Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugadores llorando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    La bici sin ruedas lo digo por cómo está el equipo, no por lo que es.
    Para mí, estamos muy por debajo de donde deberíamos estar, creo que ya lo hemos hablado alguna vez. Hay presupuesto para mejor plantilla, pero también hay plantilla para mejor posición; y eso le exigiré al nuevo, a pesar del hándicap de puntos de desventaja.
    Entonces el nuevo coge a la plantilla en una posición favorable, ¿no?, ¿porque si hay plantilla para mejor posición ni hacen falta fichajes no?
    Los millones en el campo, ¿no? En Twitter, hablaba yo de 8° puesto.

Comentario

• Re: ¿Jugadores llorando?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Los millones en el campo, ¿no? En Twitter, hablaba yo de 8° puesto.
      Tal y como veo yo el asunto, un 200% tiene que sacarle el que venga a esta plantilla para acabar ahí.

Cuando se hizo la encuesta a principios de temporada sobre la posición en la que íbamos a quedar yo puse que seríamos 13ºs. Se ve que tenía el día optimista.

Comentario

Con la tristeza y la impotencia que llevo encima estoy tentado de decir que me da igual si lloran o hacen el pino. Pero no sería justo, porque los habrá que lo sientan, al margen de si por medio hay lágrimas o no las hay. Que lloren esta noche lo que quieran y mañana al césped a ganarse el sueldo.

Lo que pasa es que me entran sudores fríos de pensar que entremos en la espiral de "jugadores piden perdón", "afición pide coj0nes", "jugadores piden perdón y lloran", "afición pide coj0nes a los mercenarios", ad nauseam, porque así enfilamos el camino a Segunda en poco tiempo. Por eso hay que romper esta dinámica perdedora y arrastrada con urgencia.

Lo primero, entrenador nuevo que cambie rutinas y traiga ideas nuevas. Trabajo físico, táctico y liderazgo, que nos hace falta como el comer. Y cambiar el trato amistoso y cómplice con la plantilla por otro simplemente profesional. Ni mano dura ni sargentos, creo que basta con imponer un modelo más profesional y serio que haga ver a la plantilla que aquí no están para verlas venir. Si es un técnico de nivel será, aparentemente, más sencillo de conseguir. Pero a las malas, que el que venga, sea quien sea, rompa por favor con este proceso de normalización de la derrota que estamos a punto de convertir en inevitable. Como si es Merino, la verdad, aunque no me gustaría precisamente.

En fin, me voy a la cama que ya está bien por hoy. Espectáculos como el de esta noche nos van a costar la salud, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
          Vaya , si por alguna casualidad del universo llegamos a ganar. El titular hubiera sido " Merino hace olvidar a Mel en 2 dias" . Pero como hemos salio escarmentados pues ponemos "La herencia de Mel sigue viva"....

un poco de cordura señores.

pero de verdad tú pensabas que se iba a ganar?

crees que había alguna posibilidad que se diera ese titular??

un poco de cordura caballero

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Cierto Lu, pero

A que VArgas no lloró?
            espero que no.
            un tío con el colmillo retorcio que se eche a llorar es para sentír pánico.

Comentario

• Llorar? Llorar?.......Naaaaaaa a final de mes cuando cobren ya si eso se les pasa el disgusto.

Comentario

Nos os preocupéis, luego se montarán en su R8, Q7 o M3 y quedaran con alguna chica simpática para que le quiten las penas. El que llora aunque sea por dentro es el que no tiene ganas ninguna ni de hablar de fútbol ni del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Me han comentado varias personas que después del partido se ha podido ver a jugadores llorando. Lo que no han sabido decirme es quiénes eran.

¿Alguien sabe algo de eso?
                  lo dudo, porque solo se acercaron "a saludar" a los que estabamos alli arriba 4 ó 5... molina fue quien "tiro" de ellos y no recuerdo cuales mas...

Comentario

Yo no tengo dudas de que mas de un jugador lo esté pasando muy mal, sientan o no los colores.
                    A nadie le gusta perder, y menos haciendo el ridículo constantemente.
                    Pero como han dicho antes, menos pedir perdón, y mas ponerse a trabajar.
                    Si de verdad quieren arreglar esto, que entrenen mañana y tarde hasta que volvamos a jugar a algo.

Comentario

Lo que más me ha gustado han sido los cánticos Pepe Mel, Pepe Mel...

lo que se canta en el Pizjuán si se le da la vuelta y analiza bien es muy esclarecedor y constructivo sobre los males del Betis.

Comentario

Lo que demuestra que no sirven para vestir esta camiseta, se ríen en tu cara y te vienes abajo y te pones a llorar como una nenaza, menor lloriqueo y más salir a morder al rival, panda de mataos, que ya está bien hombre, a ver si porque lloren ahora se van a ir de rositas, no te digo por donde me paso vuestras asquerosas lágrimas, a nosotros si que nos dan ganas de llorar con nuestro equipo...

Comentario

Pobresitos, si es que me dan una penilla

Comentario

• Portillo tiene calidad de sobra,esperemos que con el entrenador le saque rendimiento,porque del centro del campo hacia delante tenemos mejor plantilla que la mitad de 1 division.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              Portillo tiene calidad de sobra,esperemos que con el entrenador le
                              saque rendimiento,porque del centro del campo hacia delante tenemos mejor plantilla que la mitad de 1 division.
                              Si tu te crees que tenemos mejor plantilla que la mitad de la 1ª división es tu problema, pero creeme que cuando se analiza una plantilla se analiza todo.
                              Y creeme que en esta plantilla ni hay calidad ni hay velocidad y la defensa es un coladero.Y en futbol sin eso es muy dificil mantenerse.

A este equipo le falta 3 ó 4 jugadores del estilo de Pabón y Montero (hay que pagarlo y estos inutiles se guardan el dinerito).
                              Algo de velocidad y desborde. Un centrocampista weno, ojalá se confie más en Fabian y por lo menos 1 lateral izquierdo normalito, porque lo de Vargas y Varela roza el ridículo.

Saludos.

Comentario

• Llorar? No hacedme reír....mi hijo si que lloraba con 6 años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X