Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugadores llorando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Jugadores llorando?

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    No me cabe duda que ha sido Joaquín uno de los que ha puesto en la calle a Mel.
    Estoy casi convencido por lo que se dice de 'pesos pesados' del vestuario peleados co nel entrenador. Ni si quiera ha tenido un mensaje para el en twitter.
    A JOaquin no le gusta el twiter ... lo que le gusta es el tenis

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pero hombre, si joaquín ha sido hoy el único que le ha echado ganas al asunto.
      si al irnos al túnel de vestuarios ha mirado a sus compañeros y les ha señalado el escudo y la camiseta.
      y se ha quedado cuando ha terminado el partido a saludar al sector visitante...
      Mucho postureo. Yo lo que espero de Joaquín es que demuestre su beticismo en el terreno de juego, como hace el kbrón de reyes con la *******, que tampoco es un chaval ya.

Vuelvo a repetir, que para bético ya estoy yo, que lo que quiero ver de los jugadores es rendimiento en el campo, no golpecitos en el pecho y palabrería fácil.

Comentario

"No llores como una mujer, lo que no has sabido defender como un hombre". Así que a trabajar y a darle mil vueltas al estadio para coger el físico de nuevo si hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          No me cabe duda que ha sido Joaquín uno de los que ha puesto en la calle a Mel.
          Estoy casi convencido por lo que se dice de 'pesos pesados' del vestuario peleados co nel entrenador. Ni si quiera ha tenido un mensaje para el en twitter.
          Es posible, aprendió mucho del comando cantera en su momento.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Mucho postureo. Yo lo que espero de Joaquín es que demuestre su beticismo en el terreno de juego, como hace el kbrón de reyes con la *******, que tampoco es un chaval ya.

Vuelvo a repetir, que para bético ya estoy yo, que lo que quiero ver de los jugadores es rendimiento en el campo, no golpecitos en el pecho y palabrería fácil.
            joaquín es el único jugador que no se esconde detrás de los rivales, es el único que se ofrece a querer el balón.
            habría que mirar a otros jugadores muchísimo antes que a joaquín.
            y por cierto, el único que ha levantado la voz ante los calamitosos entrenamientos que se hacían.
            cosa que ni macià ha visto...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              A JOaquin no le gusta el twiter ... lo que le gusta es el tenis
              Bueno, pero si el Instagram jej

Comentario

joaquín es el único jugador que no se esconde detrás de los rivales, es el único que se ofrece a querer el balón.
                habría que mirar a otros jugadores muchísimo antes que a joaquín.
                y por cierto, el único que ha levantado la voz ante los calamitosos entrenamientos que se hacían.
                cosa que ni macià ha visto...
                Ceballos (por no dar nombres) y algún delantero...

Comentario

Se pueden dar varios casos:

1. Que lloren por haber mamado el verdiblanco desde chicos y haberlo sufrido y disfrutado. Como Fabián, que me imagino que es al que más le ha podido doler, joaquín, ceballos y alguno más
                  2. Que llore de rabia y verguenza de ver cómo 40000 personas se han reído de ellos a más no poder
                  3. Que no llore, pero que todo lo lleve por dentro y se le estuvieran comiendo los demonios por dentro...esto suele pasar con profesionales ya maduritos, pero con verguenza y ******* en sus adentros
                  4. Y, finalmente, aquel que se la suda todo y ve lo que ha ocurrido como un mero partido más

En fin, sea cual sea de los 3 primeros, lo que tiene que hacer, es demostrar ese sentimiento a partir de mañana mismo, ya que la reina no solo debe ser reina, sino parecerlo. (no sé si el refrán es así)
                  Y por cierto, si hay alguno del 4, o se echa ******* y dignidad, o se echa de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Ceballos (por no dar nombres) y algún delantero...
                    ceballos, ndiaye, petros y joaquín...pocos más piden la pelota.

Comentario

ceballos, ndiaye, petros y joaquín...pocos más piden la pelota.

Tío, Ceballos ha estado penoso. Y cabezacubo me dicen que estaba sancionado, por lo que no me he querido enfadar demasiado con Merino.

Que vaya once...

Comentario

Qué poco duele el Betis en los que están dentro, que poco, con una preparación física,táctica paupérrima desde hace años, jugadores que no dan el 200% por conseguir cosas por esta enorme afición.... Si Villamarín levantara cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A lo mejor cuando ha llegado a su casa y ha visto que la señora se ha cenao sus chicharrones...
                          Si llega a casa y hay menestra para cenar llora seguro.

Se los han folllao como se suele decir. Les han burreao haciendo ronditos con olés sin tener ni que esforzarse.

Parecía un entrenamiento contra el equipo C y todo el mundo se ha reído de ellos.

Ya no hay derbis. No pueden competir y son patéticos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ****, uno pocos de carnets, unas pocas plazas de bus y lo que se gasta en los partidos... para llorar. Y todavía era con Mel.

A ver qué nos depara el futuro, pero la melinada de hoy es pa matarse, vamos.
                            claro si la culpa de hoy la tiene Mel, menos bilis hacia ese personaje hombre. Que ya no está en el betis

Comentario

qué ha cambiado del partido de ida al de ahora para que ahora lloren? nada. Se les tenía que haber caido la cara de vergüenza en el primer partido, solo que ahora se han visto incapacez de afrontar la situación.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                claro si la culpa de hoy la tiene Mel, menos bilis hacia ese personaje hombre. Que ya no está en el betis
                                me puedes decir cuál fue el resultado de ida en el Villamarín?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X