Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

Se ha dicho ya que fue decisión de Maciá que no volviera al B. Y de Mel no darle minutos.

Está verde pero siempre me ha gustado.

Comentario

Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
      Me gustarí que se probara a darle la titularidad con Petros en el mediocentro... creo que seria un mediocampo mucho más dinámico que Ndiaye Petros.
      debería de estar en el filial, de donde nunca debió salir.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Más físico que VdV sí pero no tiene físico ni de 2ª titular todavía. Y sobre la claridad, cuanto menos tiempo tiene para pensar más limpia da la pelota, con tiempo tiende a liarse todavía. Insisto en que es un chaval muy joven y con un físico muy peculiar y una historia con ese físico peculiar.
        sí, sus condiciones físicas no se corresponden con sus condiciones técnicas.
        ¿cuál es la historia?

Comentario

Un tipo que nada mas llegar dice que quería estar aquí para estar cerca de su abuela y que su proximo sueño es jugar en el Cádiz, es para rescindirle el contrato automáticamente.

¿Nadie habló con este tio para saber la motivación con la que venía? A su lado, Verdú es Zidane.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿y que hay que hacer para que no lo esté? ¿tenerlo en la grada viendo a Cejudo o VDV?
            JUgar en 2ªB, que puede aprender mucho todavía ahí, y si además los ratitos de VdV los tiene él, miel sobre hojuelas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              haberlo dejado en el filial jugando en segunda B.
              porque además le vendría de perlas al segundo equipo y a merino es un jugador que le gusta.
              Pues eso, si no piensas darle minutos déjalo que juegue en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Un tipo que nada mas llegar dice que quería estar aquí para estar cerca de su abuela y que su proximo sueño es jugar en el Cádiz, es para rescindirle el contrato automáticamente.

¿Nadie habló con este tio para saber la motivación con la que venía? A su lado, Verdú es Zidane.

LO más fuerte es algo que jamás dijo Maciá: lo de que venía para jugar la Eurocopa. Con Holanda casi fuera, sin convocar desde hace casi un año y... ¡¡¡dándole tres años de contrato!!!

Insissto en que ni Maciá dijo semejante pollada.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Pues eso, si no piensas darle minutos déjalo que juegue en el filial.
                  El que no le deja bajar es Maciá, lo mismo que con los juveniles del B. Esa decisión no es de Mel ni de Merino.

Comentario

sí, sus condiciones físicas no se corresponden con sus condiciones técnicas.
                    ¿cuál es la historia?
                    Es un chico que creció mucho en muy poco tiempo y que además es muy canijo porque no se le ha trabajado en el club para ponerlo fuerte, por eso es un híbrido raro porque no tiene velocidad para la mediapunta ni físico para el mediocentro.

Comentario

Es un chico que creció mucho en muy poco tiempo y que además es muy canijo porque no se le ha trabajado en el club para ponerlo fuerte, por eso es un híbrido raro porque no tiene velocidad para la mediapunta ni físico para el mediocentro.
                      yo le veo más condiciones de mediocentro que de mediapunta.
                      no es rápido pero tiene zancada y ocupa espacios.
                      a ver si se trabaja con él eso de la fortaleza, porque maneras tiene de ser un buen jugador.

Comentario

debería de estar en el filial, de donde nunca debió salir.
                        Yo creo que se aprende mas jugando 25 minutos en primera que 10 partidos en el filial.

Si esta verde, se aprende mas entrenando con el primer equipo que jugando con el filial.

Y cuando no juegue con el primero, al B.

Pero una vez que esta en el primer equipo y no lo dejan bajar al B, hay que apostar por el y darle minutos.

Comentario

LO más fuerte es algo que jamás dijo Maciá: lo de que venía para jugar la Eurocopa. Con Holanda casi fuera, sin convocar desde hace casi un año y... ¡¡¡dándole tres años de contrato!!!

Insissto en que ni Maciá dijo semejante pollada.
                          El fichajito populista para tener a la gente contenta en verano no veas como ha salido. Yo creo que si se hubieran traído a Mágico Gonzalez, con casi 60 tacos, sin pulmones y con el higado hecho foiegras hubiera aportado más o menos lo mismo, o incluso algo más.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo creo que se aprende mas jugando 25 minutos en primera que 10 partidos en el filial.

Si esta verde, se aprende mas entrenando con el primer equipo que jugando con el filial.

Y cuando no juegue con el primero, al B.

Pero una vez que esta en el primer equipo y no lo dejan bajar al B, hay que apostar por el y darle minutos.
                            debería de estar en el filial y haberse fumado los minutos que se está fumando vdv.
                            no me cabe la menor duda.
                            pero una vez hecha la tropelía que están haciendo con él, desde luego que debería de jugar por delante del holandés.

Comentario

La verdad es que tiene una fisonomía curiosa. Parece como si estuviera en la parte final del estirón (que con 19 años todavía podría ser en un momento dado). No soy experto en preparación física, pero parece que su físico palitroque pide trabajo muscular a gritos.

Comentario

yo le veo más condiciones de mediocentro que de mediapunta.
                                no es rápido pero tiene zancada y ocupa espacios.
                                a ver si se trabaja con él eso de la fortaleza, porque maneras tiene de ser un buen jugador.
                                Yo desde cadetes lo veo así, de mediocentro. Y puede ser uno bueno si echa cuerpo. La pena es que en ese puesto al que en mi opinión está abocado pierde algo que tiene soberbio, el disparo desde el perfil derecho del área. Es una especialidad suya, el disparo al ángulo largo desde la derecha. No es casualidad la cantidad de goles que lleva así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X