Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugadores llorando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Jugadores llorando?

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Llorar no arregla nada pero dice cosas que deberiamos tener en cuenta.

No se gana el siguiente partido llorando tras este. Pero llorar por verguenza, por impotencia, por amor propio, por unos colores ... es un primer paso para intentar cambiar las cosas.

Hoy, algunos llorarian y otros no. Casualmente, tengo mas fe en los que hoy lloraron que en algunos que se que no lloraron, porque para llorar te tienen que doler las cosas.
    Otros se fueron al cine.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El que llora muestra que le duele lo que pasa, pero no todo el que no llora no siente dolor. Ni todo el que llora luego hace algo para revertir esa situación. Hay mucha demagogia con eso del llanto o no llanto.
      Cierto Lu, pero

A que VArgas no lloró?

Comentario

mañana estar a las 9 de la mañana entrenando y me creere que eran lagrimas sentidas...

Comentario

Síntoma de que lo de hoy les ha dolido. Nos han humillado. Yo también he estado a punto de llorar (he tenido que quitar el partido), rabia, pena, impotencia, vergüenza, etc. Muchas sensaciones. Pero si fuera jugador mañana estaba partiéndome los cuernos en el césped y en el gimnasio. Poca charla motivacional iba a necesitar yo después de esto. Ninguna.

Comentario

Fuera de bromas (por lo que dije antes de Mel en tono irónico) estoy con el amigo AbelXtreme. Muchos de los que han llorado hoy no creo que sea porque se sientan béticos ni nada, sino como bien dicen, porque han vivido en sus carnes cómo 40.000 personas se cachondeaban de ellos, de su persona y de su trabajo.

Para mi no es más ni menos el que llore o el que no haya llorado, porque hay quien exterioriza más las cosas y el que menos. Aqui lo hace falta es compromiso, pero compromiso de verdad. No como el niño que suspende todas, llega llorando el día de las notas a casa de sus padres, y al tercer día el niño otra vez rascansose la barriga.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/01/16, 00:26:08.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Otros se fueron al cine.
              y muchos de sus aduladores, se han pasado por aqui, llorando.... pero de risa

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Otros se fueron al cine.
                Como si a mi me importara ...

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  Tiene su sentido, los que realmente sienten el Betis, Fabian, De la Calzada, Joaquin, Ceballos.....
                  De Fabián y De la Calzada me lo creo. De Ceballos no porque es muy peliculero y ha simpatizado con ese club en su momento.

En cuanto a Joaquín, para que voy a hablar, decepción es poca. Ni un grito a los compañeros, ni un regate, ni un intento de levantar al equipo, un alma en pena sin físico por el terreno de juego y como si la cosa no fuera con él. Vamos que no veo diferencia entre Joaquín y VdV.

Comentario

Pues mañana a llorar pero de la caña que reciben en el entrenamiento. Y así un mes sin parar.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                      Qué lastima.

(Algunos se jartan cuando sueltan la manteca para pagar el abono).

Afueraparte, han tenido hasta que gritar: se las han metío hasta el nudo.
                      ****, uno pocos de carnets, unas pocas plazas de bus y lo que se gasta en los partidos... para llorar. Y todavía era con Mel.

A ver qué nos depara el futuro, pero la melinada de hoy es pa matarse, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Es que es para llorar. Que te burree una pocilga andando y humillándote con cánticos nuestros, gritos de uy a nuestras ocasiones, joaquín marca los goles, pepe mel...

Pérdida total de respeto. Que duele más que perder 1000 - 0
                        Suscribo.

Mensaje escueto, pero que dice mucho de lo que hemos vivido hoy. Qué vergüenza y qué desastre. Esto debería para ya de una vez por todas.

Comentario

Cuando tienen que llorar, pero de dolor, es después de los entrenamientos. Están acostumbrados a vivir muy bien con Mel.

Comentario

Llorar por ser un bulto no creo que arregle nada.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                              Antes de leer a todos ustedes.. ya pensaba que si a alguno se le han saltado las lágrimas han sido a quien haya jugado y se ha sentido impotente...

Porque mis ojos han visto en el descanso (2-0) en un palquito pa ellos al Fali, al Ricky, Varela, Xavi Torres y Dani Giménez partiéndose de risa.. no sé qué chiste le habrían contao pero debía ser buenísimo!!

Me acerqué a la cristalera pa enseñarle mi carné del Betis y decirle unas cositas.. pero no me dejaron los de seguridad..

Que rule este mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                                Es que es para llorar. Que te burree una pocilga andando y humillándote con cánticos nuestros, gritos de uy a nuestras ocasiones, joaquín marca los goles, pepe mel...

Pérdida total de respeto. Que duele más que perder 1000 - 0
                                Tranquilo, ya se la devolveremos a los palanganas y con creces, pero para ello toca trabajar duro y hacer las cosas bien.

Eso sí, con profesionales cualificados de verdad, no amigotes del consejo y cuentistas arroceros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X