Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para que lleguen fichajes tendrá que legar primero el entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para que lleguen fichajes tendrá que legar primero el entrenador

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Cierto,pero amigo...entre que llega o no llega se acaba el plazo.

El viernes o,a más tardar,el lunes debería de haber uno aquçi ya,un tio DE NIVEL sino son capaces que lo digan.
    pero no te deberia sorprender que no fueran capaces... si son incapaces de colocar a un juvenil descartado...

Comentario

El viernes como muy tarde debe estar aquí un entrenador en condiciones, que ya vamos tarde y estamos perdiendo mucho tiempo en poner en forma a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Del cortijo a la caseta de feria.
        Y de la laca Nelly y la corbata azul marino al patrico y el nudo de corbata como el asiento de una vespa...

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          El viernes como muy tarde debe estar aquí un entrenador en condiciones, que ya vamos tarde y estamos perdiendo mucho tiempo en poner en forma a los jugadores.
          pues yo cada vez que leo que suena gelica...mejor me callo... ¿era amigo de alguno de ahi dentro?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo de la "paz social" es uno de los mayore eufemismos para "lo trajimos porque somos tan mataos que no sabíamos de otro capaz de subirnos viendo lo patanes que somos" que hay. El caso es que ha tenido cierto éxito, menuda forma hábil de echar la responsabilidad sobre otros de lo que no es sino pura ineptitud...
            lo de la paz social es tan cierto como la ineptitud para traer a un entrenador de garantías.
            lo mezclas todo y ¡¡¡ voilá !!!
            no entiendo ese afán en negar aquello que estuvo tan de moda: lo del silencio silencioso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Que no le han ido a la zaga?, ¡¡que nosotros hemos visto los partidos de liga pero ellos veían desde el priemr entreno de pretemporada!!!
              Pero lo peor es que ahora hay gente que los justificará diciendo que es que hay que hacer uan nueva pretemporada...
              es que hay que hacer una nueva pretemporada.
              a ti te sonará a justificación...a mi me suena a echárselo en cara.
              porque yo sabía que mel no acababa la temporada, así que el que cobra debería saberlo con más seguridad aún.

o a lo mejor es como la paz social, otro invento, y no hay que hacer nueva pretemporada.

Comentario

Después del bochorno de anoche en el campo y del duermevela pensando en la situación del Betis, pienso que la primera y más importante fase de un proyecto ha fracasado rotundamente, y la primera fase ha sido el fracaso de un entrenador mediocre y charlatánque tuvo su máxima expresión en el resultado y juego de ayer en casa de las pajarracas; la segunda fase empezó el domingo, con la merecida destitución del Mentiroso.

Ya está en primera línea de fuego un Director Deportivo en el que todos depositamos nuestras esperanzas, dándole las llaves del club (con las limitaciones económicas de la situación económica del Betis y límites de la LFP) y que tiene la oportunidad de traer a un buen entrenador que haga bueno su trabajo estival y salve su deteriorado supuesto prestigio. Personalmente le doy hasta final de Enero para empezar a ver los frutos.

......Y el Consejo?. Me da muchísima pena que después de dos juntas difíciles, con el apoyo mayoritario de los accionistas béticos, contribuyeron a crear unas expectativas y unas ilusiones, que hasta ahora están suponiendo una gran decepción. Me parece mentira que sean timoratos y dubitativos gente que profesionalmente han sido valientes y decididos. Por ahora gran decpción, pues si bien en el plano deportivo, para mí la hipoteca adquirida con la contratación de Mel (incapacidad deportiva y posicionamiento en contra de la mayoría de la prensa) es muy grande. Pero una vez quitada esa carga de encima, den la cara, actúen con celeridad y decisión y si quieren salvar su gestión, traigan a un ENTRENADOR CON MAYÚSCULA, aunque no sea conocido, pero que sea trabajador y se comprometa con el Betis y no con si mismo.

Quedan dos balas, una para el Director Deportivo y la otra para el suicidio.

Comentario

Aunque traigan al mismísimo Mourinho, va a necesitar mínimo 4 partidos/semanas para poner en forma física y conceptual al equipo. Ya dije que ojalá Mel durase hasta final de temporada porque al destituirlo siempre deja un marrón, por la nula preparación física y táctica que tiene que solventar el que viene detrás.

Comentario

Es que no quedó claro ayer que la plantilla es del mismisimo TEBEO???

A ver si vamos abriendo los ojos y empezamos a mirar al palco para que gaste el dinero y se dejen de tonterias, que un descenso a 2ª sale mucho más caro que invertir en 3 o 4 jugadores en condiciones y no mediocres y fracasados como han traido este verano.

Esto es vergonzoso!!

Comentario

Puedo entender que el posible entrenador nuevo no se sentara en el banquillo contra el Sevilla, pero HOY si debería de estar ya firmado y listo para entrenar. De lo contrario se demuestra una vez más la inaptitud de esta directiva.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        aro aro aro... por eso a mi cuando hablo o defiendo a otras gentes... me dicen que si quiero un carnet de preferencia o un carguito dentro del Betis... mira que yo no queria pensar mal... y si incluso se estuviera colaborando tambien aqui? dudas existenciales que tiene uno.
                        Pero va luciendo ya el trabajo del borbolli bueno o no?

Comentario

No podemos perder más tiempo, el entrenador tiene que llegar cuanto antes y rápidamente los refuerzos que sean necesarios, como no reaccionemos rápido este Betis se nos hunde en la miseria otra vez.

Comentario

No hay ningun informe sobre la necesidad de contratar a un entrenador de garantias a la mayor brevedad posible?

SE destituye a un entrenador por la tendencia negativa del equipo y no se busca a quien tiene que parar esa tendencia negativa con celeridad?

Se destituye a un entrenador por la tendencia negativa del equipo y la primera medida es dejar al equipo en caida libre por que no hay prisa?

Mucho informe y cuentas en vinagre y al entrenador no lo han destituido. El entrenador ha forzado su destitucion. No nos engañemos, no ha sido un cese, ha sido un autodespido con finiquito grande de por medio.

Quedan, como dice el compañero, 17 dias, ya no esta Pepe Mel, ya no hacen falta informes. La realidad la estamos viendo. Y yo la ralidad que veo es que al equipo le hace falta trabajo, preparacion fisica, autoestima, ... Y eso no se consigue en 2 dias. Y, de momento, se esta dejandolos pasar bajo el prisma de que no hay prisas porque los siguientes 2 partidos estan perdidos de todas formas.

Y quien creo que esta perdido es el Consejo y la Direccion Deportiva.

Comentario

señores directivos, donde estabais cuando no se entrenaba en condiciones y no se jugaba a nada, es que los 20 puntitos, obtenidos a base de milagros y virgenes, os impidieron ver lo que habia...?
                              habeis tomado una decision dificil, pero necesaria, ahora teneis que traer un mister de nivel, y si los jugadores siguen sin rendir con el nuevo, teneis que asumir otro cese a la vuelta de la esquina...

Comentario

NO se traen jugadores no hay nuevo tecnico , nadie da la cara de la directiva....
                                La sensación es de abandono total.

Que harían esta gente con una masa social de 10.000 socios y con cuatro gatos pinchandolo por la tele?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X