Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del Betis post-Pepe Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis impresiones del Betis post-Pepe Mel.

Partido raro, muy raro que le ha tocado jugar al betis de merino. Aunque hayamos perdido abultadamente yo he visto cosas que hacia tiempo queria ver. Mejor presion, mas llegada y algo mas de orden. Logicamente en dos dias merino poco a podido hacer ...bien fabian, bien kadir, bien portillo. Yo dejaba trabajar a merino y buscaba un buen entrenador tranquilamente y a ver mientras como o va haciendo el gaditano, para traerme una mediania de entrenador dejaba a Merino trabajar al equipo.

Por otra parte, por mucho que traigamos a Guardiola, la plantilla tiene limitaciones en la planificacion. Piccini jugando la pelota es un paquete de cuidado, con el fisico que tiene..., arriba no tenemos nada, ruben esta muy mal, falto de velocidad, no le veo tirar ni un desmarque y asi es imposible sorprender a ni un equipo. No tenemos nada de velocidad/calidad arriba y lo pongo junto porque velocidad sin calidad no me vale para nada. Joaquin no se va de nadie...

- Hace falta una mini pretemporada y una mejora fisica como el comer. Recupera fisicamente a jugadores como joaquin, Molina, VdV ( Un buen preparador fisico sabria darse cuenta si estos jugadores ya no dan para mas en lo fisico). Quien no este Fisicamente para jugar en primera puerta.

-Hay que recuperar jugadores como Kadir, portillo, Fabian, Vadillo que no han jugado casi nada y podrian dar mas futbol al equipo.

-Decepcion total con Digard...

- hay que fichar un Delantero (si, otro y rapido). Hace falta un lateral derecho y echar a molinero o vender a piccini (aunque es un bluf es mejor que molinero) y hace falta un extremo izquierdo.

- y por ultimo ponerse serio e ir limpiando el equipo de morralla que no demuestra interes en mejorar. Por ejemplo VDV, no me creo que un tio que ha sido estrella mundial (un poco sobrevalorado, si) con 32 años ya este acabado irrebocablemente para jugar a esto. Quien no se merezca su sueldo fuera o apartado del equipo. ***** yo soy un tio de estos y me pesa el culo y doy bocaos por prepararme fisicamente a parte del equipo, dormir bien, cuidarme con la dieta y por lo menos estar al maximo de lo que mi cuerpo dé. No me creo que VDV esté haciendo todo eso y este como está, este tio pasa del tema. Mucho ego como niños pequeños es lo que tienen algunos.

Hay que cambiar toda esta morralla por chavales validos de la cantera.

- y por ultimo y de lo mas importante y de lo que mas se ovbia por aqui, CALIDAD. Que sí, que muchos guebos, que mucha intensidad como gladiadores...pero en el futbol si no tienes calidad no ganas. Asi que, ir sacando del equipo a quien no tenga calidad para jugar en primera como Molinero, piccini, cejudo, van von winkel, Digard...
    Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 12/01/16, 22:58:43.

Re: Mis impresiones del Betis post-Pepe Mel.

Por buscar cosas positivas, a mí Digard me ha gustado como sacaba la pelota. Porque Cañizares diga que no ha estado bien no significa que sea verdad. Pezzella también ha hecho un buen partido, además de los 3 que mencionas (Kadir, Fabián, Portillo)

Una derrota muy dura debido a nulo trabajo táctico del equipo, que eso sí, ha mostrado intensidad.

Comentario

Despues de la esta nueva humillacion como Betico no puedo sacar absolutamente nada positivo de hoy. De absolutamente ningun jugador. Seamos serios se han vuelto a reir de nosotros. Decir que un central ha hecho un buen partido despues de haber encajado 4 goles y podrian haber sido mas creo que no es ver la realidad. El equipo es un solar y esto veremos a ver si tiene solucion, porque con el calendario que nos viene va a perjudicar muchisimo psicologicamente a la plantilla y a la aficion que esta empezando a ponerse nerviosa viendo que vamos directamente al pozo y con razon.
      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 12/01/16, 23:04:12.

Comentario

A mi digard no me ha gustado, y no estaba escuchando los comentarios de cañizares. Yo la verdad, le veo falta de calidad. Pezella esta mejorando pero le cuesta sacar la pelota, pega muchisimos boleones y un boleon es posesion para el contrario que te sigue atacando y tu sigues corriendo detras de la pelota. El centro del campo nuestro es justo de calidad. N´diaye, digard y petros van justitos. El jugador que mas calidad tiene del betis tiene el fisico de un niño y es portillo, es una pena.

Comentario

Esque nos hemos creido que el betis tenia un equipazo al principio y somos un equipo malo, con poca calidad y poca velocidad. Encima teniamos un entrenador que con el tiempo me ha demostrado que era malo...y pa colmo siempre traemos a otro igual de malo. *****, con los buenos entrenadores que hay por ahi y buenos jugadores ...en segunda hay buenos jugadores, muy buenos y siempre nos traemos a los peores *****.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            A mi digard no me ha gustado, y no estaba escuchando los comentarios de cañizares. Yo la verdad, le veo falta de calidad. Pezella esta mejorando pero le cuesta sacar la pelota, pega muchisimos boleones y un boleon es posesion para el contrario que te sigue atacando y tu sigues corriendo detras de la pelota. El centro del campo nuestro es justo de calidad. N´diaye, digard y petros van justitos. El jugador que mas calidad tiene del betis tiene el fisico de un niño y es portillo, es una pena.
            Precisamente creo que a Digard calidad con el balón con los pies tiene, yo sí que he visto sacar el balón con criterio desde nuestro campo, seguramente cada uno nos hayamos fijado en jugadas diferentes.

Me alegra que no solo yo vea mejoría en Pezzella. Que nos hayan metido 4 como dice el compañero tampoco deja de ser verdad y el equipo hoy se merece la nota de un 0, pero ya decía que era por pensar en positivo.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Partido raro, muy raro que le ha tocado jugar al betis de merino. Aunque hayamos perdido abultadamente yo he visto cosas que hacia tiempo queria ver. Mejor presion, mas llegada y algo mas de orden.
              Me ha sorprendido gratamente ver eso, presionar arriba, más de lo que le he visto al equipo en toda la temporada. habrá salido mejor o peor, pero es un cambio sintomático con alguien que lleva menos de 24h con la plantilla.
              Nunca he visto esta temporada presionar al betis así al rival.

Curioso cuanto menos las estadisticas:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20160112_232213.JPG
Visitas:	1
Size:	114,8 KB
ID:	6461704

Que HEY, ni quiero ni es mi intencion generar ninguna polemica con eso, cada uno que saque sus conclusiones.
              La mia es que no he visto al equipo tan tan mal para encajar ese resultado, hay que trabajar muy mucho, desorden defensivo en los goles, que no queme tanto la pelota, mas opciones de pase arriba, pero apueste desde ya que mañana va a ser un "hazmereir" el partido, para todos los periodistas (99%) paelleros.

Ninguno te hara un desgloce de lo puramente futbolistico, tactico etc, te diran que este equipo bla bla bla, gordos, sin tensión,

Si bien es cierto que el sevilla tuvo más la pelota y que dio más sensacion de control y aproximarse, pero peligro real, ahi estan los numeros, sí por sensaciones, pero no intención

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X