Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para que lleguen fichajes tendrá que legar primero el entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    NO se traen jugadores no hay nuevo tecnico , nadie da la cara de la directiva....
    La sensación es de abandono total.

Que harían esta gente con una masa social de 10.000 socios y con cuatro gatos pinchandolo por la tele?
    Jeje...al ritmo que vamos lo comprobaremos....mucho tiene que cambiar el club, el año que viene habrá importante bajada de socios( esta situación no hay quién la aguante), el colmo sería que suban el abono (y estos inútiles son capaces) tan sólo mira la trayectoria en lo social de Ollero en el caja San Fernando.
    En los últimos 20 años nunca vi tampocos aficionados del Betis en la Ramona... Y no es excusa lo de 750 entradas...siempre los Béticos se buscan la vida comprado entradas en la zona local...

Comentario

Re: Para que lleguen fichajes tendrá que legar primero el entrenador

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
      Jeje...al ritmo que vamos lo comprobaremos....mucho tiene que cambiar el club, el año que viene habrá importante bajada de socios( esta situación no hay quién la aguante), el colmo sería que suban el abono (y estos inútiles son capaces) tan sólo mira la trayectoria en lo social de Ollero en el caja San Fernando.
      En los últimos 20 años nunca vi tampocos aficionados del Betis en la Ramona... Y no es excusa lo de 750 entradas...siempre los Béticos se buscan la vida comprado entradas en la zona local...
      Llevar a un equipo con 4 duros al subcampeonato de la eurocup no? porque el baloncesto en sevilla se lo ha cargado LA CAIXA no Ollero

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        El próximo lunes como muy tarde debería estar ya entrenando el nuevo.

Pero a ver con que nos sorprenden los magos de la Pá Sosiá.
        Por si acaso, yo iría retirando todas las cubas de escombros que haya en Heliópolis...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          NO se traen jugadores no hay nuevo tecnico , nadie da la cara de la directiva....
          La sensación es de abandono total.

Que harían esta gente con una masa social de 10.000 socios y con cuatro gatos pinchandolo por la tele?
          De improvisación también.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Yo no veo al nuevo consejo como ****** o gente malintencionada, de verdad. Las acciones de mi casa se sindicaron sin pensarlo dos veces con ABA y las referencias que tengo de gente que trabaja con López Catalán son inmejorables respecto a su persona. Lo único que me gustaría preguntarles si tuviera la oportunidad a estos señores es algo muy simple: si les gusta el fútbol. Nada más. Si saben quién es Alaba o si se acuerdan de Thomas Brolin. Si ven algún partido de Champions o Premier, o si les parece buen entrenador Jürgen Klopp. Doy por sentado que al menos la historia futbolística del Betis la conocen en mayor o menor medida y en función de su edad.

Digo esto porque quiero pensar que, además de su amor por el Real Betis, los que dirigen un club de fútbol saben algo de él. No digo que tengan el carné de entrenador, sino que les guste "a nivel de usuario", como el 90% de los que estamos aquí: flipamos con los goles de Rubén en el campo y en youtube miramos también los de Ibrahimovic o Lewandowski.

Digo esto porque así como para nosotros es evidente dónde debe estar el nivel de exigencia para nuestro club y por qué nos valdría un Juande pero no un Bjelica, quiero creer que ellos también.

Igual estoy pecando de ingenuo, pero espero que sea así. De lo contrario comenzaría a explicarme bastantes cosas.
            Lo que ocurre es que no es lo mismo sentarse en el sillón a las buenas que a las malas.

A las malas, empiezan a jiñarse. Y a dar tumbos.

Mire usted, Ollero no sabe nadie por qué es presidente. Haro y Catalán han hecho una inversión publicitaria para ellos y sus empresas cohonudas: las acciones no se deprecian y ahora los conoce todo Dios. Además, van por los palcos de España y el nuestro, donde hay un movimiento de contactos que no te menees, aparte de los contactos por todas las empresas que rodean el fúmbol.

Y ahora... ¡¡¡tachán!!! Si tu carita sale retratada en un descenso... se te va al caraho todo eso tan bonito.

Lo mejor es hacer lo que han hecho: un hombre que sabíamos que no le gustaba hablar en público, ha tenido que salir hasta para defender una asunto de representantes en la cantera, cuando él ni siquiera había nombrado a ese entrenador y su ayudante -se lo nombraron un día antes de llegar.

Se piden muchas responsabilidades a Maciá, algunas lógicas y otras, no tanto; pero pocos dicen lo que a mí me gustaría: si Maciá hablara...
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/01/16, 11:46:12.

Comentario

Cómo se nota que en el Mel o Muerte, escogimos muerte...

Pues yo estoy tranquilo señores. Lo de ayer se veía venir, y el Villarreal y Madrid van a ser calcos. Y hasta Madrid no tendremos entrenador, básicamente para no desgastar al que venga.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Cómo se nota que en el Mel o Muerte, escogimos muerte...

Pues yo estoy tranquilo señores. Lo de ayer se veía venir, y el Villarreal y Madrid van a ser calcos. Y hasta Madrid no tendremos entrenador, básicamente para no desgastar al que venga.
                ¿Buda? ¿Yoda? ¿Rainman?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Buda? ¿Yoda? ¿Rainman?
                  Yoda, siempre Yoda.

Comentario

Pues a ver donde estamos después de las próximas dos derrotas, porque ante el Villarreal y el Madrid nadie da un duro.

Comentario

aqui para que co..ño se tiene a una directiva y una secretaria tecnica el entrenador tenia que estar ya aqui ,haber hecho fichajes y descarte

Comentario

Creo que hay que traer el entrenador ya y no guardarlo hasta después del Madrid, porque es urgente resolver si tienen que salir y llegar futbolistas (ahí estamos todos de acuerdo, hay posiciones muy mejorables) antes de que cierre el mercado.

Comentario

En un club "normal" seria el procedimiento cocherente. En el nuestro no. De momento entrenador creo que incapacitado para mantener la permanencia y jugadores de medio pelo.

Comentario

Para echar a Mel tenían que haber tenido cerrado el entrenador nuevo, aunque le hubieran dejado quedarse hasta el Madrid, ya que llevábamos alguna semana sabiendo que iba fuera.

Merino dos partidos era para nada. O Maciá o los directivos, si es que Maciá ya tenía una lista hecha de entrenadores, se han quedado dormidos una vez más.

Como se quedaron dormidos con el delantero que vino el último día y demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X