Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    me puedes explicar estos comentarios tan agresivos y hirientes?

    no entiendo esa forma de responderle
    No creo que deba explicar a nadie mis comentarios, ya que están muy claritos. Una persona que lo único que hace es buscar el momento oportuno para entrar en el foro a enmierdar no merece ni un mínimo de respeto. Esta persona cuando el Betis dirigido por Mel era humillado no dio señales de vida, así que a eso le llamo yo oportunismo malintencionado.

    Comentario


    • #77
      Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Pero es que la decisión de Maciá es la acertada!! El problema es darle pocos minutos.

      Como ya ha dicho por aquí un compañero Fabián aprovechará mucho más entrenando con el primer equipo y jugando algunos minutos en Primera, que jugando toda la temporada en el B. El salto del B a Primera es abismal. Si entrenara con el B y jugara con el B nunca tendría ritmo de Primera con el primer equipo. Caso similar al de Varela con la única excepción que en su puesto solo hay dos jugadores y Vargas ha estado mucho tiempo lesionado, lo que le ha permitido jugar más.

      El problema de Fabián es que si lo cediéramos a una Segunda, que podría parecer lo más obvio, no jugaría, por qué le falta físico para el sitio donde debe jugar, que yo creo que es en el medio centro. Por lo que probablemente se pasaría el año sin jugar y fuera de tu control. Supongo que no se han querido arriesgar a eso y pensarían que le podrían dar minutos en Copa por ejemplo. El problema es que para la eliminatoria con el Sporting estaba lesionado.

      El que comentaba de que jugara titular junto con Petros, quitando a N,diaye, la verdad, ha visto poco fútbol en general. N,diaye a día de hoy es insustituible en el Betis.

      Y el caso VdV. Perdonadme, si a este hombre consigue alguien ponerlo en forma (y gran parte de esto pasa por darle minutos...muchos...lo más que se puedan...que nadie lo dude) cerrará muchas bocas. Tiene toda la calidad suficiente para dinamizar la delantera y, hoy por hoy, su recuperación y puesta a tono es nuestra mayor esperanza para darle cierto criterio y calidad al juego.

      Se necesita que coja la forma lo antes posible....y eso solo se consigue con minutos de juego. Mismo caso para Digard. Yo lo he visto jugar bastante en Francia y es un jugador capaz de llevar los galones del equipo. Mucha mala suerte que se lesionase en pretemporada y que todavía no este en forma.

      Alguien se debería mirar que narices está pasando con la preparación física del equipo.
      Me encanta como la gente se erige en conocedor de fútbol a la torera.
      A mi Ndiaye me parece un paquetazo. Un paquetazo con el balón de unas dimensiones tan grandes como su corpulencia. Normalmente recupera los balones que el mismo pierde. No es dinámico, no aporta cambio de ritmo ni pases rápidos que superen lineas, no va ien por arriba en los corners... si no fuera por físico este jugador sería fontanero o ingeniero aeronáutico pero no futbolista. Es un jugador tremendamente plano. Y al fútbol se juega con la pelotita.

      Recuerdo el mejor mediocampo de los últimos años que fue Cañas de MCD, Beñat como organizaodr y Salva Sevilla como media punta, tres medios escalonados con características diferentes cada uno. Por eso un medio campo con Petros (que me parece perfectamente capacitado para jugar de MCD solito en el medio porque no es peor que Cañas ni Ndiaye), Fabian como organizador y Ceballos de mediapunta, me parece perfectamente sostenible.

      Con dos MCD sin calidad y sin visión de juego como tenemos no podemos jugar rápido y romper lineas de presión siendo el equipo más predecible y lento con el balón de todo el campeonato.

      En todo caso, no pretendo convencerte de nada, si no simplemente dar mi opinión futbolística. No veo a Ndiaye vital en este equipo. La prueba es que en los partidos que ha jugado no hemos hecho mejor juego que cuando él a faltado.

