Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    El problema es que yo no tengo tan claro eso del límite que impone la LFP, si alguien me lo puede explicar?

Gracias.
    Los clubes profesionales conocieron sus límites de plantilla, el máximo que pueden pagar a sus jugadores, un dato que se consigue de la siguiente manera: a los ingresos se le restan los gastos no deportivos —viajes, mantenimiento, seguridad, costes no deportivos de plantilla...—.
    Más sueldos para el fútbol - MARCA.com

Por lo visto nuestro tope es 39,16 millones. No sé si en esa cifra sólo entras los sueldos o también los gastos de los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      No se puede llamar la atención a los pseudo-jugadores sin dar latigazos, claro que si hombre, no se puede coger a más de uno y decirle un par de cosas bien dichas, eso es de mala educación.

Voy a hacer mal mi trabajo durante 6 meses, y a ver si mi jefe no viene y me dice cuatro cositas... Es que de verdad que flipo, pues nada, que no se les tosa a los jugadores porque los trajo Macià todopoderoso.
      Pero tu que sabes lo que pasa a puerta cerrada tio? Porque das por hechos que estan los jugadores de putä copas y cachimba... Macia llevandose comisiones y directivo comiendo gambas y bebiendo riojas??

Pero tu que sabes?

Cuando acabe la temporada tenemos 3 meses para juzgar y reclamar y depurar responsabilidades si se consuma el descenso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Pero tu que sabes lo que pasa a puerta cerrada tio? Porque das por hechos que estan los jugadores de putä copas y cachimba... Macia llevandose comisiones y directivo comiendo gambas y bebiendo riojas??

Pero tu que sabes?

Cuando acabe la temporada tenemos 3 meses para juzgar y reclamar y depurar responsabilidades si se consuma el descenso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Sé que no han estado por el entrenamiento, eso si lo sé, que no se han dignado siquiera a aparecer, algo que cuanto menos es patético. Con esto me basta para saber que no tienen sangre, si a ti no te respeto y palante, ya está.

En verano es tarde para exigir, todavía no nos enteramos, y así llevamos años.
        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 13/01/16, 17:47:11.

Comentario

No se puede llamar la atención a los pseudo-jugadores sin dar latigazos, claro que si hombre, no se puede coger a más de uno y decirle un par de cosas bien dichas, eso es de mala educación.

Voy a hacer mal mi trabajo durante 6 meses, y a ver si mi jefe no viene y me dice cuatro cositas... Es que de verdad que flipo, pues nada, que no se les tosa a los jugadores porque los trajo Macià todopoderoso.
          Pero tu cuantos años tienes ya en serio? Osea la función del consejo es bajar al vestuario a cantar las 40 a los jugadores? Tu tienes ni ****** idea de como funciona el fútbol? Porque vamos se me meten los directivos en el vestuario cuando les de la gana a cantarme las 40 o a darme la enhorabuena y pienso que es un loco/freak de los que salen en la tv... muy normal no es, lo normal es que se transmitan por cadena de mando hacia arriba y hacia bajo en circunstancias normales..

Y no se que hago discutiendo con un nota que dice que ni fichajes ni leches que Maciá a la venta y que se quede Merino y DD nuevo y directiva dimisión...tocate los Co.jones y vuelta a empezar hasta que alguno te haga tilin

Comentario

Tampoco había dinero hace dos eneros y había un tope salarial.

Y de pronto se gastaron 2 millones y medio en Baptistao.

Sin dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Pero tu cuantos años tienes ya en serio? Osea la función del consejo es bajar al vestuario a cantar las 40 a los jugadores? Tu tienes ni ****** idea de como funciona el fútbol? Porque vamos se me meten los directivos en el vestuario cuando les de la gana a cantarme las 40 o a darme la enhorabuena y pienso que es un loco/freak de los que salen en la tv... muy normal no es, lo normal es que se transmitan por cadena de mando hacia arriba y hacia bajo en circunstancias normales..

Y no se que hago discutiendo con un nota que dice que ni fichajes ni leches que Maciá a la venta y que se quede Merino y DD nuevo y directiva dimisión...tocate los Co.jones y vuelta a empezar hasta que alguno te haga tilin
              12 añitos tengo, es que me explota mi jefe hay que ver poniendo a trabajar a un niñito de 12 años, que mala leche.

