carajjjo. En fin...

Yo soy partidario del mal menor de Ceballos a la izquierda con dos delanteros e intercalarlo con Portillo si flojea. Los dos MC los echaba a pare y nones, porque la gente flipa con Petros pero a lo mejor Ndiaye presionando en vez de Petros con Digard estático es menos coladero.

La gente flipa con Petros pero de todas las veces que sale a incordiar muchas son con el pie flojito y se va al suelo. Como el primer gol de ayer vamos.
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 13/01/16, 17:10:57.

Comentario

Veo muy verde a Fabián para jugar de titular, al igual que no me gusta ver ahí a Piccini. Metería a Petros y Molinero por Fabián y Piccini.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/01/16, 17:47:38.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Buenos tenemos 4 pivotes defensivos en la plantilla.....Petros, Ndiaye, Torres y Digard...digo yo que alguno sabrá jugar de pivote único...
                      Por condiciones, seguramente Digard, pero físicamente no está para esos trotes. Creo que ahora mismo no queda otra que jugar con dos

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Petros es un presionador. No guarda la posición ni lo va a hacer. Más que nada porque en estático no defiende bien, lo bueno que tiene es cuando sale a molestar. Ya es un coladero el medio con Petros y un estático como para dejarlo solo.

Pero tampoco hay ningún estático que mueva el balón en condiciones, porque Digard ffffff. Y si metes un mediapunta para que lo haga Castro se queda solo. Y si lo pones en la izquierda para que jueguen dos delanteros la banda al carajjjo. En fin...

Yo soy partidario del mal menor de Ceballos a la izquierda con dos delanteros e intercalarlo con Portillo si flojea. Los dos MC los echaba a pare y nones, porque la gente flipa con Petros pero a lo mejor Ndiaye presionando en vez de Petros con Digard estático es menos coladero.

La gente flipa con Petros pero de todas las veces que sale a incordiar muchas son con el pie flojito y se va al suelo. Como el primer gol de ayer vamos.
                        No me gusta un doble pivote tan "anárquico", por decirlo de alguna manera. Y menos cuando están tan poquito trabajados que en muchas ocasiones pierden la posición los dos y desequilibran por completo el equipo.

Comentario

Por condiciones, seguramente Digard, pero físicamente no está para esos trotes. Creo que ahora mismo no queda otra que jugar con dos
                          A mi Digard me pareció un horror ayer,Petros-N´diaye como dices...no queda otra.

Comentario

No me gusta un doble pivote tan "anárquico", por decirlo de alguna manera. Y menos cuando están tan poquito trabajados que en muchas ocasiones pierden la posición los dos y desequilibran por completo el equipo.
                            Ni a mí, eso digo. Digard que guarda un poco más la posición con Petros/Ndiaye, que prefiero a Ndiaye en realidad aunque la gente a Petros. Ceballos partiendo de la izquierda para enlazar con Rubén y si sube el lateral. Joaquín derecha y el delantero que menos coraje te de arriba, con Rubén que al no estar solo puede moverse a combinar con Ceballos y Joaquín.

Rubén-Ricky/Molina

Ceballos - Ndiaye- Digard-Joaquín

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Ni a mí, eso digo. Digard que guarda un poco más la posición con Petros/Ndiaye, que prefiero a Ndiaye en realidad aunque la gente a Petros. Ceballos partiendo de la izquierda para enlazar con Rubén y si sube el lateral. Joaquín derecha y el delantero que menos coraje te de arriba, con Rubén que al no estar solo puede moverse a combinar con Ceballos y Joaquín.

Rubén-Ricky/Molina

Ceballos - Ndiaye- Digard-Joaquín
                              A esta grada le encantan las carreritas tribuneras, es innegable. Me gustaría ver a Ceballos tras el 9, pero Castro ya no está para jugar sólo en punta. Pocas soluciones mejores que esa veo.

Comentario

RICKY no lo veo ; todavia tiene que estar cansado del lote de correr y desmarcarse del dia contra el EIBAR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X