Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suma y sigue de entrenadores. Bjelica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Suma y sigue de entrenadores. Bjelica

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Entre que lo firma Manolete y que llama segunda b a la serie b no me cabe duda de que es cierto
    Manolete una vez se asfixió mientras cagaba, porque le costaba hacer las dos cosas a la vez.

Tuvo que reanimarle su propio mohón, mucho más espabilao que él.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Que cantidad de catetos hay escribiendo en periódicos.
      Y creyéndolos, más aún.

Comentario

Re: Bélica alternativa a real?

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        *****. ..que asco abrir un post desde el móvil. ..que mareo..
        Pues imagínese abrir un hilo desde el móvil, mientras navegas en un ballenero de tripulación ucraniana por el mar del norte.

Comentario

Conversación de esta mañana en una redacción de deportes:

- ¿Alguien sabe si el Pato Yáñez está libre?
          - Oye, ¿se murió Domingo Balmanya?

No, no es verdadera, pero es verosímil, que es casi peor.

Por favor, desfilen y dejen entrar a gente que todavía se toma en serio el trabajo y a ellos mismos. Gracias.

Comentario

El propio Bjelica desmiente que el Betis haya contactado con él y asegura que Juande es la primera opción..

Fuente: el desmarque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              El propio Bjelica desmiente que el Betis haya contactado con él y asegura que Juande es la primera opción..

Fuente: el desmarque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Y qué carajjo sabe Bjelica de quién es la primera opción del Betis?

Comentario

SÉ QUE MI NOMBRE CIRCULA PERO NO HE TENIDO CONTACTO"
                Bjeliça: "Sé que el principal candidato para el Betis es Juande Ramos"

Miércoles, 13 Enero 2016 18:37
                Facebook Twitter 5

Reportar vídeo Reportar
                Mientras Juan Merino ocupa el cargo de Pepe Mel tras su destitución como técnico del Betis, el cuadro verdiblanco sigue enfrascado en la búsqueda de un nuevo entrenador que revierta la mala situación que vive el equipo. Muchos son los nombres que han sido relacionados con el banquillo bético, entre los que se encuentra el de Nenad Bjeliça, quien se ha atrevido a valorar dicha posibilidad.

"Sé que mi nombre circula por los medios de comunicación españoles junto al de cinco o seis candidatos para el banquillo del Betis, pero no hay nada, no hay ningún contacto. Al igual que vosotros, me he enterado por la prensa. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sé que el principal candidato a día de hoy para el Betis es Juande Ramos", aseguraba el que fuera jugador bético entre 1996 y 1998 al portal deportivo Goal.

El técnico, libre desde que fuese destituido del Spezia italiano el pasado mes de noviembre, espera la llamada de un equipo que se ajuste a sus exigencias: "Había algunas opciones de entrenar en Asia, pero las rechacé. Soy paciente y esperaré una oportunidad para mirar algún destino interesante para mí", señalaba Bjeliça. Con currículum como entrenador en Austria e Italia, se muestra ilusionado ante un posible interés del Betis en su persona.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ntacto-conmigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X