Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuestos aficionados a la salida del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    Muchos de los que estáis aquí detrás de un teclado supongo que no viviste is lo que vivimos en la pocilga yo estuve allí y cuanto menos se merecen el total desprecio, no tuvieron ni la decencia de salir después cuando estábamos solos, dicho por amigos Sevillistas ayer se toco fondo en el cachondeo que tuvieron con nosotros .
    que me parece muy bien que la gente salte harta de tantos ridiculos, lo que no me parece logico es que lo hagan ahora y no antes, despues de la cantidad de ridiculos que llevamos haciendo, yo he vvvido el 5-1 el 4-0 el 0-3 y gracias al perro de presa pudimos empatar, el 0-4 del Eibar, el ridiculo de las Palmas, y nadie fue a esperar al equipo para decirle nada, porque, porque en el banquillo estaba quien estaba, en el momento que critiques una cosa que antes no criticabas, te quita toda la razon.

Comentario

entiendo perfectamente el enfado de los que estaban ahí...

Comentario

La gente esta muy quemada, yo intento comprender a las 2 partes, yo anoche en caliente si hubiera ido al estadio a tragarme semejante humillacion, no descartaria ir a decirles 4 cosas, bueno esta que los rivales se te descojonen porque esto funciona asi y nosotros hariamos igual pero que tus propios futbolistas manchen de esa forma tan asquerosa el escudo del Betis no lo consiento.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Aquí a alguno parece que todos los directivos, presidentes, administrador judicial, director deportivo, utillero, aficionado, el de la puerta, el de la ventanilla, el de la tienda y el del puesto de pipas le parecen malos, todos, ni uno se salva, todos menos oh Mel, porqué habrán echado al mejor entrenador entrenador del betis? Si lo ha dicho Roberto Gómez!!
          Si yo fuera entrenador del Betis me preocuparía mucho que un tarado como Roberto Gómez dijera que he sido el mejor de la historia del Betis y que en la pocilga corearan mi nombre, pero no los delincuentes de gol norte, sino todo el estadio.

Comentario

No. No hace falta recibirlos con ternura y cantarles, o animarles, ni siquiera tenerles cariño ni compadecerles.....pero tampoco hace falta hacer el cenutrio delante de toda España!

Que te vea toda España en el programa de Maldini silbando en casa a los jugadores o cantando Jordi Figueras Seleccion es bochornoso. Que no digo yo que el hombre tenga nivel para Primera, pero es que por eso es nuestro cuarto central. Me gustaria que la gente viera el nivel del cuarto central de muchisimos equipos de Primera!

Que aquí la gente ha entrado en un bucle que lo protesta todo! Todo el mundo es malo! La directiva, el director tecnico, los jugadores, el que vende el agua en el campo....Todos son malos macho! Es increible! Creamos un ambiente en el que es muy dificil trabajar. A ver el proximo entrenador que venga que ambiente se encuentra! Yo desde luego, si fuera un profesional de prestigio me pensaria venir al Betis, y eso que creo que tenemos plantilla para no pasar apuros y para hacerlo mucho mejor de lo que lo hacemos. Pero en este club hace tiempo que es dificil trabajar comodo. Demasiados lios externos, demasiada crispación, la gente que confunde el "manquepierda" con el conformismo y la exigencia con silbar y quejarse de todo pichichi!

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
              Muchos de los que estáis aquí detrás de un teclado supongo que no viviste is lo que vivimos en la pocilga yo estuve allí y cuanto menos se merecen el total desprecio, no tuvieron ni la decencia de salir después cuando estábamos solos, dicho por amigos Sevillistas ayer se toco fondo en el cachondeo que tuvieron con nosotros .
              A mí lo que me preocupa es que el equipo vuelve a estar en caída libre y con la segunda a la vuelta de la esquina, no que los delincuentes de Gol Norte se rían de nosotros.

Comentario

Pero tu re creer que alguien penso ayer en mel? Los obseaionados sois los antimel

Que nadie espero a nadie a ver si leeis

Coincidio la llegada de aficionados y equipo al estadio

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                  Pero tu re creer que alguien penso ayer en mel? Los obseaionados sois los antimel

Siempre salen estos jaleos, cuando se echa a Mel.

Yo ni acuso a quien gritó, ni sé quién era exactamente, ni voy a criticarlo demasiado aunque no me guste.

Pero me molesta que esto sólo salga cuando el cabezón se va o cuando la otra vez, el cabezón dejó entrar a un grupito en la caseta.

Comentario

Pues fuimos los que nos gastamos 35 euros sabiendo que no ibamos a pasar, que haria frio y que tendrianos que aguantar las risas sevillistas...pero nunca pensabamos que se arrastrarian, que se reian cob oles durantr 5 minutos seguidos y no llegabn ni para hacerle falta...

Ir al llegar escoltados al villamarin coindicr con los jugadores...

Si no llegais a entenderlo desde el sofa de tu casa calentito detras de un teclado es de no tener empatia ninguna

El proximo partido se aninara igual que se hizo ayer durante el partido pero despues del partifo no merecian ningun aplauso si alguien lo merecia eramos nosotros

A seguir criticando a los cantores y arreglando el betis desde un foro
                    Me parece genial tu hazaña, pero dudo que quedarte a dar esa imagen a las tantas cuando salían del estadio y sirva de algo pero oye que te comprendo, yo que no fui estaba calentito en mi casa como dices pero con la misma cara de idio.ta que se nos quedó a todos... te pregunto algo a ver si eres capaz de contestarme...

Llevamos muchísimas goleadas y esperpento, SOLO AYER PRIMER PARTIDO SIN MIPP os sale del corazón hacer esas cosas? solo ahora??

No hay más preguntas señor juez.

Comentario

Y siempre pasa cuando se va Mipp no? Oiga que casual todo siempre.. y ahora somos antimel.. deduzco que tu no lo eres.. te hizo mucha gracia cuando toda la pocilga coreaba su nombre? Porque habláis de mucho dolor porque cantaron el himno y decían oles... pero no te duele que el sin vergüenza del entrenador que teniamos sea coreado cual dios por los cerdillistas... BRAVO

Comentario

Además, todo el mundo sabe que ayer, los buenos aficionados estaban en el cine.

¿Nadie fue a gritar a la salida del cine?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Además, todo el mundo sabe que ayer, los buenos aficionados estaban en el cine.

¿Nadie fue a gritar a la salida del cine?
                          los buenos aficionados estaban en el cine... los dolientes en el autobus de ida y vuelta pero mudos... mas mudos que jane wyman en belinda

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            los buenos aficionados estaban en el cine... los dolientes en el autobus de ida y vuelta pero mudos... mas mudos que jane wyman en belinda
                            Levantar alfombras es lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Levantar alfombras es lo que tiene.
                              el entorno los crias y la planta noble los une... pero cuenteselo a cayetano... yo creo que de cayetano he hablado yo aqui un par de veces... de mi hemmano como gustais decir muchas muchisimas y las que quedan... pero de cayetano que me cae bien... casi nunca...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                el entorno los crias y la planta noble los une... pero cuenteselo a cayetano... yo creo que de cayetano he hablado yo aqui un par de veces... de mi hemmano como gustais decir muchas muchisimas y las que quedan... pero de cayetano que me cae bien... casi nunca...
                                Peor para usted.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X