Lo mismo es una tontería mía, pero pienso que mientras llega o no un nuevo entrenador, y mientras pone en forma y en orden al equipo, lo que necesitamos son piernas en el campo. Que Joaquín, Castro, etc, son los mejores del Betis eso se sabe. Que cuando un equipo no está entrenado los primeros y los que más lo notan son los jugadores mayores también lo sabemos todos. Lo que quiero decir, es que mientras se preparan físicamente como es debido, deberíamos jugar con gente que se desfonde en el campo y que tengan ganas de demostrar. Me refiero a que juegue Varela y no Vargas, a que se le den oportunidades a Fabián, a que juegue Vadillo, a que juegue Ricky... No sé como lo veis, pero a mi ver gente que no puede con su culo en el campo hace que me sangren los ojos... Yo jugaría por ejemplo con:
------------------------Adan-----------------
Picinni-------Bruno---------westerman-----Varela
---------------Ndiaye----------Fabián---------
Joaquí---------------Ceballos---------Vadillo
-----------------Ricky--------------------------
2 bandas de verdad y un delantero grande. Ese equipo será mejor o peor, pero por lo menos tiene la capacidad de correr. No se si Abeledo está para primera, que alguien que lo vea me lo diga, pero dicen que está siendo el mejor, y para dar descanso a Joaquín.....
Y lo de jugar tan arropaditos, etc... con lo poco que creamos, no le metemos ni un gol al arco iris. Hace falta que el Betis llegue con más gente al ataque, que cuando nos atacan llegan 6 tíos, y cuando atacamos nosotros hay 2 como mucho... Por eso en vez de 2 pivotes, jugaría sólo con uno, pero al ser todos jóvenes, que corran para adelante y para detrás.
Bueno, esto es mi humilde opinión
------------------------Adan-----------------
Picinni-------Bruno---------westerman-----Varela
---------------Ndiaye----------Fabián---------
Joaquí---------------Ceballos---------Vadillo
-----------------Ricky--------------------------
2 bandas de verdad y un delantero grande. Ese equipo será mejor o peor, pero por lo menos tiene la capacidad de correr. No se si Abeledo está para primera, que alguien que lo vea me lo diga, pero dicen que está siendo el mejor, y para dar descanso a Joaquín.....
Y lo de jugar tan arropaditos, etc... con lo poco que creamos, no le metemos ni un gol al arco iris. Hace falta que el Betis llegue con más gente al ataque, que cuando nos atacan llegan 6 tíos, y cuando atacamos nosotros hay 2 como mucho... Por eso en vez de 2 pivotes, jugaría sólo con uno, pero al ser todos jóvenes, que corran para adelante y para detrás.
Bueno, esto es mi humilde opinión
Comentario