Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me ha parecido lo mas positivo de hoy, no se como no ha tenido minutos en mas partidos. Pepe Merl ese gran gestor de plantillas y de cantera.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #17
      Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      desde luego mel no ha hecho la mejor gestion de esta plantilla... pero lo peor que ha hecho es tragar con ella... esclavo de las palabras y dueño del pensamiento... se lo tendria que haber aplicado... se merece el cese.
      Pero Dolvi, de donde te sacas de que tragó Mel.

      De que lo dice ahora.

      Que no dolvi. Que Mel estaba de acuerdo con VDV y con Pezzela y con Joaquin y con Digard. Con esos 3, seguro. A quien no queria era a Petros ni a Tarek.

      Tu mira las alineaciones de pretemporada. Y mira con quien contaba de inicio. Con el que menos contaba era con Petros y Tarek.

      Y Westerman y Vargas, no me digas que no los queria. Que ha sido titular indiscutible con el desde que empezaron a jugar.

      El lo que queria era que le trajesen a mas. Que le quitasen a 6 y le trajeran 6 mas. Y luego que le quitaran a otros 5 y le trajeran a 5 mas ....

      Comentario


      • #18
        Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Me ha parecido lo mas positivo de hoy, no se como no ha tenido minutos en mas partidos. Pepe Merl ese gran gestor de plantillas y de cantera.

        Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
        Pregúntale el porque a su hija que esta por el foro dando por saco

        Comentario


        • #19
          Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

          A mi la verdad que me ha gustado bastante el ratito que ha jugado hoy, con muchísimo criterio y mucho sentido en todo lo que hacía. Pienso ademas que no hay nadie en el centro del campo que haga la función de Fabian. Sin duda habría que darle mucho más protagonismo.
          Por otro lado, el nivel físico de la plantilla en general y de Joaquín, Vargas, VDV, Rubén y Molina es francamente lamentable... No sé si es que por edad no dan para más o que han tenido una preparación física deficiente. Pero el hecho es que dan vergüenza.
          P.D.: cómo se ha echado hoy al negro en falta, cómo abarca campo el tío...

          Comentario


          • #20
            Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            No se pueden sacar conclusiones precipitadas por un partido.
            Si no se trata de sacar conclusiones ...

            SE trata de ver como un chaval que quiere ser futbolista no tiene oportunidad alguna. Y un tio que viene a llevarselo calentito es el que se las quita, porque el entrenador es un cobarde y ademas hay que justificar el fichaje

            Comentario


            • #21
              Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

              Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Lo peor no ha sido la gestión o tragar con ella, ha sido su confección por un tal Macia que si se llamara Momparlet no me extrañaría. De la directiva prefiero no comentar nada, porque los que conocen la situación desde dentro, saben que Sto es lo que hay, y no hay para mas. Lamentable
              Mel eres tu? ya has llegado del cine?

              Comentario


              • #22
                Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                Nos aclaramos¿ no se decíamos que este chico estaba verde¿ que se hizo mal en subirlo¿
                Está verde y se hizo mal en no dejarle jugar con el filial. Pero incluso así podía aportar más que VdV. La dificultad de algunos para poder pensar dos cosas al mismo tiempo me tiene acohonao, de verdad.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/01/16, 23:15:27.

                Comentario


                • #23
                  Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Mel eres tu? ya has llegado del cine?
                  Es su hija, ha llegado ya del vestuario del Sevilla

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    El tema Fabián es tan sangrante que igual hacíamos como que lo olvidábamos.. Pero no, que esta ahí, otro sinsentido que porsupuesto como actor principal para MAL, para variar, era el señor MEL.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    perdona pero el que no deja bajar a Fabián al filial cuando no va convocado es el mismo que no deja a Diego, Toni y Julio hacerlo al DH cuando Merino no cuenta con ellos con el B, esa decisión es de Maciá.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                      Lo dije en pretemporada, no me acuseis de oportunista.

                      Me hacia mas ilusion ver a FAbian de titular que a VDV.

                      A dia de hoy ver a FAbian jugar, me ilusiona. Y ver a VDV, me pone de una mala hostia ...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                        Lo único "salvable" del esperpento de hoy. Lo de su desaparición del equipo, o mejor dicho equipos, es para buscar un responsable porque tener a un chavalito de 19 años sin jugar, ya sea aquí o cedido, es lamentable.

                        Respecto a VdV, sinceramente, creo que lo mejor es que se le diera boleto lo antes posible y ahorrarnos un dinero que no nos sobra en un futbolista absolutamente prescindible.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          perdona pero el que no deja bajar a Fabián al filial cuando no va convocado es el mismo que no deja a Diego, Toni y Julio hacerlo al DH cuando Merino no cuenta con ellos con el B, esa decisión es de Maciá.
                          Si eso es así (cosa que desconozco), es pa darle un abrazo a Eduardo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                            Que yo me entere


                            EDU no es un chico.


                            Es una chica con tetas gordas???



                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              perdona pero el que no deja bajar a Fabián al filial cuando no va convocado es el mismo que no deja a Diego, Toni y Julio hacerlo al DH cuando Merino no cuenta con ellos con el B, esa decisión es de Maciá.
                              Y el que no cuenta con el para el primer equipo cuando podría jugar perfectamente visto el nivelito de algunos?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Por cierto, que se le regalen minutos a VDV mientras Fabian estaba en la grada ..

                                Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                                Lo peor no ha sido la gestión o tragar con ella, ha sido su confección por un tal Macia que si se llamara Momparlet no me extrañaría. De la directiva prefiero no comentar nada, porque los que conocen la situación desde dentro, saben que Sto es lo que hay, y no hay para mas. Lamentable
                                lamentable es casarse de rojo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X