Hasta luego.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                La temporada vivida hasta ahora está siendo de vergüenza, y en eso estamos de acuerdo todos los beticos. Y le voy a explicar el motivo. Un jugador de futbol no es un coche.
                Hay 4 aspectos esenciales que influyen en el rendimiento de un jugador: su estado fisico (pues el futbol, ante todo, es un deporte), su técnica (aunque se puede entrenar, suele ser innata de cada individuo), la tactica (aquí es donde se ve que el futbol es un deporte de equipo) y la pscologia.
                Ahora vamos a analizarlas 1 a 1:

FISICO: No hay que ser un experto para ver que el estado fisico de los futbolista del Betis es LAMENTABLE. Ver a Ceballos, un chaval de 18 años en el minuto 50 arrastrando la lengua por el suelo me produce verguenza como entrenador. Si un jugador de futbol profesional está menos trabajado fisicamente que un jugador de regional preferente, apaga y vamonos, y así están los jugadores del Betis ahora mismo. Otros ejemplos: Bruno y Ndiaye con preparados fisicos propios son los unicos que están optimos, Beñat en el Betis aguantaba 60min y en el Atheltic todo el partido, Joaquin desde que llegó ha perdido, etc

TECNICA: Los jugadores que se han traido, son tecnicamente bastante buenos (Piccini categorias inferiores italia, Pezzella categorias inferiores argentina, Westerman alemania absoluta, Vargar peru, petros destacado de la liga brasileña, joaquin... Ricky no se la verdad pero creo que también ha estado por las inferiores de holanda). No muchos equipos de 1º pueden presumir de eso ahora mismo, por lo que tecnicamente, nuestros jugadores no son malos, es mas son bastante buenos. Pero el futbol es ante todo un deporte, y si no se está bien fisica y mentalmente, puedes tener toda la calidad del mundo que no serás nadie

TACTICA: El Betis como equipo no juega a nada. Tiene problemas super graves, de repliegues, de defensa en zonas, lineas de presión, posicionamiento de los jugadores.. tacticamente el Betis no existe como tal. Son 11 jugadores tirados en el campo cada uno con un rol a cumplir.

PSICOLOGIA: Igual que esta mala racha nos ha hundido psicologicamente, una buena racha nos la puede poner por las nubes. Solo el trabajo diario y las sensaciones positivas pueden levantar el animo en el vestuario.

Pues bien, ahora dime tu si Maciá tiene culpa de que el equipo esté fisicamente roto y que no esté trabajado tacticamente. Eso es problema del cuerpo técnico, y ya todos sabemos porque la cabeza de Mel es la primera que ha rodado. Hasta que estos jugadores no estén bien fisicamente y el equipo bien trabajado, no podemos opinar con objetividad sobre los fichajes. Y aun así, el mejor central que tenemos es Westerman, el mejor destructor de juego Petros, el mejor extremo Joaquin... Pues tan mal no lo habrá hecho, digo yo.
                Estamos de acuerdo en lo referente al trabajo desarrollado por Mel, el cuál no ha dotado al equipo de las características exigibles. Pero respecto a los fichajes, que es la parcela donde trabaja Maciá quisiera decir que no estoy de acuerdo por fichar:
                Jugadores de una edad considerable y con un rendimiento hasta la fecha deplorable (Joaquín, Vargas, VDV...). Desde mi punto de vista era algo que temía que pudiera pasar y por desgracia está ocurriendo.
                Jugadores noveles: Tarek sin comentarios (en la rueda de prensa de la destitución de Mel, le preguntaron por este jugador y su argumentación es para llorar.
                Jugadores que debieron salir del equipo, pero no lo hicieron: Figueras, Xavi Torres, Vadillo, Kadir. Incapacidad total para buscarles una salida.
                A todo, bajo mi punto de vista, algunos fichajes como Pezzella, Piccini y Petros me parecen que no aportan nada al Real Betis, que no tienen calidad suficiente para jugar en este equipo.
                Espero que el nuevo entrenador me quite la razón y haga de este montón de jugadores no aptos para el Real Betis un verdadero equipo digno para salvar la categoría.
                Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 13/01/16, 18:17:57.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  ¿Llama usted seriedad a la temporada vivida hasta ahora? ¿quién es Maciá y que ha aportado hasta ahora al Betis? Los fichajes realizados no son aptos ni para segunda división, según mi criterio.
                  Maciá podra gustar mas o menos, pero el curriculum de Eduardito y lo demostrado hasta ahora esta ahi y no en rayos ni ejidos.
                  Tu opinas que es culpable, yo que su labor es mejorable pero buena, suficiente para lograr el objetivo de la permanencia placidamente

