Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A trabajar y a animar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A trabajar y a animar

Buenas

vaya por delante que me siento como la mayoría, es decir, harto, decepcionado, un poco asqueado y nada ilusionado con el futuro mi equipo, que pinta tan negro como hace dos años. Al igual que entonces un entrenador mediocre de nombre Mel ha dejado a nuestro equipo (ya de por sí con carencias estructurales) poco trabajado táctica y físicamente. Para colmo se ha librado del escarnio de ir al Pizjuán (ya hay que ser torpe, señores de la ¿directiva?). En definitiva, un equipo destrozado moral, física y tácticamente, una afición enrabietada y una directiva más perdida que el barco del arroz. Pintan bastos.

Lo normal es que bajemos de nuevo a segunda, como hace dos años. Para evitarlo harán falta muchos milagros (ganar al menos 7 partidos). Como los milagros no se pueden comprar yo propongo agarrarse los machos y hacer esto:

- el equipo, independientemente de quién lo dirija, debe hacer doble sesión de entrenamiento hasta el final. Más físico, más balón parado, más tácticas de defensa y ataque, más vídeos, más sesiones de terapia, más de todo. Hasta el final, pase lo que pase. Que al menos se vea que trabajan, leches, que va siendo hora.

- los aficionados a animar INCONDICIONALMENTE durante los 90 minutos, pase lo que pase. Y si acaba mal un partido, pues se pita después, cuando se van a vestuarios. Pero durante el partido nuestro deber es animar a los nuestros y pitar al contrario, no ponerle las cosas aún más fáciles al enemigo.

Y luego si hay milagro lo celebraremos, y si no lo hay pues bajaremos con la cabeza alta sabiendo que TODOS hemos hecho lo que está en nuestra mano.

Todo lo que no sea esto para mí no es más que jueguitos para la galería de unos y otros.

A trabajar y a animar!

Manquepierda siempre.

Re: A trabajar y a animar

Estoy totalmente de acuerdo, meno pedir perdon, y mas TRABAJO.

Comentario

A trabajar sí, lo de animar pues... eso sí, no pitar durante los partidos a no ser que sea para despertar al equipo.

Comentario

Bien dicho, bastantes enemigos tenemos fuera como para perjudicarnos nosotros mismos.

Comentario

A trabajar, a animar y a EXIGIR.

Comentario

Compañero, si es que ya uno esta harto de animar y animar,de llenar el Benito Villamarin todos los domingos y siempre es lo mismo,yo es que yo ya estoy quemado muy quemado.

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
              Compañero, si es que ya uno esta harto de animar y animar,de llenar el Benito Villamarin todos los domingos y siempre es lo mismo,yo es que yo ya estoy quemado muy quemado.
              Hay que seguir, hay que levantar todo esto. Hay que dar el 125%. No desfallecer. Si nos rendimos, estaremos muertos. Si luchamos, podemos perder, pero estaremos vivos.

Comentario

Trabajar si....animar...?

Comentario

Por supuesto. Las broncas en el calentamiento o al final del partido. No queda otra que seguir adelante a pesar de las zancadillas de la directiva y jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Por supuesto. Las broncas en el calentamiento o al final del partido. No queda otra que seguir adelante a pesar de las zancadillas de la directiva y jugadores.
                    hombre, en el calentamiento..... eso es como si hubiesemos matado a mer por poner a Dani Giménez de titular en la ida. Y eso no hubiese estado nada de bien, no no no, nada de bien.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/01/16, 14:34:37.

Comentario

Todos los años lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X