Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuestos aficionados a la salida del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Supuestos aficionados a la salida del Estadio

    Despedida en el Villamarín a los jugadores al grito de

    Serán los niños cantores de las piedras?

    No parece que haya más de 20 gritando.. y el video subido por una cuenta en Twitter para darse autodifusión...

    Lo que se esperaba..

  • #2
    Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

    Que vergüenza que hagan estas cosas. Ahora es cuando debemos estar unidos. Presumimos de la mejor afición del mundo, y personalmente no la veo.

    La mejor afición del mundo prepararía, junto con la directiva, un recibimiento espectacular en el siguiente partido en el Villamarin con papelitos, pancartas, tifos o palmerines dando vueltas. Únicamente para que vean, que no sólo cantamos si no que estamos con ellos ahí, por que partidos especiales debería ser siempre que el Betis juega, no sólo cuando juega contra el Sevilla o el Real Madrid.
    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 13/01/16, 00:48:48.

    Comentario


    • #3
      Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

      Los cuatro ********** de siempre.

      Comentario


      • #4
        Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Los cuatro ********** de siempre.
        Y además de verdad... y se autograban y difunden por Twitter porque ni havía movimiento para que saliera en prensa.

        Comentario


        • #5
          Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

          Yo que vivo en Barcelona y lo veo desde la distancia estas cosas me dan mucha pena. Ver cómo el otro día (lo sacó Maldini en su programa para vergüenza de todo beticismo) parte de la grada de nuestro campo silbaba cada balón que tocaba Figueras y le cantaban "Figueras selección" es bochornoso.

          Puedo estar de acuerdo en que Jordi no es un jugador del nivel de Primera.....pero es que es nuestro cuarto central. Me gustaría que la gente echara un vistazo a otras plantillas de primera y viera el nivel del cuarto central de muchas de ellas!!

          Sinceramente creo que ha llegado un momento, y no viene de este año, si no que ya pasó en Segunda el año pasado y el anterior, que muchos de nuestros jugadores prefieren jugar fuera que en casa. Y para muestra es muy sintomático que hasta hace un mes fuéramos el mejor equipo fuera de casa. El deporte en gran parte es motivación y el Villamarín debería ser un fortín.

          Las grandes aficiones se demuestran cuando las cosas van mal. Hay mucha gente que habla del espíritu del Manquepierda y lo confunden con conformismo. Que errados andan!! Piensan que si no silban al equipo son menos "exigentes". Yo solo les pediría que fueran asertivos y se intentaran poner en la piel de un deportista al que 10.000 gargantas de "los suyos" le insultan o le silban....y ya veríamos.

          Por eso yo creo que ahora es cuando hay que arropar al equipo y estar con ellos. Si ahora nos liamos a pitar a Maciá, a pitar a los jugadores, y a montar un show cada vez que juguemos en casa el año que viene estaremos de nuevo en Segunda.
          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 13/01/16, 01:03:08.

          Comentario


          • #6
            Ya lo decía Ollero, Mel vino por la paz social. Se fue Mel y se acabó la paz.
            Si esto es muestra de enfado por qué ahora precisamente y no tras Getafe, Eibar, Las Palmas, Deportivo, Athletic, Espanyol o en el partido de ida en nuestro estadio?

            Comentario


            • #7
              Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

              Gente que está pidiendo la dimisión de Macià por el tuiters, y diciendo que si echaron a Mel, pues también a Macià... me imagino cuánto nos quedará para alcanzar el tope de la LFP y cuánto nos quedaría tras darle finiquito a Macià y "su equipo" y fichar al nuevo DD y "su equipo". Además del tiempo que le quedaría para fichar al entrenador, analizar qué jugadores se tienen que quedar, cuáles irse, qué se necesita fichar...

              Comentario


              • #8
                Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

                Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Que vergüenza que hagan estas cosas. Ahora es cuando debemos estar unidos. Presumimos de la mejor afición del mundo, y personalmente no la veo.

