Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugadores llorando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Jugadores llorando?

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Bueno... Síntoma de que les ¿duele? O al menos sienten vergüenza.. No habrán sido muchos, pero algo es algo.. Qué sientan en sus carnes el ridículo que nos hacen pasar.. Qué más motivación les hace falta para empezar mañana a trabajar duro? Sean hombres de una vez, que aquello de "MIS NIÑOS" murió y ya es hora de enterrarlo.
    NO! POR FAVOR! no quiero volver a leer ni escuchar eso de mis niños. Que mala h o s ti a me entraba cada vez que lo soltaba el cabezón.

Comentario

si a los directivos se la sopla , a los jugadores más....
      asalto al palco y que tengan miedo de salir a la calle todos...

Comentario

Es que yo sólo con ver como la utrerana celebra los goles, reviento corriendo y cagandome en todo lo que se menea. Esa a día de hoy es una de las principales diferencias entre ellos y nosotros en todos los niveles del club. Y si no que le pregunten al los que fueron al ver la cabalgata. Con éstos elementos hay que ir al muerte o seguiremos aguantandolos de por vida.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          lo dudo, porque solo se acercaron "a saludar" a los que estabamos alli arriba 4 ó 5... molina fue quien "tiro" de ellos y no recuerdo cuales mas...

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
            Antes de leer a todos ustedes.. ya pensaba que si a alguno se le han saltado las lágrimas han sido a quien haya jugado y se ha sentido impotente...

Porque mis ojos han visto en el descanso (2-0) en un palquito pa ellos al Fali, al Ricky, Varela, Xavi Torres y Dani Giménez partiéndose de risa.. no sé qué chiste le habrían contao pero debía ser buenísimo!!

Me acerqué a la cristalera pa enseñarle mi carné del Betis y decirle unas cositas.. pero no me dejaron los de seguridad..
            Seguro Amaya les mandó un chiste por Whatsapp.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A lo mejor cuando ha llegado a su casa y ha visto que la señora se ha cenao sus chicharrones...
              Lo mismo llora cuando llegue el nuevo entrenador y le diga que no le pasa una en el tema físico, y que como no se ponga bien, multa diaria hasta que recupere la forma.

Comentario

Llorar ayer, entrenar fuerte hoy.

Y mañana, y pasado.

Que llorar está bien si has llegado al límite, pero llorar por llorar es pa ná.

Como dice mi parienta: "Tus lágrimas son el símbolo de tu impotencia".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A lo mejor cuando ha llegado a su casa y ha visto que la señora se ha cenao sus chicharrones...
                  Seguro que en su casa no sobran los mantecados como en la mía, que hasta Abril voy a estar teniendo que comer para no tirarlos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Pero volvemos a lo mismo, hasta que aquí no haya gente a la que le duela esto de verdad, seguiremos siendo un circo.
                    No estoy de acuerdo. Hace falta gente profesional, que trabaje duro. ¿Acaso Serra era bético cuando vino?

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Menos llorar y más trabajar.

Que si el físico que tienes es deplorable ponte a currar por tu cuenta.
                      Que si ves que no se entrena, menos jiji jaja y mas denunciar la situación.
                      Que si te están pintando la cara que menos que soltar una patada, que creo que solo Portillo y Castro han visto hoy tarjeta.

En fin más hombres y menos tonterías.
                      Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pero hombre, si joaquín ha sido hoy el único que le ha echado ganas al asunto.
                        si al irnos al túnel de vestuarios ha mirado a sus compañeros y les ha señalado el escudo y la camiseta.
                        y se ha quedado cuando ha terminado el partido a saludar al sector visitante...
                        No confundamos.

El Comando Cantera se cargó a Serra porque los hacía trabajar y esta gente a Mel por todo lo contrario. La diferencia es "chica"...
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/01/16, 11:52:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El que llora muestra que le duele lo que pasa, pero no todo el que no llora no siente dolor. Para empezar porque hay quien prefiere o sólo puede llorar a solas o en privado. Ni todo el que llora luego hace algo para revertir esa situación. Hay mucha demagogia con eso del llanto o no llanto.
                          Ahí está. Menos llanto y más profesionalidad. El físico de algunos futbolistas del Betis es de no ser profesional, de pachanguero. Si yo veo que los entrenamientos son del TBO me busco un preparador físico personal y hablo en el club para alertar de la situación.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pero hombre, si joaquín ha sido hoy el único que le ha echado ganas al asunto.
                            si al irnos al túnel de vestuarios ha mirado a sus compañeros y les ha señalado el escudo y la camiseta.
                            y se ha quedado cuando ha terminado el partido a saludar al sector visitante...
                            No me extraña eso que cuentas.

En su primera época, cuando el Betis iba mal y se hacían las "marchas verdes" de los aficionados acompañando al bus del equipo desde el hotel al estadio, Varela y otros miembros del Comando Cantera hacían concursos de frikis, que consistían en identificar al aficonado que iba vestido de forma más estrafalaria.
                            Joaquín al verlo le echó un broncazo de primera a Varela. Serra se dio cuenta y lo quitó del once titular.
                            No sé si alguien lo recordará, pero Varela era titular indiscutible y en un partido de casa, sin razón aparente, se cayó del once titular. Esa fue la razón.

Comentario

Me imagino a más de un jugador llevando un poquitín de pimienta, por si se pierde, echar un llantito y eso...

Comentario

• Por cierto, queda otro derbi esta temporada. A ver si en vez de llorar le echan ****** en los entrenamientos y llegan a ese derbi pareciendo un equipo de fútbol. Que mucho llorar, pero ninguno pone el grito en el cielo con los entrenamientos de 45 minutos y las sesiones de Spa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X