Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugadores llorando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Jugadores llorando?

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Creo que, por mucho que no esté Mel hoy día, sigue teniendo casi toda la culpa de lo ocurrido 2 días después de haberse marchado, teniendo en cuenta que lleva con la plantilla desde que se confeccionó
    Vaya , si por alguna casualidad del universo llegamos a ganar. El titular hubiera sido " Merino hace olvidar a Mel en 2 dias" . Pero como hemos salio escarmentados pues ponemos "La herencia de Mel sigue viva"....

un poco de cordura señores.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      eso si, cuando pillo Merino al betis el año pasado todo el mérito era suyo no??? claaaaro
      Si te dan una bici sin ruedas y ganas el tour, ¿de quién es mérito? Si no lo ganas, ¿de quién es la culpa?
      Hoy Merino ha hecho cosas mal, lo mínimo que se le pedía era que les metiera intensidad y no lo ha hecho, pero si un entrenador de 2ªB te mejora en 24 horas el equipo, hablaría muy mal del que se va a llevar 1.5M de finiquito y del que lo contrató.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        betis 0 - Eibar 4
        Me referia a los 40000 palanganas que habia hoy en el estadio. El dia del eibar la humillacion fue interna.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Si te dan una bici sin ruedas y ganas el tour, ¿de quién es mérito? Si no lo ganas, ¿de quién es la culpa?
          Hoy Merino ha hecho cosas mal, lo mínimo que se le pedía era que les metiera intensidad y no lo ha hecho, pero si un entrenador de 2ªB te mejora en 24 horas el equipo, hablaría muy mal del que se va a llevar 1.5M de finiquito y del que lo contrató.
          A mi solo me preocupa pensar en quien nos van a colocar, o mejor dicho, a quien van a engañar . Porque después de ver el partido de hoy no creo que un entrenador decente con dos dedos de frente se quiera poner al frente de este equipo.

Comentario

¿Media temporada a cinco puntos del descenso con esta plantilla cómo lo defines con tu metáfora del Touro alguna similar?

Comentario

claro si la culpa de hoy la tiene Mel, menos bilis hacia ese personaje hombre. Que ya no está en el betis
              No he hablado de mel, he hablado de Merino.

(y he culpado a Mel, eso sí).

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                No he hablado de mel, he hablado de Merino.

(y he culpado a Mel, eso sí).
                Si el pobre Merino es el menos culpable ,ya que es un simple parche, el problema es el equipo de peleles que tenemos.

Me da igual que Mel fuera un inútil o lo que queráis decir ,pero el poco amor propio que se tienen los futbolistas ( ya no hablo ni de su profesionalidad) es para hacérselo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Me referia a los 40000 palanganas que habia hoy en el estadio. El dia del eibar la humillacion fue interna.
                  pues ese día es cuando deberían haber llorado de rabia, dando el espectáculo que dieron ante los que les pagamos. Ése era el día para echarlo. Sinceramente que el cerdilla y cuatro analfabetos monten un circo queda muy bien para las crónicas de los biriperiodistas, la güasa sevillana y los programas nacionales (hasta que Piqué tenga otra salida de tono), lo importante es atajar la situación y no sirve arañarse la cara por esto, ni llorar, ni lamentarse. Mañana que trabajen a doble jornada. Y el Jueves. Y el viernes una intensa. Y que vayan siendo hombres. A ver si va a tener razón MiPp cuando se despidió diciéndoles "Mis niños". Y lo de los palanganas, tienen otro derbi para demostrar que son hombres, y si se quedan en primera el año que viene dos más seguros. Eso es lo que tienen que hacer: pedirnos perdón ganando.

P.D.: no sabes lo que me jodió ver perder al Betis con el Eibar. Daba pena quedarse hasta el 90 y ver las gradas vacías y la gente marchándose. Si tuvieran vergüenza, la plantilla de su dinero les devolvería el dinero a los béticos que han ido hoy a la pocilga. Y mer también debería participar en la pu ta porra.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/01/16, 01:44:35.

Comentario

A mi solo me preocupa pensar en quien nos van a colocar, o mejor dicho, a quien van a engañar . Porque después de ver el partido de hoy no creo que un entrenador decente con dos dedos de frente se quiera poner al frente de este equipo.
                    posiblemente un entreñador decente no se espera a que un interino gane 4 de 4 y te deje el equipo a 3 del primero en segunda. O era séptimo a 8 punto.

Comentario

• Re: ¿Jugadores llorando?

Si el pobre Merino es el menos culpable ,ya que es un simple parche, el problema es el equipo de peleles que tenemos.

Me da igual que Mel fuera un inútil o lo que queráis decir ,pero el poco amor propio que se tienen los futbolistas ( ya no hablo ni de su profesionalidad) es para hacérselo mirar.
                      ¿En la ida corrieron igual?

Corrieron lo mismo o menos.

Que Merino, en mi opinión, lo haya hecho muy mal no quiere decir que Mel no lo habría hecho mucho peor. Que habría salido a calzón bajao, que eso lo sabemos todos.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/01/16, 01:57:36.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        posiblemente un entreñador decente no se espera a que un interino gane 4 de 4 y te deje el equipo a 3 del primero en segunda. O era séptimo a 8 punto.
                        Pero menuda tontería tenéis con el 4 de 4. Si le ganó a 4 equipos lamentables con el mejor equipo de segunda. Mel hizo 5 de 5 ese mismo año y hace falta que digamos que clase de profesional es?? .......

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Media temporada a cinco puntos del descenso con esta plantilla cómo lo defines con tu metáfora del Touro alguna similar?
                          La bici sin ruedas lo digo por cómo está el equipo, no por lo que es.
                          Para mí, estamos muy por debajo de donde deberíamos estar, creo que ya lo hemos hablado alguna vez. Hay presupuesto para mejor plantilla, pero también hay plantilla para mejor posición; y eso le exigiré al nuevo, a pesar del hándicap de puntos de desventaja.

Comentario

Pero menuda tontería tenéis con el 4 de 4. Si le ganó a 4 equipos lamentables con el mejor equipo de segunda. Mel hizo 5 de 5 ese mismo año y hace falta que digamos que clase de profesional es?? .......
                            Pues yo recuerdo empatitos curiosos contra otros equipos lamentables... y que era normal, porque el equipo era malísimo, que si Figueras tal, que si Casado no sé qué...

Comentario

llorar no sirve de nada... proposito de enmienda pero de verdad... y que les sirva de algo el posible dolor, yo no me lo creo, que hayan podido recibir hoy... pero si no sirven ni para conjurarse...

Comentario

La bici sin ruedas lo digo por cómo está el equipo, no por lo que es.
                                Para mí, estamos muy por debajo de donde deberíamos estar, creo que ya lo hemos hablado alguna vez. Hay presupuesto para mejor plantilla, pero también hay plantilla para mejor posición; y eso le exigiré al nuevo, a pesar del hándicap de puntos de desventaja.
                                Entonces el nuevo coge a la plantilla en una posición favorable, ¿no?, ¿porque si hay plantilla para mejor posición ni hacen falta fichajes no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X