Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para que lleguen fichajes tendrá que legar primero el entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para que lleguen fichajes tendrá que legar primero el entrenador

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Yo es que no me fío del criterio de nadie de los de dentro a estas alturas de la película. Me veo aquí al JIM de turno y VdV todavía quedándose con todo el mundo.
    Ni yo,ese es otro problema que tenemos ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero si se lucran aún con el Betis en 2ª...
      pero seguro que lucraran mas con un betis en 1ª, de cualquier modo, o el club lo llevan profesionales o seguiremos siendo un simpatico equipo ascensor...

Comentario

Los fichajes había que hacerlos en verano, y no ahora, y cuando digo fichajes hablo de dos laterales defensivos Buenos (como reclamábamos algunos locos), y un medio centro organizador, una cosa que pedíamos dos o tres locos.

Además, la presencia de un entrenador, y no de un alineador.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/01/16, 14:34:45.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          el despido de mel era tan evidente que iba a ocurrir que el entrenador ya debería estar casi apalabrado y presentado mañana mismo.
          incluso ayer, y hoy haber visto el nuevo bochorno y empezar a hacer el plan de trabajo...

Comentario

Este equipo no lo vamos a arreglar en Invierno, eso tenerlo claro. Ni con fichajes ni con entrenador nuevo. Hay que subirles el ánimo a los que están y que empiecen a jugar a algo.

El Betis de los 23 puntos jugaba mejor al 'fúrgol' que estos.

Comentario

Pero si se lucran aún con el Betis en 2ª...
              Pero a ver, sabéis lo que es un "inversionista"??? Eso es lo que es el señor del Málaga, el señor del Valencia o el señor del Villarreal entre otros. Gente que pone "SU" dinero y que busca un retorno mejorado, como es comprensible. Algunos defenderán esa forma de llevar un club (en la Premier por ejemplo es de lo más normal) y otros no? En el Betis nadie se "lucra"..entre otras cosas por qué nadie a puesto su dinero salvo en sus acciones. Si no porque pensáis que se han sindicado tantas acciones? Pensar, como dicen otros "que estos se lo están llevando calentito", es patético y un error.

Otra cosa es que acierten, pero es que en el deporte 2+2 no todas las veces suman 4 en lo deportivo. Mirad el Madrid por ejemplo.
              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 13/01/16, 00:49:55.

Comentario

Los fichajes los debe de decidir el nuevo entrenador, el cual debería de estar ya aquí. Pero yo no creo que podamos encontrar lo que buscamos en el mercado de invierno, es decir, veo complicado encontrar dos buenos laterales defensivos y un mediocentro organizador (eso de un extremo izquierdo, un central y/u otro delantero son mariconadas, son posiciones que no deben ser necesariamente reforzadas).

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  pero seguro que lucraran mas con un betis en 1ª, de cualquier modo, o el club lo llevan profesionales o seguiremos siendo un simpatico equipo ascensor...
                  Ay amigo, pero para según qué cosas es bueno conocer tu zona de confort y no aventurarte más allá. Aprendieron de la ratera en eso...

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Pero a ver, sabéis lo que es un "inversionista"??? Eso es lo que es el señor del Málaga, el señor del Valencia o el señor del Villarreal entre otros. Gente que pone "SU" dinero y que busca un retorno mejorado, como es comprensible. Algunos defenderán esa forma de llevar un club (en la Premier por ejemplo es de lo más normal) y otros no? En el Betis nadie se "lucra"..entre otras cosas por qué nadie a puesto su dinero salvo en sus acciones. Si no porque pensáis que se han sindicado tantas acciones? Pensar, como dicen otros "que estos se lo están llevando calentito", es patético y un error.

Otra cosa es que acierten, pero es que en el deporte 2+2 no todas las veces suman 4 en lo deportivo. Mirad el Madrid por ejemplo.
                    Claro, es que el Betis los contratos de los tornos, las revistas, las pulseritas, los sevicios médicos, los seguros y demás los da por concurso libre, no por decisiones legales de su consejo de administración... el Betis no genera dinero, claro. La ratera era una ladrona, pero Haro y Catalán son unos ingenuos...

Comentario

Yo tras los primeros "ultimátum", y el día del despido de Mel que estuvieron reunidos 70 horas, pensé que era porque estaban terminando de negociar con el nuevo entrenador. Que se hayan puesto ahora a buscar es de chungos.

Y los fichajes si son buenos al entrenador que venga después va a estar encantao.

Pero si son del estilo de los de verano hay que fichar antes al entrenador para consensuar.

Comentario

Claro, es que el Betis los contratos de los tornos, las revistas, las pulseritas, los sevicios médicos, los seguros y demás los da por concurso libre, no por decisiones legales de su consejo de administración... el Betis no genera dinero, claro. La ratera era una ladrona, pero Haro y Catalán son unos ingenuos...

Anda que no hay gente "colaborando"...

Comentario

pues mi sensacion es que yo esperaban... salir dignamente hoy del pizjuan y que suene la flauta en villarreal y aqui ya no viene nadie... si tuvieran entrenador... mañana mismo lo presentaban

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Anda que no hay gente "colaborando"...
                            aro aro aro... por eso a mi cuando hablo o defiendo a otras gentes... me dicen que si quiero un carnet de preferencia o un carguito dentro del Betis... mira que yo no queria pensar mal... y si incluso se estuviera colaborando tambien aqui? dudas existenciales que tiene uno.
                            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 13/01/16, 01:05:48.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Los fichajes los debe de decidir el nuevo entrenador, el cual debería de estar ya aquí. Pero yo no creo que podamos encontrar lo que buscamos en el mercado de invierno, es decir, veo complicado encontrar dos buenos laterales defensivos y un mediocentro organizador (eso de un extremo izquierdo, un central y/u otro delantero son mariconadas, son posiciones que no deben ser necesariamente reforzadas).
                              Cierto,pero amigo...entre que llega o no llega se acaba el plazo.

El viernes o,a más tardar,el lunes debería de haber uno aquçi ya,un tio DE NIVEL sino son capaces que lo digan.

Comentario

Del cortijo a la caseta de feria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X