Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Delantero

    Si aquí falta DE TODO,DE TODO.

    Comentario


    • #17
      Re: Delantero

      Más bien lo que hay es que llegar arriba, sin llegar ni Messi haría nada

      Comentario


      • #18
        Re: Delantero

        Ricky en el lugar de Rubén.

        Comentario


        • #19
          Yo creo que a Rubén le pasa como al resto del equipo, nada mas.. Empezó fuerte y ha metido 8 goles, se ha ido diluyendo como todos... Debe jugar con dos delanteros y el otro es wolfs.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Re: Delantero

            Todo conlleva con la forma de jugar en la actualidad y la suerte, hemos tenido suerte en algunos partidos, ha enchufado la que se le ha presentado y nos ha resuelto la papeleta. El juego no ha dado para más.

            Comentario


            • #21
              Re: Delantero

              El problema es que ruben es el delantero que menos pisa el área de la liga

              Comentario


              • #22
                Re: Delantero

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Y quién le ha dicho a Merino que se puede ir al pizjuan con Rubén solo arriba, ¿eh? Yo no.
                Es su estilo,él juega con un sólo punta,recuerde los partidos de la temporada pasada,le costó jugar con dos delanteros siendo el mejor equipo de la categoría,ahora que eres de los del montón....imagine.

                Comentario


                • #23
                  Re: Delantero

                  Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  Fuera Molina, minutos para VW y Renella y si se puede traer un delantero pues mejor
                  Las circunstancias de Rubén son aplicables a Molina, que además es peor delantero. Renella tiró la camiseta hace tiempo y VW sí que debe tener más oportunidades. Un delantero contrastado es, junto a un central y un organizador, una necesidad. En los laterales, pondría firme a Vargas, que pierda 3 kilos y me apañaría con los que hay.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Delantero

                    Bueno ahora viene Braian..........

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Delantero

                      Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                      Las circunstancias de Rubén son aplicables a Molina, que además es peor delantero. Renella tiró la camiseta hace tiempo y VW sí que debe tener más oportunidades. Un delantero contrastado es, junto a un central y un organizador, una necesidad. En los laterales, pondría firme a Vargas, que pierda 3 kilos y me apañaría con los que hay.
                      Que Rennella tiró la camiseta hace tiempo? No se a que te refieres, yo creo que esta temporada cada vez que a jugado lo ha hecho bien, el que ha tirado la camiseta es Molina que no corre menos porque eso sería ir marcha atrás

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Delantero

                        Yo no digo que esté en su mejor momento, pero en la mala racha de Ruben Castro ¿tendrá algo que ver que no lleguemos ni asomarnos al área? Es que ya puede estar en punta quien esté, que con el poquísimo fútbol que generamos no hay quien se ponga de gol a no ser que te caiga una pelota te vayas de tres y le pegues a la escuadra, y por desgracia jugadores de esos no tenemos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Delantero

                          Hace falta un Ricardo Oliveira

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X