Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuestos aficionados a la salida del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Aquí a alguno parece que todos los directivos, presidentes, administrador judicial, director deportivo, utillero, aficionado, el de la puerta, el de la ventanilla, el de la tienda y el del puesto de pipas le parecen malos, todos, ni uno se salva, todos menos oh Mel, porqué habrán echado al mejor entrenador entrenador del betis? Si lo ha dicho Roberto Gómez!!
    que no lies a la gente, que mel es el mas torpòn del mundo, que eso no lo dudo y me alegro que lo hayan largado,

pero lo que ha que entender que tienen por desgracia muchas cosas que cambiar para que seamos un club en condiciones,

estamos gobernados por inutiiiiiiles que parecian que habian desaparecido con la epoca Bosch,

y que alguna vez dejaremos de ser los pupas,

todo ello sabiendo que al pobre merino le iba a caer la del pulpo con estos partidos,

pero la gestion de la direccion deportiva al igual que la anterior es pesimaaaaa

Comentario

Ahora me entero yo que tienes que ser de Mel o de la directiva. Pues bien no sirven ni uno ni otro, Mel ha demostrado ser un mediocre y la directiva igual, incluyendo a Macia, todo lo han hecho mal, y entiendo los cánticos porque se han gastado un dinero en ir a la palangana para que hagan lo que han hecho anoche, ya está bien de estar calladitos que son muchas puñalas en el pecho una tras otra de esta panda de... Me callo el calificativo mejor.
      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 13/01/16, 07:36:14.

Comentario

No voy a aplaudir este comportamiento, pero si uno tiene sentimiento verdiblanco duele la enésima humillación en el campo del Sevilla; parece que hay que callarse y esperar sentado a que al señor Maciá le dé la gana fichar a un entrenador y tres fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Aquí a alguno parece que todos los directivos, presidentes, administrador judicial, director deportivo, utillero, aficionado, el de la puerta, el de la ventanilla, el de la tienda y el del puesto de pipas le parecen malos, todos, ni uno se salva, todos menos oh Mel, porqué habrán echado al mejor entrenador entrenador del betis? Si lo ha dicho Roberto Gómez!!
          No Pepe Mel no, los inutiles están en el palco!! (ya no está en el Betis y también ha tenido su parte de culpa)
          Y el bochorno de ayer veo por este foro que ni duele (no he visto el video pero si quereis, que se vayan de rositas esos mercenarios que arrastraron el escudo una vez más).

Que tonterias leo de paz social y demás, la paz llega a un equipo cuando gana, cuando pierde, pierde y vuelve a perder todo se vuelve crispado.

Un saludo.
          Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 13/01/16, 07:47:11.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y dale con la paz social, lo trajeron porque viendo lo de Garrido, Calderón y Velázquez se vieron incapaces de traer a otro entrenador para subir, lo de vender eso como por paz social me parece asombroso, por dios. Y por si no hicieran falta pruebas de esa ineptitud mira las cláusulas de ese contrato y finiquito, que es de unas tragaderas brutales que el que le firma ese contrato a Mel no salga de la mano con él, por favor...
            Yo con lo de las clasusulas del contrato de Mel es que alucino ....

las clausulas del contrato de Macia que ha firmado por 4 años ¿cuales son?

Y las clasulas del contrato de VDV que firmo por 3 años cuales son?

Y las del contrato de Joaquin?

Y las del contrato de Vargas?

La contratacion de Mel no es justificada por la paz social. Es justificada por la inseguridad en la toma de decisiones del propio consejo. Es justificada porque ni ellos mismos se fian de lo que hacen. Y como no se fian, contratan al que mas quiere el pueblo. Porque asi entienden que la responsabildad es compartida, al margen, de que fichar lo que la gente demanda, la de mucho mayor margen temporal de ausencias de criticas, si la decision es erronea. Porque cada pasito que se da en el Betis es bajo el prisma de "y si nos equivocamos" y de ahi la razon de que todo vaya tan lento. Es la inseguridad provocada por la incompetencia de los que mandan la que hace que las cosas funciones de manera tan lenta.

Y a las pruebas me remito. Todavia no tenemos entrenador. Y van a por Juande por el mismo motivo que fueron a por Mel. Por inseguridad. Por que son incapaces de apostar por nada. Porque no saben. Y si sale lo de Juande, a ver que clausulas tiene el contrato. Las que diga Juande. Y si no sale lo de Juande, ...., oju que miedo!

Comentario

Si aficionados al pepe mel fc, lo dije en otro post y lo digo aqui tb eso es solo el principio para el madrid corre por la red muchas cosas y espero equivocarme porque si vergüenza dan los de arriba los de abajo nos meten el estereotipo catetil que luego sale uno de sevilla y se tiene que pegar con to kiski.

Comentario

Los cuatro tontolaba de siempre,ahora solo falta el comando spray.

Comentario

¿Y esto tiene que ver con Mel o con que hemos hecho el ridículo como siempre? De mí que no esperen palmas y cánticos.

