Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palitos de Merino a Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
    Muy buenas
    Estoy de acuerdo con tu opinon a medias ya que puedo entender que esto es un deporte de élite para plantillas supuestamente de élite cosa de la cual nosotros carecemos.
    Estoy de acuerdo también en parte en el ejemplo que has puesto sobre la presión y el posicionamiento táctico a la hora de presionar la salida del balón del contrario. Pero claro si ha estas alturas ha señores que presuntamente se suponen que son profesionales no saben o no captan las ordenes del entrenador apaga y va monos, dicho esto habrá habido ordenes que en algunos casos pueden que o no se transmitan bien o no se manden de alguna forma la cual si es así lo desconozco el porque ya que para los que saben de esto el nivel mínimo que se exige a un entrenador titulado para esta categoría es tener claro y saber de estos conceptos, claro esta que con el nivel físico que experimentan algunos de estos supuestos profesionales no se puede hacer mucho.
    Pero en resumidas cuentas yo soy de los que piensa que el entrenador se equivoca al admitir al principio de temporada la plantilla que le entregan y sin los refuerzos en los puestos que el mismo decía que el equipo adolecía.

Y con respecto a esto que dices y citas " A parte del grave problema táctico que tenemos, el otro problemon es la moral de los jugadores actualmente, solucionando estos dos problemas (bastante difícil a estas alturas de temporada y en esta situación, pero NO IMPOSIBLE) el equipo se mantiene de sobra en primera (no más del 10 puesto en mi opinión). " de verdad piensas que con el nivel de una gran parte de esta plantilla y la falta de actitud con C y con P de muchos jugadores se puede salvar esto ?, yo personalmente pienso que no, claro esta si mañana me aparecen con alguna cara nueva que les pueda dar otros brotes de ilusión otro gallo cantaría ya que entonces con los pocos que quedan con algo de ideas que sigo pensando que son pocos si que se podría hacer algo mas de lo que actualmente.

Y por ultimo con respecto a la dirección deportiva hay que decir que este señor Macias habría que echarle un cubo de agua fría por la cabeza y decirle despierte ud. porque la verdad después de oír en la rueda de prensa lo que comento sobre el rendimiento de los fichajes y sus diferentes conclusiones sobre el sobre peso y nivel de inplicacion de alguno de ellos yo cada vez mas me sigo replanteando el echo de que este preparado para llevar la dirección deportiva de un club con la importancia he enjundia que este club se merece por su historia y como no por lo que yo mas defiendo que algunas entidades envidian su masa social.

Bueno un saludo
    El equipo tiene que ser como una única unidad en la presión y el posicionamiento defensivo para funcionar, en este sentido hay muchísimas vertientes entre los entrenadores, por lo que por mucho que los deportistas sean de élite no tienen porque saber como posicionarse y presionar colectivamente. Mañana fundas un equipo y traes a Messi CR Ibra Verratti Pogba Muller Lahm Thiago Silva Godín y Carvajal y te aseguro que necesitarán tiempo para hacer correctamente el trabajo del que hablamos, es algo que hay que trabajar mucho y no es nada fácil aunque sean los mejores profesionales que existan. Imagínate al nivel de nuestra plantilla.

En cuanto a si de verdad creo que hay plantilla suficiente para permanecer sin problemas me ratifico en ello, quizás no tanto por las virtudes de nuestra plantilla como por las deficiencias de otras, hay sin duda plantillas con muchos menos recursos que la nuestra, pero están infinitamente mejor trabajadas.

La planificación deportiva es por supuesto deficiente (responsabilidad de Maciá y consensuada con Mel), en cuanto a que con el dinero invertido podía haberse acertado mucho más (opinión que no deja de ser ventajista haciéndola en la situación en la que estamos). Dicho ésto y de verdad sin querer quitar un ápice de responsabilidad a la dirección deportiva, la falta de trabajo colectivo de nuestro equipo hace que, al menos yo, no tenga la certeza de que los jugadores no son más aprovechables, en mi opinión son mucho más aprovechables, como dije anteriormente no más de plantilla del décimo puesto.
    Por supuesto puedo estar equivocado y esta plantilla bien trabajada desde el principio de pretemporada podría seguir siendo peor equipo que Eibar, Levante, Granada, Getafe, Rayo, Las Palmas, Sporting, Deportivo y Málaga, pero en mi opinión no es el caso.

Un saludo compañero.
    Editado por última vez por SeViCRaCk; https://www.betisweb.com/foro/member/10001-sevicrack en 13/01/16, 13:52:02.

Comentario

Re: Palitos de Merino a Mel.

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Que se dedique a trabajar. No le puedo reprochar nada a Merino, pero que no de lecciones. TRABAJO
      Igual que tu padre, que trabaja menos que los Reyes Magos.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
        Igual que tu padre, que trabaja menos que los Reyes Magos.
        Aunque lo defienda como si lo fuera, dudo que sea el padre. Este nick llegó antes que Mel.