      Por que lo que le falta a este Betis, como el comer, no es un extremo zurdo ni un delantero, es un organizador en el medio que ayude en la resta pero que sepa hacer algo con la pelota una vez la recuperamos. Tardamos una eternidad en superar el medio del campo y a la minima presión nos obligan a peloazo y regalar la posesión.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El que no le deja bajar es Maciá, lo mismo que con los juveniles del B. Esa decisión no es de Mel ni de Merino.
        Pues yo no entiendo qué parte positiva ve Maciá en que no pueda bajar al B cuando no cuenta para el primer equipo. Que me lo explique, y más estando el B como está...

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo creo que se aprende mas jugando 25 minutos en primera que 10 partidos en el filial.

          Si esta verde, se aprende mas entrenando con el primer equipo que jugando con el filial.

          Y cuando no juegue con el primero, al B.

          Pero una vez que esta en el primer equipo y no lo dejan bajar al B, hay que apostar por el y darle minutos.
          Pues ahí la responsabilidad no era de Mel, era de Maciá. Si no cuenta para el entrenador que juegue con el B.

          Comentario


          • #80
            Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

            Un club con sentido común ya estaría buscando la forma de echar al holandés, se ha visto en los partidos que ni puede correr, es como si estuviera cojo...

            ¿A alguien le sorprende que estuviera en la grada?

            Por mi lo dejaría toda la temporada en la grada vamos, menudo pufo nos han metido.

            Comentario


            • #81
              Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              LO de cederlo a un 2ª me parece una locura porque no está para tener los minutos que necesita en esa categoría, no está para titular en 2ª.
              Es que la solución es fácil, rápida y gratis: al Betis B con un entrenador que ya ha demostrado que apuesta por él con fuerza. Y que entrene habitualmente en el primer equipo y vaya convocado cuando haya bajas.

              Infame lo de Maciá en cantera...

              Comentario


              • #82
                Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                Creo que a Portillo que ha costado 1,5 mill. se le dio los primeros 8 partidos de titular...
                Ademas a lo mejor alguien podria aclarar cuanto cobra el malagueño y cuanto el canterano que ha renovado tan polemicamente y al que le estan exigiendo lo que no se le pide al figura.

                Estando de acuerdo en lo del holandes al 100%.
                Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 13/01/16, 11:42:58.

                Comentario


                • #83
                  Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                  Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Pero es que la decisión de Maciá es la acertada!! El problema es darle pocos minutos.

                  Como ya ha dicho por aquí un compañero Fabián aprovechará mucho más entrenando con el primer equipo y jugando algunos minutos en Primera, que jugando toda la temporada en el B. El salto del B a Primera es abismal. Si entrenara con el B y jugara con el B nunca tendría ritmo de Primera con el primer equipo. Caso similar al de Varela con la única excepción que en su puesto solo hay dos jugadores y Vargas ha estado mucho tiempo lesionado, lo que le ha permitido jugar más.
                  Con todo el respeto, esto no tiene ni pies ni cabeza. Fabián, como el 99% de los futbolistas de 19 años que aún no están formados, lo que necesitan es JUGAR MUCHOS PARTIDOS, no los minutos de la ****** de la copa. De lo contrario termina llegando a los 21 años con 200 minutos jugados y habiendo perdido dos años de formación.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                    Yo tengo un problema con Fabián y es que no se que posición es la suya de forma natural, cuando ha jugado lo he visto de mediapunta, de pivote de interior, pegado a banda....

                    Me parece un buen jugador, pero que es un organizador a lo Beñat, un mediapunta pasador, un mago del regate... le veo cualidades, pero ningún entrenador que hayamos tenido ha posicionado al chaval en una localización estable del terreno de juego.
                    Medio centro organizador.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Medio centro organizador.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Correcto, aunque se empeñen en ponerlo de mediapunta

