Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián de lo mejor ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabián de lo mejor ayer

Me alegro una barbaridad por el chaval. Creo que un buen entrenador y con trabajo, puede ser un muy buen centrocampista acompañado de uno más defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
      no jodas, espero que ni en los andares.

Fabian debe jugar en el doble pivote, habemus organizador. ¿como era? tipologia de futbolista? no tenemos de eso para jugar y dar dos pases....
      Parece que no viste a Capi antes de la lesión, pelotero de los buenos.

Comentario

Quiero ver una alineación con Joaquin Ceballos Kadir y Fabian jugando juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Kadir? Ese futbolista que se mueve bien y parece tener calidad pero que a la hora de la verdad falla, desde un pase hasta un tiro a puerta.
          jejejej

Comentario

Estar hipotecados 3 temporadas con VdV teniendo a Ceballos y Fabián que le dan mil vueltas... En fin

Comentario

Todavía tiene cuerpo de niño y le falta físico para aguantar 90 minutos al nivel de primera.

Aún así, hoy lo ha hecho bastante bien y eso es lo que se debe hacer con los canteranos, darle minutos poco a poco, aquí o fuera y que se vayan haciendo.

Buena pinta tiene, esperemos que cuaje y nos salga un buen jugador.

Comentario

Mientras no se le vació el tanque (como decía el comentarista) ha estado muy bien, repartiendo juego y presionando. Obviamente le falta físico, pero mientras estaba fresco la jugada mejoraba cuando pasaba por sus botas.

Comentario

Buen jugador tecnicamente, le falta un pelin de fisico pero eso a base de trabajo lo puede conseguir.

Comentario

Gran futbolista, para estar bajo las órdenes de un entrenador que guste de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Gran futbolista, para estar bajo las órdenes de un entrenador que guste de la cantera.
                      Has dado en el clavo.

Comentario

Yo digo lo mismo que llevo diciendo desde que lo vi debutar, tiene pinta de futbolista caro.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Yo digo lo mismo que llevo diciendo desde que lo vi debutar, tiene pinta de futbolista caro.
                          Si, yo creó q porque elije bien en las jugadas, q es lo más caro del fútbol.

Comentario

A pesar de ser más lento que el caballo del malo, me gusta y mucho.
                            Le da una tranquilidad y seguridad al juego del equipo muy importantes.
                            Esto fue una de las cosas que más me sorprendió ayer, la tranquilidad y la confianza con la que jugó el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Parece que no viste a Capi antes de la lesión, pelotero de los buenos.
                              No tiene nada que ver el estilo de juego de Fabián con el de Capi, pero nada de nada.

Comentario

Este no vale , mi pepe no lo ponia porque no tiene nivel. Ni vargas ni piccini, ni pezzela, ni riki, ni digard, ni joaquin, ni ...............

Me alegro por fabian, aprovechando oportunidades. Sigue asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X