Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián de lo mejor ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabián de lo mejor ayer

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Es que si llega de medio centro, directamente no tiene competencia.
    Fabián me da la impresión de que no aguanta ni setenta minutos a ritmo de primera, me temo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Fabián me da la impresión de que no aguanta ni setenta minutos a ritmo de primera, me temo.
      Aún así, es que sería el único capaz de desempañar ese papel.

Comentario

Aún así, es que sería el único capaz de desempañar ese papel.
        ¿Tú crees que alguno de los medios defensivos se basta para jugar sólo con Fabián a su lado y ceballos por delante? Quizá Digard, habría que verlo, pero yo ni a NDiaye ni a Petros los veo jugando así, aunque quizá Petros sorprenda y lo haga, ojalá.

Comentario

Yo mandaría a VdV a la venta y me traería a Kavlak Mc o Mcd del Besiktas turco, no se si lo conocéis...

Comentario

Lo único positivo sin lugar a dudas, el único jugador que juega rápido, al primer toque o a lo sumo al segundo tras control, si queremos llegar a puerta no podemos tocar la pelota diez veces antes de pasarla a un compañero como ayer le pasó durante todo el partido a Portillo que me llegó a desesperar.

Por mi que juegue titular ante el Villarreal y a ver si de una vez por todas el equipo empieza a jugar rápido y llegar al área.

Comentario

¿Tú crees que alguno de los medios defensivos se basta para jugar sólo con Fabián a su lado y ceballos por delante? Quizá Digard, habría que verlo, pero yo ni a NDiaye ni a Petros los veo jugando así, aunque quizá Petros sorprenda y lo haga, ojalá.
              Fabian tendría que trabajar, como es normal.
              De todos modos llevamos años viendo a un Betis muy desordenado, con las lineas muy separados y sin ningún rigor táctico.
              Si conseguimos que el equipo juegue mas juntito y todos a una, a lo mejor no tenemos que jugar con dos centros de corte.

Comentario

Fabian tendría que trabajar, como es normal.
                De todos modos llevamos años viendo a un Betis muy desordenado, con las lineas muy separados y sin ningún rigor táctico.
                Si conseguimos que el equipo juegue mas juntito y todos a una, a lo mejor no tenemos que jugar con dos centros de corte.

Lo que sería lo más normal del mundo, jugar con un medio defensivo y uno creador cosa que viendo el devenir del Betis parece de locos.

Comentario

logiamente ha estado lesionado ademas de mucho tiempo sin jugar

Comentario

Yo siempre he pensado que acabaría tipo Busquets. A pesar de que puede dar movilidad y cierto pase no da para mediapunta creo yo. Mejor trabajar para convertirlo en MC que la suelta a la primera y rápido, grande, que puede abarcar espacio si hace falta...

Comentario

Fabián a su edad tiene que jugar muchos minutos. Aquí salvo sorpresa no los va a tener. O que baje al filial o que lo cedan a un segunda, que aunque no le garantice la titularidad pueda tener presencia en el equipo.

Comentario

no creo, que el partido contra el Sevilla, sea ninguna medida para ver el nivel de fabian. no empecemos otra vez, a agrandar a un chaval, porque ha jugado 50 minutos medio bien. si el chaval es bueno, lo veremos en el futuro, pero con paciencia y sin acelerar las cosas. que es algo, que en este club, siempre pasa. hace 3 partidos medio que, y ya lo quieren llevar a la selección, y hace 3 partidos malos, y ya lo quieren jubilar. si el chaval vale, va a jugar mucho, porque el nivel de este betis, es tan bajito

Comentario

Fabián se ve de lejos que tiene detalles de buen futbolista, pero ha jugado tres ratos y en los tres ratos le ha pasado lo mismo. Falta de confianza, se lía con el balón en los pies cuando tiene tiempo para pensar y al final se acaba diluyendo.

Pero vamos, que eso se arregla poniéndolo más veces y más seguido hasta que coja confianza. Vamos a dejarmos de royos.

El que es bueno y vale, da igual que tenga 19 años que a poco que se le de confianza se hace con el puesto. Lo que no se puede hacer es tenerlo en el limbo por el simple hecho de q es joven. Ejemplos cercanos: Alberto el que estaba en el Sevilla, Thomas el negrito del Atleti y otros tantos jóvenes de nuestra liga.

Lo que pasa que claro, tienes que aguantarle 3 o 4 partidos regulares hasta que el chaval empiece a tener confianza y a dar lo mejor de sí mismo. ¿Tenemos paciencia para eso en el Betis?

Comentario

A este chaval tienen que ponerle un entrenamiento especial para que gane masa muscular ya, no entiendo como sigue teniendo exactamente el mismo físico del año pasado, somos el equipo que peor gestiona los canteranos del mundo, y en esos pequeños detalles está la diferencia.

Comentario

Y Kadir, que también estuvo muy bien

Comentario

Pepe, ese gran devorador de peloteros, pero nada todavía le siguen haciendo ********es, no se cuantos se ha cargado ya, hasta Juanfran en el Depor parece el mismísimo Cafú comparado con lo que era aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X