Sobre el enfrentamiento con los jugadores, con pesos pesados, hay algunos que podemos descartar porque el propio Mel dijo que esos no estarían disgustados.
Mel nombró a Rubén, Molina, Adán, Ceballos, Bruno, Cejudo.
Exceptuando estos, parece bastante evidente que los roces han sido con otros pesos pesados del vestuario. Parece evidente que Joaquín puede ser uno de ellos.
Otros de los que juegan habitualmente?
Es que no creo que los que han llegados nuevos como Petros o Westerman se hayan quejado.
Van Der Vaart, Vargas o Digard lo primero qeu tienen que hacer es estar en forma.
Portillo despues de que lo trajera no va a decir nada.
Pezella o VVW no están dando el nivel asi que tampoco creo.
Torres, Molinero, Figueras, Giménez, Varela, Kadir, Vadillo o Renella, ni se creen que estén en el Betis aún.
Sólo me sale que haya tenido un enfrentamiento importante con Joaquín y secundado por algunos nuevos con trayectoria como Van Der Vaart, Ricky o Westerman
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/01/16, 18:47:48.
Esta mañana, Carlos Herrera, que había opinado según se ve sobre el asunto, ha comentado que el Betis le envió un mail explicativo donde las razones de echar a Mel eran:
-Deslealtad desde hace semanas en las declaraciones.
-Enfrentamiento con la plantilla.
-Desmotivación.
Vamos, exactamente lo mismo que hizo el año del descenso, pero este año no ha colado.
Se lleva atizando a Maciá desde que llegó diciendo que "si tan malo es Mel que lo eche, que para eso le pagan" pues ahora actúa como un profesional de su cargo, lo echa, y se le sigue atizando.
Sinceramente, creo que Maciá no pincha ni corta en el tema del entrenador, vamos que no han echado al cabesssa porque haya propuesto su destitución él.
Si el cargo del entrenador lo lleva el director deportivo, ¿para qué se reunieron los consejeros del Betis para aclarar si debían de echar a Mel o no?
Y escuchar ayer como Ramón de la Morena en la Radio lo defendía a capa y espada. Diciendo que Macía era el culpable de todo, y Mel un santo.
Que era normal que el informe fuera negativo, si era de los jugadores que no jugaban...que si no jugaban eran porque eran muy malos y blablablabla.
Y que Vdv tiene 37 años...y que ve lógico que quieran traer a Serra, porque con los vejestorios de jugadores que ha traido es el único que se acordará de ellos.
Vaya tio más impresentable...
Sinceramente, creo que Maciá no pincha ni corta en el tema del entrenador, vamos que no han echado al cabesssa porque haya propuesto su destitución él.
Si el cargo del entrenador lo lleva el director deportivo, ¿para qué se reunieron los consejeros del Betis para aclarar si debían de echar a Mel o no?
Para estudiar el informe de Maciá. Ese que dice Quo luego le mandaron a Carlos Herrera.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Sobre el enfrentamiento con los jugadores, con pesos pesados, hay algunos que podemos descartar porque el propio Mel dijo que esos no estarían disgustados.
Mel nombró a Rubén, Molina, Adán, Ceballos, Bruno, Cejudo.
Exceptuando estos, parece bastante evidente que los roces han sido con otros pesos pesados del vestuario. Parece evidente que Joaquín puede ser uno de ellos.
Otros de los que juegan habitualmente?
Es que no creo que los que han llegados nuevos como Petros o Westerman se hayan quejado.
Van Der Vaart, Vargas o Digard lo primero qeu tienen que hacer es estar en forma.
Portillo despues de que lo trajera no va a decir nada.
Pezella o VVW no están dando el nivel asi que tampoco creo.
Torres, Molinero, Figueras, Giménez, Varela, Kadir, Vadillo o Renella, ni se creen que estén en el Betis aún.
Sólo me sale que haya tenido un enfrentamiento importante con Joaquín y secundado por algunos nuevos con trayectoria como Van Der Vaart, Ricky o Westerman
Ceballos es lógico que no esté de acuerdo, ahora quien lo hace millonario....
eso si usted se lo hace ver a un solo MELomano se convertira en mi idolo
Para estudiar el informe de Maciá. Ese que dice Quo luego le mandaron a Carlos Herrera.
No, como ya se ha dicho, este informe habrá ayudado a tomar la decisión, pero que la decisión no la comete Macià. Si la cometiera Macià, no se hubieran reunido, y menos tantas horas.
No veo qué tiene de raro, había hablado del tema y es uno de los más escuchados. Además no le han mandado un informe, le han mandado un mail con unos datos -los que he puesto- como hacen con otros medios cuando dan una información.
Se ha hecho eco en su programa, al contrario de lo que haría Mérida o cualquiera de los otros.
Y Carlos Herrera le caerá a usted bien o mal, pero daño al Betis, ninguno, y de boqui, pues lo que usted quiera pensar.
Compararlo con el capullazo de Rincón, pues no, la verad.
Yo no creo que sea normal que a CArlos Herrera le manden un mail explicando los motivos del cese, cuando esos motivos no se han hecho publicos por el Betis.
Lo cesaban, segun escuche, por la tendencia negativa. Por enfrentamiento con jugadores, por sus delcaraciones en rueda de prensa, por su desmotivacion ... de eso, que yo sepa, oficialmente, el Betis no ha dicho nada de nada.
Yo creo que a los periodsitas no se les mandan mail explicando los motivos de un ceses. Se mandan comunicados oficiales.
Salvo que haya periodistas con quien se quiera tener un "trato especial"
Yo no creo que sea normal que a CArlos Herrera le manden un mail explicando los motivos del cese, cuando esos motivos no se han hecho publicos por el Betis.
Lo cesaban, segun escuche, por la tendencia negativa. Por enfrentamiento con jugadores, por sus delcaraciones en rueda de prensa, por su desmotivacion ... de eso, que yo sepa, oficialmente, el Betis no ha dicho nada de nada.
Yo creo que a los periodsitas no se les mandan mail explicando los motivos de un ceses. Se mandan comunicados oficiales.
Salvo que haya periodistas con quien se quiera tener un "trato especial"
Pues claro, hay periodistas con los que se quiere tener un trato especial.
Evidentemente, a un ****** como Mérida que además es una mohona, pues no le envías un mail. A uno que tiene éxito y que ha estado hablando del asunto, le envías un resumen de lo que ya se ha dado a entender en la rueda de prensa, pero más preciso, lo dice, porque es periodista y no un mojino reventao, y ya.
Comentario