Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para la transición, jóvenes con piernas y ganas(hay que llegar con más gente arriba)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para la transición, jóvenes con piernas y ganas(hay que llegar con más gente arriba)

Lo mismo es una tontería mía, pero pienso que mientras llega o no un nuevo entrenador, y mientras pone en forma y en orden al equipo, lo que necesitamos son piernas en el campo. Que Joaquín, Castro, etc, son los mejores del Betis eso se sabe. Que cuando un equipo no está entrenado los primeros y los que más lo notan son los jugadores mayores también lo sabemos todos. Lo que quiero decir, es que mientras se preparan físicamente como es debido, deberíamos jugar con gente que se desfonde en el campo y que tengan ganas de demostrar. Me refiero a que juegue Varela y no Vargas, a que se le den oportunidades a Fabián, a que juegue Vadillo, a que juegue Ricky... No sé como lo veis, pero a mi ver gente que no puede con su culo en el campo hace que me sangren los ojos... Yo jugaría por ejemplo con:

------------------------Adan-----------------
    Picinni-------Bruno---------westerman-----Varela
    ---------------Ndiaye----------Fabián---------
    Joaquí---------------Ceballos---------Vadillo
    -----------------Ricky--------------------------

2 bandas de verdad y un delantero grande. Ese equipo será mejor o peor, pero por lo menos tiene la capacidad de correr. No se si Abeledo está para primera, que alguien que lo vea me lo diga, pero dicen que está siendo el mejor, y para dar descanso a Joaquín.....

Y lo de jugar tan arropaditos, etc... con lo poco que creamos, no le metemos ni un gol al arco iris. Hace falta que el Betis llegue con más gente al ataque, que cuando nos atacan llegan 6 tíos, y cuando atacamos nosotros hay 2 como mucho... Por eso en vez de 2 pivotes, jugaría sólo con uno, pero al ser todos jóvenes, que corran para adelante y para detrás.

Bueno, esto es mi humilde opinión

Re: Para la transición, jóvenes con piernas y ganas(hay que llegar con más gente arri

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Lo mismo es una tontería mía, pero pienso que mientras llega o no un nuevo entrenador, y mientras pone en forma y en orden al equipo, lo que necesitamos son piernas en el campo. Que Joaquín, Castro, etc, son los mejores del Betis eso se sabe. Que cuando un equipo no está entrenado los primeros y los que más lo notan son los jugadores mayores también lo sabemos todos. Lo que quiero decir, es que mientras se preparan físicamente como es debido, deberíamos jugar con gente que se desfonde en el campo y que tengan ganas de demostrar. Me refiero a que juegue Varela y no Vargas, a que se le den oportunidades a Fabián, a que juegue Vadillo, a que juegue Ricky... No sé como lo veis, pero a mi ver gente que no puede con su culo en el campo hace que me sangren los ojos... Yo jugaría por ejemplo con:

------------------------Adan-----------------
    Picinni-------Bruno---------westerman-----Varela
    ---------------Ndiaye----------Fabián---------
    Joaquí---------------Ceballos---------Vadillo
    -----------------Ricky--------------------------

2 bandas de verdad y un delantero grande. Ese equipo será mejor o peor, pero por lo menos tiene la capacidad de correr. No se si Abeledo está para primera, que alguien que lo vea me lo diga, pero dicen que está siendo el mejor, y para dar descanso a Joaquín.....

Y lo de jugar tan arropaditos, etc... con lo poco que creamos, no le metemos ni un gol al arco iris. Hace falta que el Betis llegue con más gente al ataque, que cuando nos atacan llegan 6 tíos, y cuando atacamos nosotros hay 2 como mucho... Por eso en vez de 2 pivotes, jugaría sólo con uno, pero al ser todos jóvenes, que corran para adelante y para detrás.

Bueno, esto es mi humilde opinión
    Tu idea no me parece mala del todo, pero matar a Castro por ejemplo....me parecería un gran error. Si es cierto que gente como Vadillo, Fabian o Varela, deben tener mas minutos que los Cejudo y CIA.

Comentario

Re: Para la transición, jóvenes con piernas y ganas(hay que llegar con más gente arri

Ahora mismo no tengo las ideas claras, como para dar una opinión.

Bueno, ni ahora ni habitualmente.

Comentario

Castro ya lleva año y medio paseándose por el campo ... que mete goles? cada vez menos ... que esta todo el partido de paseo esperando que le caiga un balón para enchufarlo? los delanteros modernos se crean las ocasiones ... hay que cambiar ya la actitud

Comentario

Pues sí, de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Tu idea no me parece mala del todo, pero matar a Castro por ejemplo....me parecería un gran error. Si es cierto que gente como Vadillo, Fabian o Varela, deben tener mas minutos que los Cejudo y CIA.
            Pero bueno, unos partidos, un toque de atención, un tiempo para que coja la forma... no se, pero es que ver al Betis paseándose por el campo me mata

Comentario

Yo jugaria con un 4-1-4-1
              Adan
              Piccini pezzela westwermann varela