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                        Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                        No creo que deba explicar a nadie mis comentarios, ya que están muy claritos. Una persona que lo único que hace es buscar el momento oportuno para entrar en el foro a enmierdar no merece ni un mínimo de respeto. Esta persona cuando el Betis dirigido por Mel era humillado no dio señales de vida, así que a eso le llamo yo oportunismo malintencionado.
                        En un foro la gente escribe cuando le sale de los huevoss.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Con todo el respeto, esto no tiene ni pies ni cabeza. Fabián, como el 99% de los futbolistas de 19 años que aún no están formados, lo que necesitan es JUGAR MUCHOS PARTIDOS, no los minutos de la ****** de la copa. De lo contrario termina llegando a los 21 años con 200 minutos jugados y habiendo perdido dos años de formación.
                          Loss, de acuerdo contigo si este jugador tuviera el desarrollo físico más acentuado. Su puesto es el de MC, donde se corren unos 10-13 km por partido, en Segunda además de forma muy intensa debido a que el aspecto físico es muy importante. Simplemente Fabián no podría jugar d e titular en un Segunda a día de hoy. Y si va a salir de suplente, yo considero y evidentemente puedo equivocarme, es mejor que lo haga con nuestro primer equipo, controlando su entrenamiento y su progresión de cerca (suponiendo que ese aspecto estuviese bien trabajado en el club, que no lo está!). Fabián, con un buen plan podría disponer de muchos minutos en Primera. Esos minutos considero que le aportarían más que jugar toda la liga con el B. Como digo, solo es una opinión.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                            Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                            Me encanta como la gente se erige en conocedor de fútbol a la torera.
                            A mi Ndiaye me parece un paquetazo. Un paquetazo con el balón de unas dimensiones tan grandes como su corpulencia. Normalmente recupera los balones que el mismo pierde. No es dinámico, no aporta cambio de ritmo ni pases rápidos que superen lineas, no va ien por arriba en los corners... si no fuera por físico este jugador sería fontanero o ingeniero aeronáutico pero no futbolista. Es un jugador tremendamente plano. Y al fútbol se juega con la pelotita.

                            Recuerdo el mejor mediocampo de los últimos años que fue Cañas de MCD, Beñat como organizaodr y Salva Sevilla como media punta, tres medios escalonados con características diferentes cada uno. Por eso un medio campo con Petros (que me parece perfectamente capacitado para jugar de MCD solito en el medio porque no es peor que Cañas ni Ndiaye), Fabian como organizador y Ceballos de mediapunta, me parece perfectamente sostenible.

                            Con dos MCD sin calidad y sin visión de juego como tenemos no podemos jugar rápido y romper lineas de presión siendo el equipo más predecible y lento con el balón de todo el campeonato.

                            En todo caso, no pretendo convencerte de nada, si no simplemente dar mi opinión futbolística. No veo a Ndiaye vital en este equipo. La prueba es que en los partidos que ha jugado no hemos hecho mejor juego que cuando él a faltado.

                            Por que lo que le falta a este Betis, como el comer, no es un extremo zurdo ni un delantero, es un organizador en el medio que ayude en la resta pero que sepa hacer algo con la pelota una vez la recuperamos. Tardamos una eternidad en superar el medio del campo y a la minima presión nos obligan a peloazo y regalar la posesión.
                            Lo siento. Cada uno tiene su opinión, pero pensar que podemos jugar en la Liga con un medio campo titular formado por Ceballos, Fabián y Petros a día de hoy me parece una incongruencia y una temeridad.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              A ver a ver, que ha tenido 30 minutos de fútbol en un equipo muerto. En situación normal ni destacaría eh?
                              Sigamos con las pa.j.as mentales que así nos va. Yo no digo que el jugador no tenga futuro y maneras. Pero es que si no destaca en partidos como estos, donde el resto de jugadores que están en el terreno se estaban ya arrastrando (los de ambos bandos), pues que queréis que os diga.
                              Precisamente en un equipo muerto, lo más normal es que se deje llevar por el ambiente en lugar de hacer esos 30 minutos.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Si no se trata de sacar conclusiones ...

                                SE trata de ver como un chaval que quiere ser futbolista no tiene oportunidad alguna. Y un tio que viene a llevarselo calentito es el que se las quita, porque el entrenador es un cobarde y ademas hay que justificar el fichaje
                                Y que no hablamos de que tenía que ser titular indiscutible, pero creo que sumaba escasamente 45 minutos entre Liga y Copa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X