Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino: el derby es como la final del mundial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra el Sevilla

Me gusta mucho esta frase que ha dicho: "Yo soy Juan Merino, y ahora trincadme tó el pepino".
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/01/16, 17:06:50.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Muy acertada rueda de prensa, eso si con garra e ilusión no se hacen los objetivos. Hace falta un poquito de calidad y velocidad.

Señores maldirigentes, empiecen a reforzar todas las carencias que tiene el equipo y si no es Juande dejen a este hasta el final.

Experimentos con gaseosa.
      Claro si no es Juande dejemos a Merino, un Bielsa, un Prandelli, un Favre, etc, no han empatado con nadie...esssigenssiiaaa

Comentario

Por fin puedo escuchar una rueda de prensa del entrenador de mi equipo sin tener ganas de vomitar.

Suerte Merino.

Comentario

merino, yo te banco!

Comentario

da gusto oir lo que dice, sera mejor o peor mister, sera mas o menos betico, me es igual, pero que se infunda un espiritu ganador a la plantilla, no tiene precio, aunque luego no se consiga, esta es la esencia del manquepierda...

a por ellos...

Comentario

Escuchandolo hablar me entran ganas de darle una oportunidad.

Que pena que a los entrenadores no se les pueda ceder para que se fogueen

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Escuchandolo hablar me entran ganas de darle una oportunidad.

Que pena que a los entrenadores no se les pueda ceder para que se fogueen
                Pero se pueden ir a entrenar fuera para luego volver, como ha hecho Juanito.

Comentario

Un cambio en lo anímico siempre viene bien, con un tío que le va a meter intensidad y adrenalina a los jugadores para el derbi. Pero con un día de entranamiento poco se puede cambiar. Después hay tres días para preparar el Villareal, podremos ver cierta mejoría. Y algún refuerzo nuevo.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/01/16, 19:06:07.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Un cambio en lo anímico siempre viene bien, con un tío que le va a meter intensidad y adrenalina a los jugadores para el derbi. Pero con un día de entranamiento poco se puede cambiar. Después hay tres días para preparar el Villareal, podremos ver cierta mejoría. Y algún refuerzo nuevo.
                    Y espero que algún punto.

Comentario

Merino: “Mañana hay un derbi y el jugador tiene que pensar que al eterno rival hay que ganarle siempre”

En una rdp sólo con ésto a mi me ha ganado, en contraste con la vergüenza que pasé con el partido del Bernabéu y el famoso: "hablé con el Madrid para firmar el 0-0 y no subirnos ni en el AVE", vamos lo mismito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pero se pueden ir a entrenar fuera para luego volver, como ha hecho Juanito.
                        Juanito va a volver??? Pfff seguro que su segundo sera Capi y el preparador físico Arzu

Comentario

Me gustaría mucho ver a Merino triunfar aquí.

Comentario

No es santo de mi devoción, pero sin duda es mucho más motivador que el que se ha ido (¿se ha ido?, porque para algunos biriperiodistas parece que sigue estando), estoy seguro que en estos dos días insuflará fuerza y ganas a los que salten. Es una alegría que este entrenador se tome el partido como hay que tomarselo. Y también estoy convencido que el yerno del que se ha ido y los sevillistas en general estarán mas preocupados con él en el banco que con el que se ha ido, que estaban contentísimos con él, y no los culpo. Ojalá tubieramos enfrente en los derbys un entrenador que nos regalara tanto.
                            Mucha suerte al nuevo entrenador, y ojalá acabemos mañana con mejor cara que ellos, estemos o no en la siguiente ronda.

Comentario

¿Esta tarde ha entrenado el equipo? pufff con sólo 2 entrenamientos dudo que veamos mucho cambio en el equipo...o sí, lo mismo le estaban haciendo la cama al entrenador, cosa que no descarto.

Comentario

A ver si Merino puede poner orden en ese vestuario. Estoy ya cansado de que nuestro Betis sea objeto de escarnio y burla en Villa Ramona.

[CENTER][/CENTER]
                                Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 11/01/16, 21:48:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X