Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugadores llorando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Jugadores llorando?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Llorar ayer, entrenar fuerte hoy.

Y mañana, y pasado.

Que llorar está bien si has llegado al límite, pero llorar por llorar es pa ná.

Como dice mi parienta: "Tus lágrimas son el símbolo de tu impotencia".
    Espero que esa frase no se la diga en la cama.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Espero que esa frase no se la diga en la cama.
      Es precisamente cuando lo dice.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es precisamente cuando lo dice.
        Lo sospeché desde un principio...

Comentario

A los jugadores, recordarles que todavía queda un derbi esta temporada, y puede que quizás sea el más importante. Si esos llantos fueron consecuencia de la desesperación, ya saben lo que tienen que hacer en el próximo.

A los jugadores, decirles que si, que nos han eliminado de la Copa, pero que probablemente, al Sevilla lo hagan también más adelante.

Señores, queda uno, y por suerte o desgracia, debe de jugarse en el mismo lugar. La temporada os da la posibilidad de revertir la situación, os da la oportunidad de acabar la liga a lo grande, tranquilos y con la conciencia totalmente limpia. ESTO NO ACABA AQUÍ.

¿Queréis motivos para empezar a preparar la venganza? Os los doy:

- Devolverle a nuestra afición el orgullo que decís que os da, pero no en forma de ruedas de prensa, ni tuits, ni aplausos, en forma de victoria.

- Probablemente se llegará al final de liga con 7 puestos muy apretados, si conseguimos ganarles el derbi, los dejará muy muy tocados de cara a los dos partidos restantes, quien sabe si incluso podríamos dejarlos sin Europa el año que viene si todo sigue igual como hasta ahora en Liga. Ya se sabe como va esto, la risa de uno puede convertirse en las carcajadas del otro en tan solo un partido. Más en esta ciudad.

DESDE HOY, QUE LOS LLANTOS SE CONVIERTAN EN RABIA, LA RABIA EN INTENSIDAD, ÉSTA EN GANAS Y LAS GANAS EN VICTORIAS. ESTO NO HA ACABADO, DE HECHO, AHORA EMPIEZA LA SEGUNDA VUELTA SEÑORES.
          Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 13/01/16, 12:04:03.

Comentario

Estoy harto de esperar ya de pedir que nos devuelvan algo,sólo pido algo y no recibimos nada.

Comentario

menos llorar y más H.U.E.V.O.S. en el campo , a correr y luchar

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                A los jugadores, recordarles que todavía queda un derbi esta temporada, y puede que quizás sea el más importante. Si esos llantos fueron consecuencia de la desesperación, ya saben lo que tienen que hacer en el próximo.

A los jugadores, decirles que si, que nos han eliminado de la Copa, pero que probablemente, al Sevilla lo hagan también más adelante.

Señores, queda uno, y por suerte o desgracia, debe de jugarse en el mismo lugar. La temporada os da la posibilidad de revertir la situación, os da la oportunidad de acabar la liga a lo grande, tranquilos y con la conciencia totalmente limpia. ESTO NO ACABA AQUÍ.

¿Queréis motivos para empezar a preparar la venganza? Os los doy:

- Devolverle a nuestra afición el orgullo que decís que os da, pero no en forma de ruedas de prensa, ni tuits, ni aplausos, en forma de victoria.

- Probablemente se llegará al final de liga con 7 puestos muy apretados, si conseguimos ganarles el derbi, los dejará muy muy tocados de cara a los dos partidos restantes, quien sabe si incluso podríamos dejarlos sin Europa el año que viene si todo sigue igual como hasta ahora en Liga. Ya se sabe como va esto, la risa de uno puede convertirse en las carcajadas del otro en tan solo un partido. Más en esta ciudad.

