Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Firmas no bajar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Firmas no bajar?

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
    Ya sin Mel, la permanencia debe ser coser y cantar para una de las 10 mejores plantillas........
    Aojalá.

Cierto es que la mayoría de los partidos no empiezan con dos goles de desventaja.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Para mi, quedar el 7 y el 17 es exactamente lo mismo, no descender, que es el objetivo
      Se puede no descender con malas impresiones -fichajes fracasados, mal juego- y se puede no descender con buenas impresiones -sólo un par de buenos retoques de calidad para el año siguiente, etc...

No es lo mismo, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Aojalá.

Cierto es que la mayoría de los partidos no empiezan con dos goles de desventaja.
        Veremos

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
          Veremos
          Una versión escéptica del partido de Pablo Iglesias.

Comentario

Te recuerdo que con Lopera sufrimos dos descensos también, esto no es cosa solo de ahora.
            Y claro que lo firmo, era el objetivo desde el principio de temporada

Comentario

Yo ahora mismo firmaría no descender en una nalga del mismísimo Pepe Mel.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/01/16, 12:21:11.

Comentario

Se puede no descender con malas impresiones -fichajes fracasados, mal juego- y se puede no descender con buenas impresiones -sólo un par de buenos retoques de calidad para el año siguiente, etc...

No es lo mismo, digo yo.
                Evidentemente, lo mismo, no es, pero en ambos casos, el objetivo estaría cumplido.

Digo esto, porque había quien soñaba con Europa desde que acabo la temporada pasada, pensarían que esto iba a ser un paseo militar, como lo fue en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Evidentemente, lo mismo, no es, pero en ambos casos, el objetivo estaría cumplido.

Digo esto, porque había quien soñaba con Europa desde que acabo la temporada pasada, pensarían que esto iba a ser un paseo militar, como lo fue en segunda
                  No veo que sea malo soñar con Europa, no sería la primera vez que sucede cuando teníamos todas las papeletas para luchar por mantenernos. Soñar, no exigir ni nada.

Luego, el tiempo pone las cosas en el sitio que tiene que ponerlas, y ahora, con no bajar de la manera que sea, estamos listos.

Si dentro de tres o cuatro partidos el equipo funciona, quizá sea tiempo de ver algunas cosas buenas esta temporada, para que no sea simplemente una agonía que sale bien.

Comentario

Firmo tocar fondo de una pajolera vez.

Comentario

Donde hay que firmar

Comentario

Somos un equipo recien ascendido, eso no se nos puede olvidar, lo mas logico es que el objetivo sea la permanencia y seguir reconstruyendo poco a poco, a mi me pasa a menudo que quiero ver a mi Betis como un equipo asentado, y le exijo en base a eso, pero es un error, somos un proyecto en construccion, el cual tardara en asentarse, ahora mismo contamos con jugadores buenos y otros malos, teniamos un entrenador que no sabia aprovechar las ventajas y paliar las desventajas de la plantilla, eso lo sabe todo el mundo, Macia ha sido valiente en la decision de cambiar de tecnico, su reto es encontrar a otro (se llame como se llame), con capacidad para sacar rendimiento de la plantilla actual y prepararla para que con futuras incorporaciones suba de nivel y pueda afrontar mejores retos.
                        Respecto a la pregunta del post, yo si firmaria la permanencia desde el primer dia de liga.
                        Ayer jugamos con un equipo de segunda linea en la liga, es decir, en primera linea estarian los poderosos Madrid y Barcelona y en ese segundo escalon andan Atletico, Sevilla y Valencia. Con cualquiera de esos el resultafo hubiese sido similar, lo que toca es centrarse en el objetivo de construir un buen bloque y por supuesto la permanencia.

Comentario

Una versión escéptica del partido de Pablo Iglesias.
                          Con más gafas de sol. Y más grifa.

Comentario

Porsupuesto que lo firmo, y ahora mismo

Comentario

Yo es que firmo que después de los 2 próximos partidos no estemos entre los 3 últimos. Y a partir de ahí a subir puestos para no pasar apuros, y ojo, no estoy diciendo que haya que tirar estos 2 partidos por mucho Villarreal y Madrid que este enfrente, pero que si tenemos un mister nuevo con 2 ******* y ganas de trabajar podrían tomarse como una minipretemporada, eso si como he dicho antes saliendo a competir.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Si ustede se lo cree...

Porque yo no! El equipo es del TEBEO.
                                Si no estamos en puestos de descenso ni con Mel....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X