Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El que no le deja bajar es Maciá, lo mismo que con los juveniles del B. Esa decisión no es de Mel ni de Merino.
    Viendo que Mel no cuenta con él, cagada gorda esa decisión.

    Comentario


    • #62
      Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

      Hoy le debe haber jodido bastante que todo el estadio palangana corease "Saca a Van der Vaart"...y yo que me alegro.

      Comentario


      • #63
        Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Viendo que Mel no cuenta con él, cagada gorda esa decisión.
        Y no sólo esa, a los chavales juveniles del B también los está puteando a saco. La liada de Maciá en cantera es monumental.

        Comentario


        • #64
          Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Hoy le debe haber jodido bastante que todo el estadio palangana corease "Saca a Van der Vaart"...y yo que me alegro.
          ¿jodido? pues no te has enterado que se estaba descojonando en el palco del estadio durante el descanso junto a los demás compañeros...

          Comentario


          • #65
            Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

            Para primera división y más en un equipo con las urgencias que vamos a tener nosotros de aquí a dos semanas, no está. Y no solamente por el físico, que también, sino porque aun se precipita mucho en algunas acciones, le falta confianza y por momentos agresividad. Todos sabemos de quién es culpa estas dos últimas cosas.

            Ni que decir tiene que este debería jugar siempre antes que Fali porque se iría fogueando en el entorno de toda su vida, pero partiendo desde el Betis B. Y esto lo digo porque a ver si al final se queda o lo ceden (y a donde, en tal caso).

            Paciencia con el chaval y no lo vayamos a endiosar que flaco favor le haríamos, porque además apunta muy buenas maneras. A ver si podemos seguir el proceso natural de formación de un jugador, para variar...

            Comentario


            • #66
              Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Hoy le debe haber jodido bastante que todo el estadio palangana corease "Saca a Van der Vaart"...y yo que me alegro.
              ¿A quién?

              Comentario


              • #67
                Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                Fabián me ha convencido más en este ratito que en todos los que lleva Van Der Vaart. Por lo tanto, para mí parte por delante de este último.

                Eso sí, estas decisiones de no volver a bajar a los jugadores a sus respectivas categorías debería hacerselo mirar el señor Maciá. Primero porque al entrenador le quita las ganas de tirar de nadie y segundo porque en el caso de subirlo se lleva sin jugar una barbaridad, como Fabián.

                Comentario


                • #68
                  Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                  Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  Para primera división y más en un equipo con las urgencias que vamos a tener nosotros de aquí a dos semanas, no está. Y no solamente por el físico, que también, sino porque aun se precipita mucho en algunas acciones, le falta confianza y por momentos agresividad. Todos sabemos de quién es culpa estas dos últimas cosas.

                  Ni que decir tiene que este debería jugar siempre antes que Fali porque se iría fogueando en el entorno de toda su vida, pero partiendo desde el Betis B. Y esto lo digo porque a ver si al final se queda o lo ceden (y a donde, en tal caso).

                  Paciencia con el chaval y no lo vayamos a endiosar que flaco favor le haríamos, porque además apunta muy buenas maneras. A ver si podemos seguir el proceso natural de formación de un jugador, para variar...
                  LO de cederlo a un 2ª me parece una locura porque no está para tener los minutos que necesita en esa categoría, no está para titular en 2ª.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                    Yo fui de los que más se ilusionó con el fichaje de VdV y vaya decepción. Ha venido aquí a tomarnos el pelo y lo peor es que lo está consiguiendo y seguramente se vaya de aquí sin que le piten las orejas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                      Pero es que la decisión de Maciá es la acertada!! El problema es darle pocos minutos.

                      Como ya ha dicho por aquí un compañero Fabián aprovechará mucho más entrenando con el primer equipo y jugando algunos minutos en Primera, que jugando toda la temporada en el B. El salto del B a Primera es abismal. Si entrenara con el B y jugara con el B nunca tendría ritmo de Primera con el primer equipo. Caso similar al de Varela con la única excepción que en su puesto solo hay dos jugadores y Vargas ha estado mucho tiempo lesionado, lo que le ha permitido jugar más.

                      El problema de Fabián es que si lo cediéramos a una Segunda, que podría parecer lo más obvio, no jugaría, por qué le falta físico para el sitio donde debe jugar, que yo creo que es en el medio centro. Por lo que probablemente se pasaría el año sin jugar y fuera de tu control. Supongo que no se han querido arriesgar a eso y pensarían que le podrían dar minutos en Copa por ejemplo. El problema es que para la eliminatoria con el Sporting estaba lesionado.

                      El que comentaba de que jugara titular junto con Petros, quitando a N,diaye, la verdad, ha visto poco fútbol en general. N,diaye a día de hoy es insustituible en el Betis.

                      Y el caso VdV. Perdonadme, si a este hombre consigue alguien ponerlo en forma (y gran parte de esto pasa por darle minutos...muchos...lo más que se puedan...que nadie lo dude) cerrará muchas bocas. Tiene toda la calidad suficiente para dinamizar la delantera y, hoy por hoy, su recuperación y puesta a tono es nuestra mayor esperanza para darle cierto criterio y calidad al juego.

                      Se necesita que coja la forma lo antes posible....y eso solo se consigue con minutos de juego. Mismo caso para Digard. Yo lo he visto jugar bastante en Francia y es un jugador capaz de llevar los galones del equipo. Mucha mala suerte que se lesionase en pretemporada y que todavía no este en forma.

                      Alguien se debería mirar que narices está pasando con la preparación física del equipo.
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 13/01/16, 02:22:59.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                        Yo llevo diciendo lo mismo desde que lo vi debutar y controlar un balon. Tiene calidad y vision de juego.

                        Con otro entrenador, y otro director deportivo podria ser un jugador importante para el equipo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                          A mi Fabián me causa muy buena impresión y tengo esperanzas depositadas en él, pero tampoco nos vengamos arriba que siempre nos pasa igual en cuanto un canterano muestra alguna cosa, creo que lo ideal para Fabián es que salga cedido este mercado y coja buenos minutos y experiencia y el año que viene ya se verá.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Eso lo dijo tu padre, no nosotros
                            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Pregúntale el porque a su hija que esta por el foro dando por saco
                            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Es su hija, ha llegado ya del vestuario del Sevilla

                            me puedes explicar estos comentarios tan agresivos y hirientes?

                            no entiendo esa forma de responderle

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                              Lo que hay que hacer es poner en forma a VDV de una santa vez, que ese tio en buena forma le mea a casi toda la plantilla a la vez

                              pero hay que ponerlo en forma a hostias, a latigazos, a mimos o como sea...pero EN FORMA

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Lo que hay que hacer es poner en forma a VDV de una santa vez, que ese tio en buena forma le mea a casi toda la plantilla a la vez

                                pero hay que ponerlo en forma a hostias, a latigazos, a mimos o como sea...pero EN FORMA
                                Y Joaquín que cuando llego sin entrenar en la fiore estaba más en forma que ahora... y Vargas.. y Ndiaye... y Bruno.. y Rubén.. y mi prima rita la cantaora.. vamos que el equipo es una ******* FISICAMENTE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X