Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuestos aficionados a la salida del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Peor para usted.
    eso lo valorare Yo... pero bueno Vd siga pensando que en la sombra se rien de mi... porque estoy aqui solo defendiendo lo indefendible...

    Y yo que soy de los que pienso que los que se rien de todo y de todos son los que estan ahi adentro desde hace 5 añitos... pero bueno Vd lo sabe tambien como yo... que le voy a contar a Vd... lo bien y lo agustito que estan ahi... el gustito da para un monton de pulseritas...

    Comentario


    • #47
      Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      eso lo valorare Yo... pero bueno Vd siga pensando que en la sombra se rien de mi... porque estoy aqui solo defendiendo lo indefendible...

      Y yo que soy de los que pienso que los que se rien de todo y de todos son los que estan ahi adentro desde hace 5 añitos... pero bueno Vd lo sabe tambien como yo... que le voy a contar a Vd... lo bien y lo agustito que estan ahi... el gustito da para un monton de pulseritas...
      Ya ni le entiendo, se está usted dispersando mogollón.

      Comentario


      • #48
        Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ya ni le entiendo, se está usted dispersando mogollón.
        No se que de unas pulseritas que dan gustillo.. creo que le acaba de tirar los trastos aproveche!

        Comentario


        • #49
          Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ya ni le entiendo, se está usted dispersando mogollón.
          es lo que tiene el dolor, el coraje y la impotencia de ayer... que entra uno en la dispersion...

          Comentario


          • #50
            Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            es lo que tiene el dolor, el coraje y la impotencia de ayer... que entra uno en la dispersion...
            Pues tenga cuidado y céntrese.

            Comentario


            • #51
              Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues tenga cuidado y céntrese.
              hay opiniones y comentarios que no ayudan a centrarse... creame.

              Comentario


              • #52
                Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                hay opiniones y comentarios que no ayudan a centrarse... creame.
                Créame, no es bueno releerse.

                Comentario


                • #53
                  Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

                  Pues para tanto que habláis de los que adoran a mel , ayer hablé con muchísima gente y todos todos ni uno estaba a favor de semejante entrenodarucho todos han visto bien el echarlo a la calle por lo tanto no hay tantos me listas como creemos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Me parece genial tu hazaña, pero dudo que quedarte a dar esa imagen a las tantas cuando salían del estadio y sirva de algo pero oye que te comprendo, yo que no fui estaba calentito en mi casa como dices pero con la misma cara de idio.ta que se nos quedó a todos... te pregunto algo a ver si eres capaz de contestarme...

                    Llevamos muchísimas goleadas y esperpento, SOLO AYER PRIMER PARTIDO SIN MIPP os sale del corazón hacer esas cosas? solo ahora??

                    No hay más preguntas señor juez.
                    Pero que ayer nadie los espero fue casual y como estas ha habido muchas con mel y nadie lo ha grabado, estamos hablando de ello porque un iluminado lo ha subido

                    Sin ir mas lejos he estado a punto de llegar a las manos con vart de vart borracho en una discoteca si cada vez que pase algo hay que venir a contarlo...

                    Con mel tambien se le ha dicho cosas

                    En el calenton de ver que se rien de ti y te lo encuentras...ole por los que podeis callaros porque lo unico que podemos cobseguir es una multa de 6000 euros que te arruina la vida

                    Igual q hablais de los cantores como si 500 personas pensasen igual, hay melistas y antimelistas igual q en todos lados

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Me parece genial tu hazaña, pero dudo que quedarte a dar esa imagen a las tantas cuando salían del estadio y sirva de algo pero oye que te comprendo, yo que no fui estaba calentito en mi casa como dices pero con la misma cara de idio.ta que se nos quedó a todos... te pregunto algo a ver si eres capaz de contestarme...

                      Llevamos muchísimas goleadas y esperpento, SOLO AYER PRIMER PARTIDO SIN MIPP os sale del corazón hacer esas cosas? solo ahora??

                      No hay más preguntas señor juez.
                      Pero que ayer nadie los espero fue casual y como estas ha habido muchas con mel y nadie lo ha grabado, estamos hablando de ello porque un iluminado lo ha subido

                      Sin ir mas lejos he estado a punto de llegar a las manos con vart de vart borracho en una discoteca si cada vez que pase algo hay que venir a contarlo...