Comentario

Verdad...vaya aficionados!!... Había que haberlos recibido con cariño, amor, ternura....pobres.... con lo mal que lo han pasado en la Ramona,esto no esta pagado,tanto sufrimiento, habría que darle una prima...mira hasta los aficionados del Sevilla le han cantado el himno...y le han dado más animo que nosotros...han vitoreado hasta nuestros tiros a puertas.
                    En fin....lo que hay que leer...luego nos quejamos de conformismo...manquepierda....en mi opinión ,ya que no tenemos una directiva digna,hay que recordarles a los jugadores,que es un derbi, se puede perder... si, pero no así, ni una simple patada...desidia....ridículo...he visto ya lo que me quedaba por ver....todo nervion cantado nuestro himno.....
                    Ole por los que perdieron su tiempo y le cantaron las 40.... A mi como socio tres mil y pico si me representan...

Comentario

Muchos de los que estáis aquí detrás de un teclado supongo que no viviste is lo que vivimos en la pocilga yo estuve allí y cuanto menos se merecen el total desprecio, no tuvieron ni la decencia de salir después cuando estábamos solos, dicho por amigos Sevillistas ayer se toco fondo en el cachondeo que tuvieron con nosotros .

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo con lo de las clasusulas del contrato de Mel es que alucino ....

las clausulas del contrato de Macia que ha firmado por 4 años ¿cuales son?

Y las clasulas del contrato de VDV que firmo por 3 años cuales son?

Y las del contrato de Joaquin?

Y las del contrato de Vargas?

La contratacion de Mel no es justificada por la paz social. Es justificada por la inseguridad en la toma de decisiones del propio consejo. Es justificada porque ni ellos mismos se fian de lo que hacen. Y como no se fian, contratan al que mas quiere el pueblo. Porque asi entienden que la responsabildad es compartida, al margen, de que fichar lo que la gente demanda, la de mucho mayor margen temporal de ausencias de criticas, si la decision es erronea. Porque cada pasito que se da en el Betis es bajo el prisma de "y si nos equivocamos" y de ahi la razon de que todo vaya tan lento. Es la inseguridad provocada por la incompetencia de los que mandan la que hace que las cosas funciones de manera tan lenta.

Y a las pruebas me remito. Todavia no tenemos entrenador. Y van a por Juande por el mismo motivo que fueron a por Mel. Por inseguridad. Por que son incapaces de apostar por nada. Porque no saben. Y si sale lo de Juande, a ver que clausulas tiene el contrato. Las que diga Juande. Y si no sale lo de Juande, ...., oju que miedo!
                        Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Los cuatro ********** de siempre.
                          en eso se demuestra quien quiere al Betis y quien a Mel, nosotros los antimelista aguantamos carros y carretas con el cabezon, y al final se escucharon algunos gritos de fuera Mel, pero jamas fuimos al estadio a insultar a nadie, y razones teniamos de sobra, estos son los que se hacen llamar Beticos, haber que tiempo tardan en tirar piedras al proximo que venga, ayer por lo que se ve abrieron las cloacas para que salieran todas las *****.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Muchos de los que estáis aquí detrás de un teclado supongo que no viviste is lo que vivimos en la pocilga yo estuve allí y cuanto menos se merecen el total desprecio, no tuvieron ni la decencia de salir después cuando estábamos solos, dicho por amigos Sevillistas ayer se toco fondo en el cachondeo que tuvieron con nosotros .
                            Toda la razón, por suerte este derbi no he vivido esta humillación en el campo, ya me he tragado demasiadas,imagino tu indignación. Ahora todo el que se queje, es un ultra, loperista...de Mel....etc.....claro.... pero ahora es cuando hay que animar al equipo...ahora ....jaja..después de posiblemente la mayor humillación de la historia del Real Betis.... Y sí dijo la mayor....porque que la propia afición rival te anime...cante tu himno...en plan mofa....y que con los suplentes te meta 4....y en casa otros 2.....telaaa....

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Gente que está pidiendo la dimisión de Macià por el tuiters, y diciendo que si echaron a Mel, pues también a Macià... me imagino cuánto nos quedará para alcanzar el tope de la LFP y cuánto nos quedaría tras darle finiquito a Macià y "su equipo" y fichar al nuevo DD y "su equipo". Además del tiempo que le quedaría para fichar al entrenador, analizar qué jugadores se tienen que quedar, cuáles irse, qué se necesita fichar...
                              más o menos lo que pasó con el otro despido de mipp, había que echar a Stosic, y cuando al nuevo (Garrido) se le dan plenos poderes empezamos a ambadurnar de ponzoña cada fichaje o movimiento hablando de comisiones, en fin, estilo Betis (muy a nuestra desgracia). Aquí hay que quemar y sembrar de nuevo, y cada vez más a menudo

Comentario

Pues fuimos los que nos gastamos 35 euros sabiendo que no ibamos a pasar, que haria frio y que tendrianos que aguantar las risas sevillistas...pero nunca pensabamos que se arrastrarian, que se reian cob oles durantr 5 minutos seguidos y no llegabn ni para hacerle falta...

Ir al llegar escoltados al villamarin coindicr con los jugadores...

Si no llegais a entenderlo desde el sofa de tu casa calentito detras de un teclado es de no tener empatia ninguna

El proximo partido se aninara igual que se hizo ayer durante el partido pero despues del partifo no merecian ningun aplauso si alguien lo merecia eramos nosotros

A seguir criticando a los cantores y arreglando el betis desde un foro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X