Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palitos de Merino a Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Palitos de Merino a Mel.

    Con dos entrenamientos suaves por semana, el resto padel y vacaciones esto es lo que hay, los más dignos se cansaron y fueron a meterle al mentiroso. Dice mucho que sea Joaquin el que encabezace eso, dice mucho de los que habia aqui los ultimos 5 años, fueron a Macia que no macias por favor, que poca clase escribir a drede el apellido de una persona para decir yo con mipp.
    Asi no se compite en la elite y todavia son muchos los que dicen que si mipp el honrado, el trabajador, que se le hecho como un perro que dia a dia se partia los cuernos por el betis y lo oligofrenico es que todos mienten, porque todos dicen haber visto al equipo entrenar con sus propios ojos( van 20 mil o 30 mil cada dia a la ciudad deportiva y no me enterao) pero lo de ******* total es lo de mipp trabajaba duro cada dia porque es betico y eso me vale...

    TRABAJAR Y PACIENCIA y a los de arriba estamos a dia 13 el dia 30 os toca a vosotros como esto siga asi.

    Comentario


    • #32
      Re: Palitos de Merino a Mel.

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Sobre la labor de Merino, pregúntenle por Hinojosa, Abeledo...
      Que la labor de Merino en el filial está siendo deficiente o muy deficiente no quita para que haya hecho un diagnóstico acertado de como está ahora el primer equipo. Ha dicho cosas tan simples y evidentes que cualquiera con más de 3 neuronas lo ve, que el equipo da pena en lo táctico (y también en lo físico). Y ha hablado de futbol en la rueda de prensa, cosa que aquí se celebra como un título después de las ruedas de prensa del mamarracho con preguntas de baño y masaje y diciendo que el problema es que no tiene futbolistas que hablen español.

      El diagnóstico y el discurso, bien. Otra cosa es que el esté capacitado para acometer los cambios que necesita el equipo, y creo que la mayoría coincidimos en que no está cualificado para ello a la vista de su trabajo en el B. Por eso, que no haya un entrenador de cierto nivel entrenando el próximo lunes a muy tardar (ya parece que no va a estar contra el Villarreal) sería una negligencia inexcusable por parte del Trío Pasificadó.

      Comentario


      • #33
        Re: Palitos de Merino a Mel.

        No he visto ni un minuto de los dos partidos de Copa, pero os leo que Pezzella no ha sido precisamente el peor y que Fabián ha dejado detalles. Lo mismo hasta Tarek es aprovechable.

        Comentario


        • #34
          Re: Palitos de Merino a Mel.

          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Y qué pasa? Que los 6 años han estado los mismos jugadores o que? Lo que hay que leer.

          Independientemente de que ESTA plantilla esté poco trabajada, que parece ser que es así, estaras conmigo en que no es que nos hayamos caracterizado por tener muchas plantillas estables que digamos en los últimos años. Básicamente el equipo titular de este año solo repite con Adán, N,diaye, Castro y Molina. Vamos, menos de un 40% respecto al año pasado. Te acepto la mitad de Ceballos y Cejudo y quizás llegáramos al 50%. Además tú puedes elegir jugar de forma muy diferente con los mismos jugadores y por ende el trabajo táctico cambiaría también radicalmente.

          En cualquier caso yo no me voy a poner a defender a Mel este año. Hace ya bastante tiempo que se ha bajado del equipo y no estamos jugando a nada. Pero no ser capaces de ver que este hombre cogío el año pasado al equipo en un momento muy malo, y que después de eso prácticamente no perdimos un partido, y se jugó bastante bien viendo de donde veníamos sería tener mala memoria y ser un desagradecido.

          Y es de bien nacidos el ser agradecidos. Haríamos mal si nos dura tan poco la memoria. Al final corremos el riesgo de no dar nunca valor a nada.

          Dicho esto, Mucho Betis!
          creo recordad que lo cogio tercero a 3 puntos del segundo, una racha de 4 de 4, no creo que lo cogiera tan mal, y cuando lo cogio el solo sabia empatar.

          Comentario


          • #35
            Re: Palitos de Merino a Mel.

            Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
            Desafortunadamente hay gente que no entiende que ésto es deporte de élite y no vale ni el "correr y echar c.ojones" ni tener "talento" si éstos no están respaldados por un trabajo posicional y táctico acorde a dicho deporte de élite.

            Hay múltiples ejemplos de ello en todas las ligas y jornadas, pero por ponerlo más fácil ayer mismo en el pigone hubo una jugada con los olés cerdillistas mientras nuestro equipo presionaba con muchísima intensidad en área y campo rival y sacaron el balón con pasmosa facilidad aunque nuestros jugadores corrían al 70-80% (una barbaridad en la presión). Ésto es un problema de posicionamiento y táctico en la presión como un piano no de echar eggs o no, al igual que cuando el equipo rival bascula el balón en ataque y simplemente con eso nuestros jugadores pierden la posición y se generan infinitos huecos en defensa.

            En ataque pasa algo similar, para generar ocasiones a un equipo de la élite (más aún de la parte alta como el cerdilla) no es suficiente con el talento o las ganas, se necesitan movimientos tácticos para generar espacios y desconcertar al rival para poder crear ocasiones.

            Se necesitan muchísimas horas y constancia para tener conceptos tácticos de equipo adecuados al deporte de élite.

            El que no vea ésto sinceramente debería intentar abstenerse de hacer según que comentarios porque queda retratado.

            A parte del grave problema táctico que tenemos, el otro problemon es la moral de los jugadores actualmente, solucionando estos dos problemas (bastante difícil a estas alturas de temporada y en esta situación, pero NO IMPOSIBLE) el equipo se mantiene de sobra en primera (no más del 10 puesto en mi opinión).

            A parte de esto podemos hablar de la actuación del consejo y la Dirección deportiva, para mí deficiente para sus posibilidades y expectativas aunque suficiente para mantener la categoría, en ningún caso tenemos una plantilla para hacer los partidos que hacemos contra CUALQUIER equipo.


            A trabajar, todos.

            Perdón por el tocho y viva el betis.
            Muy buenas
            Estoy de acuerdo con tu opinon a medias ya que puedo entender que esto es un deporte de élite para plantillas supuestamente de élite cosa de la cual nosotros carecemos.
            Estoy de acuerdo también en parte en el ejemplo que has puesto sobre la presión y el posicionamiento táctico a la hora de presionar la salida del balón del contrario. Pero claro si ha estas alturas ha señores que presuntamente se suponen que son profesionales no saben o no captan las ordenes del entrenador apaga y va monos, dicho esto habrá habido ordenes que en algunos casos pueden que o no se transmitan bien o no se manden de alguna forma la cual si es así lo desconozco el porque ya que para los que saben de esto el nivel mínimo que se exige a un entrenador titulado para esta categoría es tener claro y saber de estos conceptos, claro esta que con el nivel físico que experimentan algunos de estos supuestos profesionales no se puede hacer mucho.
            Pero en resumidas cuentas yo soy de los que piensa que el entrenador se equivoca al admitir al principio de temporada la plantilla que le entregan y sin los refuerzos en los puestos que el mismo decía que el equipo adolecía.

            Y con respecto a esto que dices y citas " A parte del grave problema táctico que tenemos, el otro problemon es la moral de los jugadores actualmente, solucionando estos dos problemas (bastante difícil a estas alturas de temporada y en esta situación, pero NO IMPOSIBLE) el equipo se mantiene de sobra en primera (no más del 10 puesto en mi opinión). " de verdad piensas que con el nivel de una gran parte de esta plantilla y la falta de actitud con C y con P de muchos jugadores se puede salvar esto ?, yo personalmente pienso que no, claro esta si mañana me aparecen con alguna cara nueva que les pueda dar otros brotes de ilusión otro gallo cantaría ya que entonces con los pocos que quedan con algo de ideas que sigo pensando que son pocos si que se podría hacer algo mas de lo que actualmente.

            Y por ultimo con respecto a la dirección deportiva hay que decir que este señor Macias habría que echarle un cubo de agua fría por la cabeza y decirle despierte ud. porque la verdad después de oír en la rueda de prensa lo que comento sobre el rendimiento de los fichajes y sus diferentes conclusiones sobre el sobre peso y nivel de inplicacion de alguno de ellos yo cada vez mas me sigo replanteando el echo de que este preparado para llevar la dirección deportiva de un club con la importancia he enjundia que este club se merece por su historia y como no por lo que yo mas defiendo que algunas entidades envidian su masa social.