                      A mel tambien se le ha dicho cosas...sobreto a raiz de desearle cosas buenas al sevilla gano muchos enemigos

                      En el calenton de ver que se rien de ti y te lo encuentras...ole por los que podeis callaros porque lo unico que podemos cobseguir es una multa de 6000 euros que te arruina la vida

                      Igual q hablais de los cantores como si 500 personas pensasen igual, hay melistas y antimelistas igual q en todos lados

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

                        Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                        Pero que ayer nadie los espero fue casual y como estas ha habido muchas con mel y nadie lo ha grabado, estamos hablando de ello porque un iluminado lo ha subido

                        Sin ir mas lejos he estado a punto de llegar a las manos con vart de vart borracho en una discoteca si cada vez que pase algo hay que venir a contarlo...

                        A mel tambien se le ha dicho cosas...sobreto a raiz de desearle cosas buenas al sevilla gano muchos enemigos

                        En el calenton de ver que se rien de ti y te lo encuentras...ole por los que podeis callaros porque lo unico que podemos cobseguir es una multa de 6000 euros que te arruina la vida

                        Igual q hablais de los cantores como si 500 personas pensasen igual, hay melistas y antimelistas igual q en todos lados
                        Pues eso, que ahora se suben a internet.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/01/16, 10:50:56.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

                          Es que de verdad que no se donde quereis llegar con este tema...

                          Vuestra teoria es que si ayer en vez de merino esta mel en el bus le tiramos besos ¿no? O que el iluminao q lo subio no lo sube

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Y siempre pasa cuando se va Mipp no? Oiga que casual todo siempre.. y ahora somos antimel.. deduzco que tu no lo eres.. te hizo mucha gracia cuando toda la pocilga coreaba su nombre? Porque habláis de mucho dolor porque cantaron el himno y decían oles... pero no te duele que el sin vergüenza del entrenador que teniamos sea coreado cual dios por los cerdillistas... BRAVO
                            Tu que eres tan listo y Bético.....¿ quién es el responsable de que Pepe Mel entrenará esta temporada en el Betis?, ¿ por qué no se cesó antes y con antelación tener un substituto? ¿Es normal la desidia de ayer de los jugadores? ¿Quien dirige el Betis? .. La respuesta de ayer de los verdaderos aficionados fue para mi incluso hasta corta.....es muy fácil culpar sólo ha una persona....este año he visto 3 veces entrenar al Betis...y era una vergüenza ver a estos supuestos profesionales...un equipo prebenjamin tiene más intensidad y sentido de la colocación... ¿ donde estaba el magnífico Director técnico...? ¿Este es el que entiende de fútbol? Parece que Mel se fichó sólo....mucho Bético detrás del teclado....

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Ya lo decía Ollero, Mel vino por la paz social. Se fue Mel y se acabó la paz.
                              Si esto es muestra de enfado por qué ahora precisamente y no tras Getafe, Eibar, Las Palmas, Deportivo, Athletic, Espanyol o en el partido de ida en nuestro estadio?
                              Pues que traigan a Mel de nuevo, por la pá sosiá... Así nos va.

                              Traer a Mel no tiene justificación ninguna.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

                                Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                                Tu que eres tan listo y Bético.....¿ quién es el responsable de que Pepe Mel entrenará esta temporada en el Betis?, ¿ por qué no se cesó antes y con antelación tener un substituto? ¿Es normal la desidia de ayer de los jugadores? ¿Quien dirige el Betis? .. La respuesta de ayer de los verdaderos aficionados fue para mi incluso hasta corta.....es muy fácil culpar sólo ha una persona....este año he visto 3 veces entrenar al Betis...y era una vergüenza ver a estos supuestos profesionales...un equipo prebenjamin tiene más intensidad y sentido de la colocación... ¿ donde estaba el magnífico Director técnico...? ¿Este es el que entiende de fútbol? Parece que Mel se fichó sólo....mucho Bético detrás del teclado....
                                Que si que si, que lo que tu digas pero ahora hay videos y antes no. Fin. Todo lo que es echar balones fuera se da de lujo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X