Maciá lleva media temporada y es el culpable de todos nuestros males
                  Merino lleva 2 entrenamientos pero ayer nos humillaron y no valen
                  Los jugadores, esos que como en la temporada de los 25p empezaron muy bien con Villarreal, Real hasta irse deshinchando (Curiosamente como aquella campaña) son los culpables porque no sienten los colores
                  La directiva que lleva poco tiempo y ha logrado recuperar el control del club a lopera como quien dice, y largar a pepe (para mi la mayor satisfaccion) dimidion, culpables, que venga castaño
                  Eso si, el novelista que nos hundio como en la peor campaña de nuestra historia, que en esta estaba intentando batir su record repite rachas acojonantes, no marcamos, nos marcan mas que a nadie, jugados a la misma ****** que entonces, pero señores, ESTE ES EL SALVADOR. La prensa azota a nuestra directiva por echarlo y las culpas a los demas

Asi nos va compañeros, asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Sin dinero.
                    Cuidado Satanás! Ni intentes criticar a un directivo, este es el foro anti mel FC y adoremos a la diectiva. O de Mel o de la directiva, ni se te pase por la cabeza decir que de ninguno, que eso no les entra en esa cabezita que les dieron al nacer.

Comentario

• Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

Cuidado Satanás! Ni intentes criticar a un directivo, este es el foro anti mel FC y adoremos a la diectiva. O de Mel o de la directiva, ni se te pase por la cabeza decir que de ninguno, que eso no les entra en esa cabezita que les dieron al nacer.
                      Y que no ganara castaño.... ahora estariamos en chanpion li con mel, momparlet, los bitton, chaparro,etc.. esos si que son profesionales. Aprendan señores revolucionarios de H&C

Manda ovariooos!!!

Comentario

Aquí la gente ficharía, rescindiría, habla de llevarse millones... con una facilidad pasmosa. No entiendo porqué no crean un proyecto con datos y demás y se presentan a dirigir el consejo, en vez de hablar de tantas gambas y tantas historias. Aunque claro, si la mitad no sabrán ni lo más básico de los conceptos de economía...

Que no es tan fácil como poner los numeritos aquí de lo que sale y lo que entra y ya está. Y mucho menos cuando no se saben ni las variables de los contratos, ni cuántos empleados tiene el club...ni siquiera cuánto se gasta en mantenimiento, luz y agua en el estadio durante los días de partido.

Sin embargo, nos atrevemos a decir que sí...que millones para arriba y millones para abajo...

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                          Y que no ganara castaño.... ahora estariamos en chanpion li con mel, momparlet, los bitton, chaparro,etc.. esos si que son profesionales. Aprendan señores revolucionarios de H&C

Manda ovariooos!!!
                          Es que no hay tonos grises en este equipo, o blanco o negro, o los ladrones de bitton y castaño, o los que no mueven un dedo de H&C, ¿no? Eres de uno o eres de otro, vale vale ya veo como va esto.

No soy de nadie, solo soy del Real Betis Balompié y estoy hasta los coojones de que se rian del escudo de las 13 barras, una vez tras otra, y harto de que se idolatre a todo el que venga, el Betis debe de estar por encima de todo el que venga detrás. Punto y final.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Sin dinero.
                            4 millones para OLiver

2 para Lopera

Sin dinero

Comentario

No estaría mal que ahora salieran Haro y Catalán pidiendo disculpas a la afición bética. Entre otras cosas porque anoche se maltrato al Betis, a su himno, a su escudo y a su afición. Ese cachondeo que hubo anoche en las gradas del Sánchez Pizjuán fue histórico y único para ellos. Para los béticos fue un infierno.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                No estaría mal que ahora salieran Haro y Catalán pidiendo disculpas a la afición bética. Entre otras cosas porque anoche se maltrato al Betis, a su himno, a su escudo y a su afición. Ese cachondeo que hubo anoche en las gradas del Sánchez Pizjuán fue histórico y único para ellos. Para los béticos fue un infierno.
                                Demasiado hacen ya en el palco hombre...

Han pedido perdón en la radio, pero eso sí, lo de siempre, esto no volverá a suceder, tenemos que aprender etcétera.
                                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 13/01/16, 18:50:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X