DESDE HOY, QUE LOS LLANTOS SE CONVIERTAN EN RABIA, LA RABIA EN INTENSIDAD, ÉSTA EN GANAS Y LAS GANAS EN VICTORIAS. ESTO NO HA ACABADO, DE HECHO, AHORA EMPIEZA LA SEGUNDA VUELTA SEÑORES.
                Todo eso está muy bien, pero la guerra del Betis ahora es otra. Creo que hace mejor mentalizándose en levantar partidos en casa y partidos ante equipos como Las Palmas, Eibar o Getafe, esas son las asignaturas pendientes de esta plantilla y es el camino a mejorar y crecer.

El SFC es un equipo especialmente fuerte en casa, y de 10 partidos al Betis le ganará 9 tal y como está el equipo ahora.

Comentario

• Espero que se traguen este partido todos los días durante el mes anterior al derby que queda....este partido y a la afición que tuvo ******* de ir a ese estadio...a ver si al memos sienten vergüenza cuando salten a ese estadio de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Espero que se traguen este partido todos los días durante el mes anterior al derby que queda....este partido y a la afición que tuvo ******* de ir a ese estadio...a ver si al memos sienten vergüenza cuando salten a ese estadio de nuevo
                    Pero lo de ayer no es algo que se resuelva con más o menos vergüenza, es un problema de impotencia absoluta. Este equipo lo único que hubiera podido hacer ayer es salir expulsados a patadas.

El Betis tiene que hacer algo que no ha estado haciendo, que es trabajar más y trabajar mejor. Cuando se coja la dinámica aparecerán los frutos.

Comentario

No me extraña eso que cuentas.

En su primera época, cuando el Betis iba mal y se hacían las "marchas verdes" de los aficionados acompañando al bus del equipo desde el hotel al estadio, Varela y otros miembros del Comando Cantera hacían concursos de frikis, que consistían en identificar al aficonado que iba vestido de forma más estrafalaria.
                      Joaquín al verlo le echó un broncazo de primera a Varela. Serra se dio cuenta y lo quitó del once titular.
                      No sé si alguien lo recordará, pero Varela era titular indiscutible y en un partido de casa, sin razón aparente, se cayó del once titular. Esa fue la razón.
                      yo lo de mirar a joaquín cuando es el único que coge el balón y sabe qué hacer...
                      aparte de que ayer fue el único, pero el único, que sabía lo que se estaba jugando ahí.

Comentario

No estoy de acuerdo. Hace falta gente profesional, que trabaje duro. ¿Acaso Serra era bético cuando vino?
                        Acaso a los profesionales cualificados no les duele una situación así?. No me estoy refiriendo al sentimiento, eso lo dejo para nosotros los aficionados.

Comentario

¿Jugadores llorando? me la suda lo que hagan estos.....mejor me callo, a mi lo que verdad me duele es que mi hijo me diga, ¿papa porque siempre nos gana el sevilla por tantos goles? ¿se va otra vez el betis a segunda, papa?

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Tiene su sentido, los que realmente sienten el Betis, Fabian, De la Calzada, Joaquin, Ceballos.....
                            CEballos siente mucho el Betis, pero renovar le costo un poco, se ve que no le dejaron claro que era renovar por el Betis.

Sentir el Betis lo sentimos tu y yo. Los demas son profesionales muuuuuucho antes que aficionados

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              CEballos siente mucho el Betis, pero renovar le costo un poco, se ve que no le dejaron claro que era renovar por el Betis.

Sentir el Betis lo sentimos tu y yo. Los demas son profesionales muuuuuucho antes que aficionados
                              Hasta por profesionalidad se puede llorar. Por impotencia, por frustracion, .....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Hasta por profesionalidad se puede llorar. Por impotencia, por frustracion, .....
                                Eso si, evidentemente.

Pero que no califiquemos a mas o menos Betico al que lloro o no ayer.

Cuando Ceballos pudo demostrar respeto y amor al club que le debia todo se le olvidó. No lo trato peor por eso, creo que son todos iguales, pero tampoco lo voy a tratar mejor porque ayer llorase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X