Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Creerse que un jeque va a venir aquí a algo mejor que esta gente es aún peor... El jeque ya vive del mamazo, así que no le importará sacrificar a la vaca. Esta gente, por más yintonis de balde y figuronear jamás matarán a la vaca, se limitarán a chuparle las hubres y la sangre al máximo.

    Las dos cosas son pésimas, pero hay una sutil diferencia: la que hay entre el ******** y el asesino.
    Que se lo digan al Racing de Santander con su jeque Indio o preguntar por Málaga a ver que tal

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Cayetano está de dursee pisando moqueta, el resto de personajes callados,también los de bxv.

      El comando twitter aprovechando la ocasión me dice gente que los sigue.

      Pobre Betis.
      NO, si huele a reparto de pastel que tira de espaldas

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        NO, si huele a reparto de pastel que tira de espaldas
        Migajas quedan pocas ya.

        Asco

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Llamarme rarito pero en mi estupida cabeza no entra porque tiene que salir nadie del consejo, directiva o quien sea del club a decir nada que no sea el entrenador en las declaraciones post partido... Que cara.jo ha pasado para que tenga que venirme nadie a darme unas declaraciones? Si me dieron unas al echar a Mipp y me darán otra si finalmente traen al entrenador o algún fichaje.

          Osea alguno por mucho que nos duela no se da cuenta que no hay NINGUN motivo para que venga nadie a decir ni mu.. ya lo dice Dios Mel estamos a 5 del descenso todo es muy normal..

          Y ya que hay tanto pidiéndolas alguien me ilustra sobre cuando y quien tiene que venir a decir y el que??? GRACIAS


          Puede dar coraje o lo que sea. Pero al Sevilla le mete el Betis un 6-0 en la eliminatoria y sale Del Nido y le mete fuego en directo a unos cuantos. Castro a lo mejor no le mete fuego en directo, pero al día siguiente alguno no vuelve a pisar las instalaciones.

          Lo que pasa es que a ellos no les va a pasar nunca. Ayer estaban diciendo que había fases del partido que no se estaban esforzando como quiere la afición que había pagado para ver a su equipo. Lo mismo que aquí.
          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 13/01/16, 12:28:22.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Que se lo digan al Racing de Santander con su jeque Indio o preguntar por Málaga a ver que tal
            Bueno el Málaga, aún saliéndole rana, por poco se mete semis de champions y le regalo unas temporadas buenas...

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Yo no voy a cargar las tintas contra Macià que lleva aquí meses, ni contra Haro y Catalán... Que han pillado un club en ley concursal con ADN judiciales y arruinado...

              En este Betis se están haciendo las cosas muy mal, nos han convertido en el Espanyol del derbi catalán y eso es inadmisible, he visto a 40 mil ******** riéndose y mofándose de nuestro juego, de nuestras ocasiones una humillación como jamás antes he vivido, he visto como esa gentuza agitan los brazos cual gorila de melody al son de suben y bajan parece un ascensor, lo que duele es que tienen razón cuando nos cantan queremos un tiro a puerta....

              Un club con 44 mil socios no puede ser el hazme reír de Eibar, Sevilla, etc...

              Estoy hasta los coojones de esta guerra absurda entorno a mel la directiva o Macià, la cuerda esta muy tensa y frágil, se va a conseguir el drama de que la gente adulta y la no tan adulta deje de sentir y de padecer estos colores, vais a lograr que el Betis nos crea simpatía pero indiferencia.

              Lo de ayer nunca más! NUNCA!!!

              La primera medida que voy a tomar como socio y en particular es dejar de acudir al Estadio, hasta que no me vuelva a ilusionar este club..

              Voy a ser sincero, llevo tres años que ni canto el himno, harto de estar harto..

              Y en esta temporada me he ido al descanso contra: Eibar, Athletic,

              Y después del segundo gol del deportivo, y del tercero del Espanyol....

              Para el derbi copero no active el abono.. Y menos mal...

              En fin que muy a pesar mucho tiene que cambiar de aquí a mayo para que vuelva a renovar..

              Seré menos bético, no lo sé.

              Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
              No creo que por eso seas menos béticos. Es mas yo diría, que aquí aunque cada uno sea de su padre y de su madre, nos duele el Betis una barbaridad, pero llega un momento que cada uno descarga su impotencia como su cuerpo le pide y cada es uno es libre de hacerlo, siempre y cuando no se llegue a la violencia.

              Un saludo compañero

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje


                Puede dar coraje o lo que sea. Pero al Sevilla le mete el Betis un 6-0 en la eliminatoria y sale Del Nido y le mete fuego en directo a unos cuantos. Castro a lo mejor no le mete fuego en directo, pero al día siguiente alguno no vuelve a pisar las instalaciones.

                Lo que pasa es que a ellos no les va a pasar nunca. Ayer estaban diciendo que había fases del partido que no se estaban esforzando como quiere la afición que había pagado para ver a su equipo. Lo mismo que aquí.
                Que me vas a contar si yo he visto hacer la ola porque íbamos ganándole al sabadel ultimo clasificado de la segunda 2-0 en nuestro campo

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  y estos eran los buenos del 23 sept... no quiero imaginar como serian los malos...
                  Los malos son Lopera, Castaño, Oliver (el peor). Precisamente por eso, HyC están dentro.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                    Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                    Bueno el Málaga, aún saliéndole rana, por poco se mete semis de champions y le regalo unas temporadas buenas...
                    Si y mira en que situación esta ahora, que como baje, desaparece

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                      Quienes conocemos a los que estan ahi...ya sabeemos la calaña que gastan y chanchullos varios.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                        Que van a decir que no sepamos todos ya.......
                        Yo no quiero que hablen sino que busquen soluciones para sacar esto adelante

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                          Consejeros ni uno, jugadores si se han parado dos al finalizar el entrenamiento, no hace falta pensar mucho quienes son, sobretodo uno, el que siente de verdad la situacion, se le nota, quien ha sido? obvio, Petros.

                          Comentario


                          • #58
                            ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                            Si de verdad hay alguien que todavia crea que H y C bajo el nombre de ABA van a crear un club digno que vayan bajando de la nube

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                              Originalmente publicado por cerrobetis Ver Mensaje
                              Que me vas a contar si yo he visto hacer la ola porque íbamos ganándole al sabadel ultimo clasificado de la segunda 2-0 en nuestro campo

                              Los que no la hacemos somos unos amargados.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                un jeque? en España? no en la premier, sino en España?
                                no has visto a los jeques y salva patrías que vienen aquí?
                                Uno como el del Málaga quieren, o un chinito rico para que después te traiga a Neville de entrenador...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X