Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugadores llorando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Jugadores llorando?

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Como si a mi me importara ...

Pues a mi si, tenia que haberse tragado el marron de esta noche, que hubiera sentido el ridiculo como el resto, î

Comentario

MENSAJE PARA LOS VETERANOS Y LOS CANTERANOS:

primera y última vez. Lo siguiente :

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	edu.jpg
Visitas:	1
Size:	7,6 KB
ID:	6461706

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Cierto Lu, pero

A que VArgas no lloró?
        A lo mejor cuando ha llegado a su casa y ha visto que la señora se ha cenao sus chicharrones...

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
          Antes de leer a todos ustedes.. ya pensaba que si a alguno se le han saltado las lágrimas han sido a quien haya jugado y se ha sentido impotente...

Porque mis ojos han visto en el descanso (2-0) en un palquito pa ellos al Fali, al Ricky, Varela, Xavi Torres y Dani Giménez partiéndose de risa.. no sé qué chiste le habrían contao pero debía ser buenísimo!!

Me acerqué a la cristalera pa enseñarle mi carné del Betis y decirle unas cositas.. pero no me dejaron los de seguridad..
          Si eso es verdad es de auténtico bochorno...

Comentario

Hace dos años Baptistão también lloró en la vuelta de la UEFA porque el conde Draco le dijo no sé qué desde el baquillo. Dejando de lado las ganas de llorar por el sentimiento, entiendo que cuando has hecho el ridículo, te han dado un baño y 40000 personas se descojonan a tu costa, lo mínimo es eso.

Yo me acuerdo de días de trabajo muy chungos en los que me entraba llorera y me iba al servicio porque lo pasaba mal. La vida y eso.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Que rule este mensaje.
              Que rule.. que rule.. no me lo han contado.. lo he visto con mis propios ojos

Comentario

Antes de leer a todos ustedes.. ya pensaba que si a alguno se le han saltado las lágrimas han sido a quien haya jugado y se ha sentido impotente...

Porque mis ojos han visto en el descanso (2-0) en un palquito pa ellos al Fali, al Ricky, Varela, Xavi Torres y Dani Giménez partiéndose de risa.. no sé qué chiste le habrían contao pero debía ser buenísimo!!

Me acerqué a la cristalera pa enseñarle mi carné del Betis y decirle unas cositas.. pero no me dejaron los de seguridad..
                Un gallego, un valenciano, dos holandeses y un canterano que no es ni de aquí.

Tíos que viven como dios en una buena ciudad, cobrando un sueldazo y a los que se la pela todo, van a seguir cobrando igual y para ellos este club es como otro cualquiera para nosotros.

Esa risa se les quitaba poniéndolos a entrenar mañana y tarde, con cargas de trabajo duras y tocándoles el bolsillo por bajo rendimiento.

Pero volvemos a lo mismo, hasta que aquí no haya gente a la que le duela esto de verdad, seguiremos siendo un circo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Tranquilo, ya se la devolveremos a los palanganas y con creces, pero para ello toca trabajar duro y hacer las cosas bien.

Eso sí, con profesionales cualificados de verdad, no amigotes del consejo y cuentistas arroceros.
                  Amén hermano. Ese día el de la llorera infinita seré yo.

Comentario

Bueno, esperaremos a ver cuál es la actitud ante el Villarreal, no es lo mismo salir con dos goles en contra que con igualdad de condiciones y con las voces de de muchos ******** gritando contra ellos.
                    Si esta desidia sigue, tendremos que pedir que sigan rodando cabezas, que Mel que muy bien ido que está a Dios gracias, no era el único inepto.
                    Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 13/01/16, 00:39:19.

Comentario

Que rule.. que rule.. no me lo han contado.. lo he visto con mis propios ojos
                      Por eso. Porque lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Pues a mi si, tenia que haberse tragado el marron de esta noche, que hubiera sentido el ridiculo como el resto, î
                        El ridiculo. Al contrario, hubiese hecho otra rueda de prensa echando alones fuera y largando de la planificacion.

Y ahora mismo, estariamo todos mas indignados todavia.

Lo que resta, cuanto antes fuera, mejor.

El problema no es que el que resta no se haya comido el marron. El problema es que todavia no esta aqui el que tiene que sumar.

Comentario

De Fabián y De la Calzada me lo creo. De Ceballos no porque es muy peliculero y ha simpatizado con ese club en su momento.

En cuanto a Joaquín, para que voy a hablar, decepción es poca. Ni un grito a los compañeros, ni un regate, ni un intento de levantar al equipo, un alma en pena sin físico por el terreno de juego y como si la cosa no fuera con él. Vamos que no veo diferencia entre Joaquín y VdV.
                          pero hombre, si joaquín ha sido hoy el único que le ha echado ganas al asunto.
                          si al irnos al túnel de vestuarios ha mirado a sus compañeros y les ha señalado el escudo y la camiseta.
                          y se ha quedado cuando ha terminado el partido a saludar al sector visitante...

Comentario

De Fabián y De la Calzada me lo creo. De Ceballos no porque es muy peliculero y ha simpatizado con ese club en su momento.

En cuanto a Joaquín, para que voy a hablar, decepción es poca. Ni un grito a los compañeros, ni un regate, ni un intento de levantar al equipo, un alma en pena sin físico por el terreno de juego y como si la cosa no fuera con él. Vamos que no veo diferencia entre Joaquín y VdV.
                            De De la Calzada sí que no te lo creas.

Comentario

No me cabe duda que ha sido Joaquín uno de los que ha puesto en la calle a Mel.
                              Estoy casi convencido por lo que se dice de 'pesos pesados' del vestuario peleados co nel entrenador. Ni si quiera ha tenido un mensaje para el en twitter.

Comentario

Un gallego, un valenciano, dos holandeses y un canterano que no es ni de aquí.

Tíos que viven como dios en una buena ciudad, cobrando un sueldazo y a los que se la pela todo, van a seguir cobrando igual y para ellos este club es como otro cualquiera para nosotros.

Esa risa se les quitaba poniéndolos a entrenar mañana y tarde, con cargas de trabajo duras y tocándoles el bolsillo por bajo rendimiento.

Pero volvemos a lo mismo, hasta que aquí no haya gente a la que le duela esto de verdad, seguiremos siendo un circo.
                                Ni más ni menos que eso,y cuando dejemos de hacer la ola con el Sabadell.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X