Petros/ndiaye

Joaquin ceballos Vdv. Vargas

Ricky/Ruben

Probaria a vargas de extremo ya ha jugado durante años en esa posicion, varela de lateral me da incluso mas fiabilidad que piccini ya que ha ido a mas durante la temporada o por lo menos se le ve mas tranquilo ( tampoco es que se le pueda pedir mucho)
              En cuanto a piccini habria que pedirle que no subiera tanto la banda ya que joaquin tiene que bajar a defender y no esta para ese desgaste fisico
              Petros o Ndiaye de mcd, solo 1 ya que al jugar con 2 perdemoa creatividad en el centro del campo
              Vdv algo mas retrasado que ceballos o viceversa par que haya creacion en el centro del campo y cerca del area para meter pases al delentero en este caso Ricky ha demostrado mas presiob que el bueno de ruben que cuando no salen las cosas se limita a andar por el campo y eso es jugar con uno menos.
              Para vdv vargas y joaquin hay que exprimir al maximo su capacidad fisica en loa entrenamientos exigirles una puesta a punto ya, sobre todo para vdv que no ha hecho absolutamente NADA y creo que puede ser muy aprovechable.
              Corregir tactimente el posicionamiento de todo el equipo y la circulacion de balon.
              A la hora de llegar al area rival solo sube ruben y eso no puedo ser tienen que subir todos los que jueguen del centro del campo para delante.
              Por la banda de varela y vargas se pueden aprocechar las subidas de varela ( ya que es uno de los pocos que las cuelga mediamente bien)
              Eso es lo que yo veo
              Y por supuesto la llegada de un entrenador de nivel

Comentario

Aunque no quitaría a Rubén, totalmente de acuerdo con ese cambio en el doble pivote, Fabián o traer un jugador del mismo corte, no podemos tener el equipo partido en dos. Y Varela muy por delante de Vargas ahora mismo sin duda.

Comentario

¿Qué fue de Francis? EL chaval no lo hizo mal en pretemporada..

Comentario

Lo que está cada vez mas claro es que Rubén necesita que alguien le fije a los centrales. Aceptemos la realidad, igual que sigue metiendo muchos goles y es quien tiene indiscutiblemente mas calidad arriba, ya no está para presionar la salida del balón ni mucho menos pelearse contra centrales corpulentos.

Con Rubén solo en punta dependemos de que la defensa rival sea blandita o de algun error en la transición de ellos, pero Rubén por si solo cada vez crea menos oportunidades.

Además de que está loco por marcar (que me parece bien) pero demasiado acelerado, por lo que se las chupa casi todas y se precipita demasiado. Hay que dar con laguna clave para maximizar rendimiento de Rubén, y entre ellas está claro que es que disponga de mas balones.

Por cierto, lo que note en varios partidos y ayer en la segunda parte es que faltan ideas al borde del area (herencia del cabeza). Se hicieron triangulaciones aceptables , pero es llegar cerca del area y no saben que conyo hacer. Hace falta trabajar eso y mucho desde ya.

Comentario

Originalmente publicado por gastby Ver Mensaje
                      Yo jugaria con un 4-1-4-1
                      Adan
                      Piccini pezzela westwermann varela

Petros/ndiaye

Joaquin ceballos Vdv. Vargas

Ricky/Ruben

Probaria a vargas de extremo ya ha jugado durante años en esa posicion, varela de lateral me da incluso mas fiabilidad que piccini ya que ha ido a mas durante la temporada o por lo menos se le ve mas tranquilo ( tampoco es que se le pueda pedir mucho)
                      En cuanto a piccini habria que pedirle que no subiera tanto la banda ya que joaquin tiene que bajar a defender y no esta para ese desgaste fisico
                      Petros o Ndiaye de mcd, solo 1 ya que al jugar con 2 perdemoa creatividad en el centro del campo
                      Vdv algo mas retrasado que ceballos o viceversa par que haya creacion en el centro del campo y cerca del area para meter pases al delentero en este caso Ricky ha demostrado mas presiob que el bueno de ruben que cuando no salen las cosas se limita a andar por el campo y eso es jugar con uno menos.
                      Para vdv vargas y joaquin hay que exprimir al maximo su capacidad fisica en loa entrenamientos exigirles una puesta a punto ya, sobre todo para vdv que no ha hecho absolutamente NADA y creo que puede ser muy aprovechable.
                      Corregir tactimente el posicionamiento de todo el equipo y la circulacion de balon.
                      A la hora de llegar al area rival solo sube ruben y eso no puedo ser tienen que subir todos los que jueguen del centro del campo para delante.
                      Por la banda de varela y vargas se pueden aprocechar las subidas de varela ( ya que es uno de los pocos que las cuelga mediamente bien)
                      Eso es lo que yo veo
                      Y por supuesto la llegada de un entrenador de nivel
                      Lo que dices es una gran verdad, hay que jugar con un MC defensivo, que para mi seria Petros acompañado de un MC creativo que podría ser Fabian o VDV a mi gusto y un mediapunta, Ceballos o Portillo. El poner 2 MC defensivos hace que no tengamos capacidad de sorprender con un juego plano.

Comentario

Muchas veces pesa más la frescura de la cabeza que la de las piernas.

Lo que está claro es que hay que darle la vuelta a esto, y como idea no es mala.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Lo que dices es una gran verdad, hay que jugar con un MC defensivo, que para mi seria Petros acompañado de un MC creativo que podría ser Fabian o VDV a mi gusto y un mediapunta, Ceballos o Portillo. El poner 2 MC defensivos hace que no tengamos capacidad de sorprender con un juego plano.
                          Petros como único pivote? Sabes lo que estás pidiendo?

Comentario

Ya se dijo en verano que habia que rejuvenecer el equipo. Y las piernas sin cabeza no valen para nada
                            Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 13/01/16, 13:30:28.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ahora mismo no tengo las ideas claras, como para dar una opinión.

Bueno, ni ahora ni habitualmente.
                              Yo estoy igual, ahora mismo para mi hacer una alineación del Betis y leer chino me produce la misma sensacion de impotencia y desgana a la vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X