Originalmente publicado por er_cerote
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fabián de lo mejor ayer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fabián de lo mejor ayer
Ya lo dije hace un par de meses, con el desastre de juego del equipo no entendía como teniendo a Fabian no se le habían dado oportunidades y vuelvo a repetir lo mismo, que esta muy verde, pero conio si no juega va a estar verde hasta con 30 tacos, démosle al menos continuidad durante 4 partidos seguidos a ver lo que ofrece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeHe tenido un lapsus grande (ojalá), me quería referir a Joaquín
Comentario
-
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeKadir? Ese futbolista que se mueve bien y parece tener calidad pero que a la hora de la verdad falla, desde un pase hasta un tiro a puerta.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensajeeste chico me recuerda mucho a Capi, ojalá sea verdad, sobre todo en comportamiento, actitud y cabeza bien puesta. La calidad y el físico le sobran.
Fabian debe jugar en el doble pivote, habemus organizador. ¿como era? tipologia de futbolista? no tenemos de eso para jugar y dar dos pases....
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensajeno jodas, espero que ni en los andares.
Fabian debe jugar en el doble pivote, habemus organizador. ¿como era? tipologia de futbolista? no tenemos de eso para jugar y dar dos pases....
Comentario
-
Mucho mejor en la elaboración en la 1ª parte, donde ha tocado balón y se ha ofrecido constantemente, y haciéndolo como requería el partido, a 1-2 toques. Sin pérdidas absurdas. Ocupando mucho espacio y presionando con criterio.
En la 2ª parte, se le ha visto menos en la elaboración. Mi impresión es que se le han fundido los plomos.
Hay que mejorar la preparación física.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario