Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palitos de Merino a Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Palitos de Merino a Mel.

    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Aunque lo defienda como si lo fuera, dudo que sea el padre. Este nick llegó antes que Mel.
    Hay mucho sevillistas viejos por aquí.

    Comentario


    • #62
      Re: Palitos de Merino a Mel.

      A mí al escucharlo me confirma que yo lo dejaba al frente del equipo toda la segunda vuelta. Rueda de prensa correcta y adaptada fielmente al partido que se vio.
      Merino, estoy contigo.

      Comentario


      • #63
        Re: Palitos de Merino a Mel.

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si, el año pasado se jugó bastante bien.
        y ahora no vendría mal un anuncio de chinchín aflelú, ese de las gafas.
        Exacto! Veo que nos entendemos.

        Comentario


        • #64
          Re: Palitos de Merino a Mel.

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Ese hombre cogió al equipo a 3 puntos del lider y tras cuatro partidos ganados sin recibir ni un solo gol.

          ¿Se jugó bastante bien? ¡¡ pero si se le pitó más de una vez al equipo !!
          Compañero, al Cesar lo que es del César. Estoy de acuerdo contigo en que este año Mel debía salir. El equipo no sabe a qué juega. Pero el año pasado, acabar primero después del inicio con Vazquez tiene mérito. Independientemente del trabajo de Merino, que evidentemente ayudó. Si tú no lo quieres ver no pasa nada.

          Y si, en nuestro campo se ha instaurado mucho eso de pitar a los nuestros, aunque vayan primeros en Segunda. Mala cosa.

          Comentario


          • #65
            Re: Palitos de Merino a Mel.

            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            Compañero, al Cesar lo que es del César. Estoy de acuerdo contigo en que este año Mel debía salir. El equipo no sabe a qué juega. Pero el año pasado, acabar primero después del inicio con Vazquez tiene mérito. Independientemente del trabajo de Merino, que evidentemente ayudó. Si tú no lo quieres ver no pasa nada.

            Y si, en nuestro campo se ha instaurado mucho eso de pitar a los nuestros, aunque vayan primeros en Segunda. Mala cosa.

            EN primer lugar no fue Vázquez, sino Velázquez.
            EN segundo lugar, mucho más influyente fue los 4 partidos de Merino que el principio de Velázquez, dado que cambiaron completamente la dinámica del equipo.
            En tercer lugar, también tuvo una enorme importancia el bajón de nuestros rivales.
            Por último, dices que Mel debía salir este año porque no jugaba a nada, cuando el Betis jugaba exactamente a lo mismo que jugaba el año pasado en segunda, a nada.

            Comentario


            • #66
              Re: Palitos de Merino a Mel.

              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Compañero, al Cesar lo que es del César. Estoy de acuerdo contigo en que este año Mel debía salir. El equipo no sabe a qué juega. Pero el año pasado, acabar primero después del inicio con Vazquez tiene mérito. Independientemente del trabajo de Merino, que evidentemente ayudó. Si tú no lo quieres ver no pasa nada.

              Y si, en nuestro campo se ha instaurado mucho eso de pitar a los nuestros, aunque vayan primeros en Segunda. Mala cosa.
              Perdona, pero no recuerdo que s ehaya pitado al equipo estando primeros en segunda. Igual a Figueras, pero ya sabemos cómo es la cosa.

              Comentario


              • #67
                Re: Palitos de Merino a Mel.

                Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                Amigo si un betis con 40000 socios no es capaz de ser mejor en segunda que al resto de competidores apaga y nos vamos ,estais encumbrando a un entrenador que solo ha realizado lo normal y es subir al betis de segunda a primera yo la verdad no le veo tanto valor como algunos quereis ver
                Compañero, yo no encumbró a nadie. Es más, al inicio de mi escrito ya digo que Mel debía salir. Pero no me ciega el odio. Insisto, este equipo está mal trabajado tácticamente, físicamente y anímicamente. Es evidente. Para mí el culpable de eso ya está fuera y ya está. Pero no siempre ha sido así. Yo he visto jugar al Betis con Mel de entrenador MUY bien. Y eso tampoco lo olvido. No todo en la vida es blanco o negro. Nada más.

                Comentario


                • #68
                  Re: Palitos de Merino a Mel.

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Perdona, pero no recuerdo que s ehaya pitado al equipo estando primeros en segunda. Igual a Figueras, pero ya sabemos cómo es la cosa.
                  Y te parece normal que piten a un jugador propio estando primeros? Qué crees que pueden pensar sus compañeros? Esos que comparten el día a día con él. Intenta ponerte en su lugar. Es sencillo. Quizás el equivocado sea yo, pero a mí no me parece normal ni ético.

                  Precisamente ya sé cómo es la cosa....y simplemente me parece bochornoso.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Palitos de Merino a Mel.

