Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    No estaría mal que ahora salieran Haro y Catalán pidiendo disculpas a la afición bética. Entre otras cosas porque anoche se maltrato al Betis, a su himno, a su escudo y a su afición. Ese cachondeo que hubo anoche en las gradas del Sánchez Pizjuán fue histórico y único para ellos. Para los béticos fue un infierno.
    http://m.sevilla.abc.es/deportes/alf...452696220.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Demasiado hacen ya en el palco hombre...

Han pedido perdón en la radio, pero eso sí, lo de siempre, esto no volverá a suceder, tenemos que aprender etcétera.
      No te has leído ni la noticia.. Y hay vas criticando a boca llena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Es que no hay tonos grises en este equipo, o blanco o negro, o los ladrones de bitton y castaño, o los que no mueven un dedo de H&C, ¿no? Eres de uno o eres de otro, vale vale ya veo como va esto.

No soy de nadie, solo soy del Real Betis Balompié y estoy hasta los coojones de que se rian del escudo de las 13 barras, una vez tras otra, y harto de que se idolatre a todo el que venga, el Betis debe de estar por encima de todo el que venga detrás. Punto y final.
        Usted lo ha dicho, aqui lo que importa es el Real Betis Balompie, del que llevan muchos años lucrandose y riendose sus propios dirigentes y demas, para que ahora llegue aire nuevo y se intenten poner mas trabas que nunca. Ya no te acuerdas no mal que estabamos años atras?

Comentario

Venga, ronda de salidas. Que salga el Consejo en pleno, el DD y 15 jugadores. Y ya si acaso para dentro de cinco años intentamos estabilizar de nuevo el club.

A los del Consejo, como por lo visto se pide su salida pero no la vuelta la Lopera-Castaño-Bitton, deduzco que será para poner a otros del entorno. Un gran avance me parece ése. O quizás alguno tiene un grupo constituido y preparado para tomar el poder y lo tiene en secreto. Problema resuelto.

El DD fuera. Vale, esto hasta me puede parecer que tiene menos impacto. Nos quedamos sin DD, y sin ST y demás amigos. Que los fichajes los haga el presidente, al estilo Real Madrid. Otro problema resuelto.

Los jugadores, para que se rían de nosotros, a su **** casa. ¿Gasto en rescisiones? No importa, somos así de espléndidos. O a lo mejor ni pagamos y vamos a juicio con todas las de perder. Qué echaos palante. Por supuesto, al día siguiente 15 nuevos jugadores, de esos buenos y baratos que todo el mundo ficha menos nosotros. O subimos el B en pleno, que por lo menos sienten la camiseta.

Menos mal que en vuestros trabajos no tendréis responsabilidades, porque ése es un proceder absolutamente suicida.

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            ¿Llama usted seriedad a la temporada vivida hasta ahora? ¿quién es Maciá y que ha aportado hasta ahora al Betis? Los fichajes realizados no son aptos ni para segunda división, según mi criterio.
            Maciá podra gustar mas o menos, pero el curriculum de Eduardito y lo demostrado hasta ahora esta ahi y no en rayos ni ejidos.
            Tu opinas que es culpable, yo que su labor es mejorable pero buena, suficiente para lograr el objetivo de la permanencia placidamente

Maciá lleva media temporada y es el culpable de todos nuestros males
            Merino lleva 2 entrenamientos pero ayer nos humillaron y no valen
            Los jugadores, esos que como en la temporada de los 25p empezaron muy bien con Villarreal, Real hasta irse deshinchando (Curiosamente como aquella campaña) son los culpables porque no sienten los colores
            La directiva que lleva poco tiempo y ha logrado recuperar el control del club a lopera como quien dice, y largar a pepe (para mi la mayor satisfaccion) dimidion, culpables, que venga castaño
            Eso si, el novelista que nos hundio como en la peor campaña de nuestra historia, que en esta estaba intentando batir su record repite rachas acojonantes, no marcamos, nos marcan mas que a nadie, jugados a la misma ****** que entonces, pero señores, ESTE ES EL SALVADOR. La prensa azota a nuestra directiva por echarlo y las culpas a los demas

Asi nos va compañeros, asi nos va
            Tienes toda la razón, pero ahora lo que hace falta es demostrar capacidad de gestión, salir corriendo como pollo sin cabeza, para callar bocas de biriperiodistas y manchapapeles a sueldo del traidor del fontanal, no sirve de nada.

Soy de la opinión que esta plantilla es suficiente para asegurar la permanencia con comodidad, y que es sobrada para no hacer el ridículo que esta ofreciendo partido tras partido.

El error de esta directiva fue el temer a esa prensa fustigadora, y permitir meter el caballo de troya, que era Mipp, y ahí teneis los resultados, un equipo destrozado, sin saber a lo que juega, fuera de forma física, y descabezado.

A Mel se le conoce en los andares, desde el día que insulto al beticismo diciendo que el no era una ONG, insinuanso con ello que el Betis no le llegaba ni a la punta de los zapatos, eso debería haber sido suficiente para haberle echado de forna fulminanten. A ver si aprendemos de una vez que el Betis es de los beticos y que siempre tuvo enemigos que intentaron derribarlo, no volvamos a caer en que la prensa, bueno los voceros a sueldo, influyan en las decisiones de nuestra sagrada casa.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Aquí la gente ficharía, rescindiría, habla de llevarse millones... con una facilidad pasmosa. No entiendo porqué no crean un proyecto con datos y demás y se presentan a dirigir el consejo, en vez de hablar de tantas gambas y tantas historias. Aunque claro, si la mitad no sabrán ni lo más básico de los conceptos de economía...

Que no es tan fácil como poner los numeritos aquí de lo que sale y lo que entra y ya está. Y mucho menos cuando no se saben ni las variables de los contratos, ni cuántos empleados tiene el club...ni siquiera cuánto se gasta en mantenimiento, luz y agua en el estadio durante los días de partido.

Sin embargo, nos atrevemos a decir que sí...que millones para arriba y millones para abajo...
              Si compañero, unos cracks! El FIFA 16 ha hecho mucho daño!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X