                La mejor afición del mundo prepararía, junto con la directiva, un recibimiento espectacular en el siguiente partido en el Villamarin con papelitos, pancartas, tifos o palmerines dando vueltas. Únicamente para que vean, que no sólo cantamos si no que estamos con ellos ahí, por que partidos especiales debería ser siempre que el Betis juega, no sólo cuando juega contra el Sevilla o el Real Madrid.
                Que digo yo que será si se lo merecen, ¿no? Tras un partido como contra el Getafe, te puedes plantear animar, pero ¿tras ver cómo se arrastraron hoy? Que tampoco estaría yo con algunas de las proclamas que estos han lanzado, pero tampoco animaría.

                Comentario


                • #9
                  Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Ya lo decía Ollero, Mel vino por la paz social. Se fue Mel y se acabó la paz.
                  Si esto es muestra de enfado por qué ahora precisamente y no tras Getafe, Eibar, Las Palmas, Deportivo, Athletic, Espanyol o en el partido de ida en nuestro estadio?
                  Y dale con la paz social, lo trajeron porque viendo lo de Garrido, Calderón y Velázquez se vieron incapaces de traer a otro entrenador para subir, lo de vender eso como por paz social me parece asombroso, por dios. Y por si no hicieran falta pruebas de esa ineptitud mira las cláusulas de ese contrato y finiquito, que es de unas tragaderas brutales que el que le firma ese contrato a Mel no salga de la mano con él, por favor...
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/01/16, 01:09:23.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

                    Creo que mucho seguidor de este equipo ha perdido ya la paciencia hace mucho, y vivimos en una etapa de nuestro Betis donde la gente quiere los resultados YA! Supongo que debe ser contagio de esta sociedad que queremos TODO, YA y SIN ESFUERZO.

                    Yo siempre me he dicho que esta temporada, y probablemente un mínimo de dos más serían de transición, de luchar por mantenerse, de ir creando un equipo poco a poco, con un plan a cuatro años, como se hace en casi todos los sitios. Pero aquí no. Queremos subir de Segunda y al año que viene jugar en Europa. Eso, con una sociedad intervenida, tope salarial, y un presupuesto que es lo que se gasta el Barça para fichar un jugador para su filial.

                    Deberíamos pararnos un poco a pensar y poner los pies en el suelo. Si no iremos de frustración en frustración.
                    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 13/01/16, 01:15:36.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

                      ¿Pero estos muchachos no tienen clase mañana? ¿Les dejan estar en la calle tan tarde con el frío que hace?
                      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 13/01/16, 01:45:22.

                      Comentario


                      • #12
                        Supuestos aficionados a la salida del Estadio

                        Serán los culpables de que el Betis, encima, se lleve una multa porque los cuatro ultras de ******* les ha dao por sacar una bengalita en la ramona.

                        Que eso es otra. Si los tienen perfectamente identificados, ¿por qué va a tener que pagar el club? ¿acaso pagó algo el Atleti por la muerte de un aficionado?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y dale con la paz social, lo trajeron porque viendo lo de Garrido, Calderón y Velázquez se vieron incapaces de traer a otro entrenador para subir, lo de vender eso como por paz social me parece asombroso, por dios. Y por si no hicieran falta pruebas de esa ineptitud mira las cláusulas de ese contrato y finiquito, que es de unas tragaderas brutales que el que le firma ese contrato a Mel no salga de la mano con él, por favor...
                          Si viene Juade u otra vieja gloria, esperate algo similar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

                            sinceramente parece que este foro es antimel si o si, mel mel mel mel mel mel,
                            no hablais de otra cosa de verdad, es tristísimooo, no digo que no tenga culpa peroooo...,
                            volvemos a caer en los mismos fallos del tito Bosch con diferentes actores,
                            estos son unos simples mamarrachos,
                            pero que volvemos a las cavernas, al tiempoooo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Supuestos aficionados a la salida del Estadio

                              Aquí a alguno parece que todos los directivos, presidentes, administrador judicial, director deportivo, utillero, aficionado, el de la puerta, el de la ventanilla, el de la tienda y el del puesto de pipas le parecen malos, todos, ni uno se salva, todos menos oh Mel, porqué habrán echado al mejor entrenador entrenador del betis? Si lo ha dicho Roberto Gómez!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X