Comentario

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
          El equipo tiene que ser como una única unidad en la presión y el posicionamiento defensivo para funcionar, en este sentido hay muchísimas vertientes entre los entrenadores, por lo que por mucho que los deportistas sean de élite no tienen porque saber como posicionarse y presionar colectivamente. Mañana fundas un equipo y traes a Messi CR Ibra Verratti Pogba Muller Lahm Thiago Silva Godín y Carvajal y te aseguro que necesitarán tiempo para hacer correctamente el trabajo del que hablamos, es algo que hay que trabajar mucho y no es nada fácil aunque sean los mejores profesionales que existan. Imagínate al nivel de nuestra plantilla.

En cuanto a si de verdad creo que hay plantilla suficiente para permanecer sin problemas me ratifico en ello, quizás no tanto por las virtudes de nuestra plantilla como por las deficiencias de otras, hay sin duda plantillas con muchos menos recursos que la nuestra, pero están infinitamente mejor trabajadas.

La planificación deportiva es por supuesto deficiente (responsabilidad de Maciá y consensuada con Mel), en cuanto a que con el dinero invertido podía haberse acertado mucho más (opinión que no deja de ser ventajista haciéndola en la situación en la que estamos). Dicho ésto y de verdad sin querer quitar un ápice de responsabilidad a la dirección deportiva, la falta de trabajo colectivo de nuestro equipo hace que, al menos yo, no tenga la certeza de que los jugadores no son más aprovechables, en mi opinión son mucho más aprovechables, como dije anteriormente no más de plantilla del décimo puesto.
          Por supuesto puedo estar equivocado y esta plantilla bien trabajada desde el principio de pretemporada podría seguir siendo peor equipo que Eibar, Levante, Granada, Getafe, Rayo, Las Palmas, Sporting, Deportivo y Málaga, pero en mi opinión no es el caso.

Un saludo compañero.
          Esta plantilla trabajada estaria luchando por EL

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            Aunque lo defienda como si lo fuera, dudo que sea el padre. Este nick llegó antes que Mel.
            Eso sí, retorna siempre en "los mejores momentos" nuestra querida eduarda.

Comentario

Le dijo la sartén al cazo...

Dicho esto, el marrón de anoche debió comérselo el mediocre, para que se llevase junto al finiquito el cariño de una grada que con razón le quiere.

Comentario

Palitos de merluzo.

Comentario

Por cierto, es verdad que Mel a renunciado al finiquito para fichajes?? https://www.facebook.com/Miguel.Angel.AROCA/?fref=nf

Comentario

Hay información de que Mel ha renunciado al finiquito.
                    Es eso cierto?

Comentario

Ya paso la otra vez lo del finiquito y fue falso,esta no va a ser menos.Y además un periodista puso que era de un millón y medio no va a renunciar ni de coña

Comentario

Los que preguntáis lo del finiquito es ironía, no?

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          Y qué pasa? Que los 6 años han estado los mismos jugadores o que? Lo que hay que leer.

Independientemente de que ESTA plantilla esté poco trabajada, que parece ser que es así, estaras conmigo en que no es que nos hayamos caracterizado por tener muchas plantillas estables que digamos en los últimos años. Básicamente el equipo titular de este año solo repite con Adán, N,diaye, Castro y Molina. Vamos, menos de un 40% respecto al año pasado. Te acepto la mitad de Ceballos y Cejudo y quizás llegáramos al 50%. Además tú puedes elegir jugar de forma muy diferente con los mismos jugadores y por ende el trabajo táctico cambiaría también radicalmente.

En cualquier caso yo no me voy a poner a defender a Mel este año. Hace ya bastante tiempo que se ha bajado del equipo y no estamos jugando a nada. Pero no ser capaces de ver que este hombre cogío el año pasado al equipo en un momento muy malo, y que después de eso prácticamente no perdimos un partido, y se jugó bastante bien viendo de donde veníamos sería tener mala memoria y ser un desagradecido.

Y es de bien nacidos el ser agradecidos. Haríamos mal si nos dura tan poco la memoria. Al final corremos el riesgo de no dar nunca valor a nada.

Dicho esto, Mucho Betis!
                          Amigo si un betis con 40000 socios no es capaz de ser mejor en segunda que al resto de competidores apaga y nos vamos ,estais encumbrando a un entrenador que solo ha realizado lo normal y es subir al betis de segunda a primera yo la verdad no le veo tanto valor como algunos quereis ver

Comentario

El millón y medio lo tiene metidito mi pepe entre ceja y ceja, y sabéis de sobra que en ese cabezón hay hueco para millón y medio y para más.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Hay información de que Mel ha renunciado al finiquito.
                              Es eso cierto?
                              Tardabas en aparecer, uno de los mayores loperistas. No renunció hace 2 años imaginate ahora que ha forzado su marcha para cobrarlo. Además como es tan humilde va a renunciar sin decirlo. Esto ya me lo esperaba, a veces me da asco la afición del Betis, es ridícula.

Comentario

Cada vez que leo que lo único que importa es el jugador y que los entrenadores no cuentan, más me convenzo que hay mucha gente que nunca han jugado al fútbol (más allá de la pachanguita con los colegas) ni ha practicado ningún otro deporte de equipo ni siquiera individual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X