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    EN primer lugar no fue Vázquez, sino Velázquez.
                    EN segundo lugar, mucho más influyente fue los 4 partidos de Merino que el principio de Velázquez, dado que cambiaron completamente la dinámica del equipo.
                    En tercer lugar, también tuvo una enorme importancia el bajón de nuestros rivales.
                    Por último, dices que Mel debía salir este año porque no jugaba a nada, cuando el Betis jugaba exactamente a lo mismo que jugaba el año pasado en segunda, a nada.
                    Correcto, era Velázquez. Y nada, si tú crees que Mel tampoco hizo nada para subir al equipo pues que le vamos a hacer campeón! Disparidad de opinión se le llama a esto. Según tu punto tercero menos mal que los rivales nos regalaron el ascenso y las dos ultimas jornadas las pudimos jugar con tranquilidad como Campeones....algo que en Diciembre era una utopía. Y que conste que no digo que Mel fuera El Salvador, pero algo bueno haría....vamos digo yo. Pero vamos que si tú crees que no, pues nada. Ya te digo, para gustos los colores.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Palitos de Merino a Mel.

                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Correcto, era Velázquez. Y nada, si tú crees que Mel tampoco hizo nada para subir al equipo pues que le vamos a hacer campeón! Disparidad de opinión se le llama a esto. Según tu punto tercero menos mal que los rivales nos regalaron el ascenso y las dos ultimas jornadas las pudimos jugar con tranquilidad como Campeones....algo que en Diciembre era una utopía. Y que conste que no digo que Mel fuera El Salvador, pero algo bueno haría....vamos digo yo. Pero vamos que si tú crees que no, pues nada. Ya te digo, para gustos los colores.
                      No es cuestión de colores, ni de gustos, es cuestión de si vas a analizar algo hacerlo de verdad, y si le vas a decir a alguien que no quiere ver, tener la capacidad de verlo tú, porque si no, estás haciendo lo mismo que el otro.
                      Después, si me vas a contestar, contéstame a lo que digo, no a lo que no digo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Palitos de Merino a Mel.

                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Compañero, yo no encumbró a nadie. Es más, al inicio de mi escrito ya digo que Mel debía salir. Pero no me ciega el odio. Insisto, este equipo está mal trabajado tácticamente, físicamente y anímicamente. Es evidente. Para mí el culpable de eso ya está fuera y ya está. Pero no siempre ha sido así. Yo he visto jugar al Betis con Mel de entrenador MUY bien. Y eso tampoco lo olvido. No todo en la vida es blanco o negro. Nada más.
                        Tú has visto el año pasado en segunda al Betis con Mel de entrenador MUY bien????
                        Pues no lo entiendo la verdad, yo el año pasado veía exáctamente al mismo Betis que éste, con la diferencia de la enjundia de los rivales.
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 13/01/16, 19:55:40.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Palitos de Merino a Mel.

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Tú has visto el año pasado en segunda al Betis con Mel de entrenador MUY bien????
                          Pues no lo entiendo la verdad, yo el año pasado veía exáctamente al mismo Betis que éste, con la diferencia de la enjundia de los rivales.
                          Por favor, léeme bien. Yo he visto jugar al Betis con Mel MUY bien (es lo que he escrito). Creo que su primera etapa en el equipo fue muy buena. Que evidentemente no podemos vivir del pasado, de acuerdo! Pero tampoco hace falta quitarle eso y olvidarnos nosotros.

                          Respecto a Segunda, teniendo en cuenta el inicio, yo aún no me creo que a dos partidos del final de liga fuéramos campeones. Y entiendo que algo tendría que ver en ello.

                          Y no me mal interpretes, yo no soy community manager de nadie, ni me voy a discutir con nadie por Mel. Pero intento ser objetivo.
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 13/01/16, 20:05:29.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Palitos de Merino a Mel.

                            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Por favor, léeme bien. Yo he visto jugar al Betis con Mel MUY bien (es lo que he escrito). Creo que su primera etapa en el equipo fue muy buena. Que evidentemente no podemos vivir del pasado, de acuerdo! Pero tampoco hace falta quitarle eso y olvidarnos nosotros.

                            Respecto a Segunda, teniendo en cuenta el inicio, yo aún no me creo que a dos partidos del final de liga fuéramos campeones. Y entiendo que algo tendría que ver en ello.

                            Y no me mal interpretes, yo no soy community manager de nadie, ni me voy a discutir con nadie por Mel. Pero intento ser objetivo.
                            Lo que no entiendo es que digas que este año había que echarlo porque el Betis no jugaba a nada, pero el año pasado tuvo mérito lo que hizo, cuando realmente el Betis tampoco jugaba a nada.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Palitos de Merino a Mel.

                              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Compañero, al Cesar lo que es del César. Estoy de acuerdo contigo en que este año Mel debía salir. El equipo no sabe a qué juega. Pero el año pasado, acabar primero después del inicio con Vazquez tiene mérito. Independientemente del trabajo de Merino, que evidentemente ayudó. Si tú no lo quieres ver no pasa nada.

                              Y si, en nuestro campo se ha instaurado mucho eso de pitar a los nuestros, aunque vayan primeros en Segunda. Mala cosa.
                              Compañero, el juego de este año y el pasado es el mismo: un mohön ¿Sabes cual es la diferencia? Que en segunda los equipos no tienen arriba nada de nada, necesitan 10 ocasiones para meter una. Nosotros, de tres, metíamos una o dos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Palitos de Merino a Mel.

                                No he oído en la radio ningún comentario sobre ésto,igual no interesa que se sepa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X