            Bueno un saludo
            Editado por última vez por Betico10; https://www.betisweb.com/foro/member/3112-betico10 en 13/01/16, 09:16:53.

            Comentario


            • #36
              Re: Palitos de Merino a Mel.

              He visto la rueda de prensa... "Si el mister no confia en su plantilla, apaga y vamonos...", eso me suena a tiempos pasados pero muy recientes. Vereis como Merino hace el milagro. Ahora vienen partidos difíciles, pero podemos empezar con la sorpresa de puntuar en Villareal. Si con este equipo lo hicimos en la primera jornada, lo podemos hacer ahora también. Este si que es bético de toda la vida, y le duele lo que estaba pasando.

              Comentario


              • #37
                Re: Palitos de Merino a Mel.

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                No he visto ni un minuto de los dos partidos de Copa, pero os leo que Pezzella no ha sido precisamente el peor y que Fabián ha dejado detalles. Lo mismo hasta Tarek es aprovechable.
                que no te quepa la menor duda.

                Comentario


                • #38
                  Re: Palitos de Merino a Mel.

                  Resumen de un entrenamiento de mipp: 2 vueltas al campo, 3 a lo sumo, conos, sprint,partidillo y rondito, o al revés, Colchonetas. Pa casa. Apliquenlo a cualquier día.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Palitos de Merino a Mel.

                    Cuando escuché ayer la frase "parecía que estábamos empezando a jugar al fútbol" no me lo creía. Concretamente no me creía que lo hubiese dicho. Tiene toda la razón del mundo. Si los jugadores supiesen controlar la pelota cuando reciben un pase (antes tienen que saber darlo), se podrían hilar ciertos intentos de jugadas al primer o segundo toque. Las cosas más básicas no saben hacerlas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Palitos de Merino a Mel.

                      Betis: Urgen soluciones para un Betis en caída libre | Marca.com

                      Parece que no solo Merino da palitos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Palitos de Merino a Mel.

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Es curioso, se reconoce la inutilidad del entrenador pero se pierde por culpa de los jugadores.


                        "Pamplinas de entrenamiento y táctica"...anda que si fueras a pedir trabajo en cualquier equipo deportivo, del ámbito que sea, te lo iban a dar corriendo, después de leer tu mensaje.
                        Un equipo puede estar mal entrenado como es el caso del Betis..pero por falta de entrenamiento no te meten un gol en el minuto 3 y ni arrastras la camiseta como ayer. El logroñés es mucho peor que el Betis y no le dieron ese baño en Nervión

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Palitos de Merino a Mel.

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          No he visto ni un minuto de los dos partidos de Copa, pero os leo que Pezzella no ha sido precisamente el peor y que Fabián ha dejado detalles. Lo mismo hasta Tarek es aprovechable.
                          Es mas, Pezzella y Fabian fueron los mejores ayer con diferencia.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Palitos de Merino a Mel.

                            Que se dedique a trabajar. No le puedo reprochar nada a Merino, pero que no de lecciones. TRABAJO

                            Comentario


                            • #44
                              Se ve un equipo que incluso antes de trabajar el físico, el nuevo entrenador que venga debe encontrar un sistema con sus correspondientes tácticas, coberturas, etc en donde funcione el equipo y se desgate menos como hasta ahora...Al equipo se le ve desgastado, falto de confianza y además hacen la presión de una forma bochornosa como jamas había visto a un equipo...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Palitos de Merino a Mel.

                                Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje
                                Por fin un periodista de Marca quen dice las cosas como son:

                                "A quien sorprenda la decisión de destituir a Pepe Mel con su equipo cinco puntos por encima de los puestos de descenso, tomada el pasado domingo por el Consejo de Administración del Betis, le bastaría con revisar el partido de anoche en el Sánchez Pizjuán para entender los verdaderos motivos -más allá de relaciones tensas entre técnico y club-."

                                "Y al final, habrá tiempo de analizar los errores y ver si la plantilla que deja Mel, que lo veía venir y se fue ayer al cine, es tan deficiente como parece a día de hoy."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X