Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    perdona pero el que no deja bajar a Fabián al filial cuando no va convocado es el mismo que no deja a Diego, Toni y Julio hacerlo al DH cuando Merino no cuenta con ellos con el B, esa decisión es de Maciá.
    Eso había leído por Twitter hace unos meses. Está claro que es poco pragmático, pero habría que ver por qué lo hace. Quicir, a mí me tocaría las narices que el entrenador (es un supuesto) diga que cuenta con el chaval, diga que va a tener confianza con él y luego ni lo convoque. No sé lo que haría yo de DD, aunque claro, se supone que Macià tendría que estar preparado para este tipo de gestiones.

    Comentario


    • #92
      Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo creo que se aprende mas jugando 25 minutos en primera que 10 partidos en el filial.

      Si esta verde, se aprende mas entrenando con el primer equipo que jugando con el filial.

      Y cuando no juegue con el primero, al B.

      Pero una vez que esta en el primer equipo y no lo dejan bajar al B, hay que apostar por el y darle minutos.
      Se aprende a höstias, pero corres el riesgo de que te dejen KO en una de esas. Debería estar jugando en el B e ir subiendo en partidos propicios.

      Comentario


      • #93
        Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Lo siento. Cada uno tiene su opinión, pero pensar que podemos jugar en la Liga con un medio campo titular formado por Ceballos, Fabián y Petros a día de hoy me parece una incongruencia y una temeridad.
        Y que diferencia hay entre ese medio y el de cañas Beñat salva, que eran canteranos con uno o dos años de futbol en el primer equipo y Salva que era su primer año en primera?

        Comentario


        • #94
          Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          En un foro la gente escribe cuando le sale de los huevoss.
          Exactamente lumbreras, por eso mismo no le tengo q que explicar nada a nadie porque no me sale de los huevoss

          Comentario


          • #95
            Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

            Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            Creo que a Portillo que ha costado 1,5 mill. se le dio los primeros 8 partidos de titular...
            Ademas a lo mejor alguien podria aclarar cuanto cobra el malagueño y cuanto el canterano que ha renovado tan polemicamente y al que le estan exigiendo lo que no se le pide al figura.

            Estando de acuerdo en lo del holandes al 100%.
            Portillo al final salió por menos, un millón. Su ficha es de 600 mil, como Cejudo, X. Torres o Kadir.

            Comentario


            • #96
              Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

              Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Exactamente lumbreras, por eso mismo no le tengo q que explicar nada a nadie porque no me sale de los huevoss
              Exactamente, no tienes que hacerlo.

              Y es absurdo medir el respeto que se merece nadie en función de que escriba cuando a tí te parezca adecuado.



              Comentario


              • #97
                Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                Y que diferencia hay entre ese medio y el de cañas Beñat salva, que eran canteranos con uno o dos años de futbol en el primer equipo y Salva que era su primer año en primera?
                creo que Fabián y Ceballos han jugado bastante menos con el primer equipo y en Primera que Cañas y Beñat. Pero oye, quizás el entrenador que venga los pone y se salen. Yo creo que, sobre todo Fabián, no está para ser titular.

                Comentario


                • #98
                  Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Exactamente, no tienes que hacerlo.

                  Y es absurdo medir el respeto que se merece nadie en función de que escriba cuando a tí te parezca adecuado.



                  Cuando a mi me parezca adecuado no campeón, pero bueno, no voy a empezar na guerra absurda, yo tengo mi opinion y tu la tuya

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X