Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino: el derby es como la final del mundial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra el Sevilla

quien es ahora el preparador fisico de la primera plantilla... supongo que el del B, pero quien es?

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
      Llegar diciendo lo que la gente quiere oír.... En fin..

Se da por sentado Merinín. Hay que salir a ganar, claro. Nos ha jod...do

que se da por sentado??? jajajaja

pregúntale a pepito y por su alineación del partido de ida en nuestro estadio...

Comentario

mi mejor amiga es sevillista a lo bestia y esta mañana me llegó un mensaje de ella diciéndome:

"podríais haber esperado un poco a cambiar de entrenador,no?"

Ese sentimiento lo tienen muchos palanganas ahora mismo en su cerebro

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          quien es ahora el preparador fisico de la primera plantilla... supongo que el del B, pero quien es?
          me respondo yo... lo que no te responda internet... JOSE ANTONIO ASIAN

Comentario

Las declaraciones de hoy de Merino no deberían ser noticia en un club como el Betis. Así ha dejado el listón el vendeburras, valiente ************ hemos tenido reventando el club desde dentro.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Juanito va a volver??? Pfff seguro que su segundo sera Capi y el preparador físico Arzu
              Yo no sé si Juanito será buen o mal entrenador, pero compararlo con según quién no es justo.

A mí también me fastidiaron sus últimos años. Pero son legión los que tuvieron años ridículos y luego vuelven a los clubes o se hacen entrenadores. Insultos se han llevado casi todos los profesionales.

Comentario

Ven vídeos de Jane Fonda.

Comentario

me respondo yo... lo que no te responda internet... JOSE ANTONIO ASIAN
                  Asian tiempo que no corren tanto los cablones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Por lo menos con Merino, Casta, ganas y coraje no le van a faltar al equipo.

Y se acabaron los entrenos de risa con los ronditos, pañuelito y padel...haber si cojen tono físico.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      mi mejor amiga es sevillista a lo bestia y esta mañana me llegó un mensaje de ella diciéndome:

sorprendente que los melistas, piensen igual que los palanganas y asi y todo, pretendan tener razon...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Comentario

Merino: el derby es como la final del mundial.

Igualita la motivación que la del papfrita.

Merino: “El derbi es como la final del Mundial”

El técnico trata de motivar a la plantilla en su primer día de trabajo y ante la vuelta copera

Por Mateo González, 12 de enero de 2016 5:24 h.

La segunda etapa de Juan Merino como técnico del Betis comenzó ayer. Se puso el chándal y se presentó a una plantilla que le conoce de la temporada pasada, cuando encarriló cuatro victorias consecutivas y tropezó en la eliminatoria copera ante el Almería. Entonces, Merino arregló al Betis que había dejado Velázquez y se lo dejó bien encarrilado a Mel, que ahora se lo devuelve hecho unos zorros. Determinado a recuperar la confianza del grupo y con la valentía de un entrenador «de la casa», asumía el linense el cargo «transitorio» a la espera de que el club concrete las negociaciones con Juande Ramos u otro preparador si no hay acuerdo con el manchego. Merino apareció ante la plantilla bética con un discurso claro y tendente a motivar a sus hombres. Tenía 34 horas para meterle beticismo en vena a los suyos y les puso un ejemplo que ya utilizó la temporada pasada antes del partido ante la Llagostera:«El derbi es como la final del Mundial».
                          Merino le anunció a sus jugadores su plan. «Os voy a exigir. Aquí van a jugar los mejores. Esta plantilla tiene para dar mucho más. En las últimas jornadas no estáis rindiendo como se espera de vosotros pero vamos a sacarlo adelante», manifestaba al mismo tiempo que destacaba ante los jugadores su respeto por el trabajo realizado por Mel hasta ahora.
                          Merino trabajará codo con codo con su cuerpo técnico: Capi y Alexis como ayudantes, José Antonio Asián al frente de la parcela física y David Relaño con la preparación de los porteros. Mientras, Gustavo Sánchez, hasta ahora coordinador de fútbol once de la cantera, se hace cargo del filial, al que Merino deja después de tres victorias consecutivas. El club respaldó a Merino ante la plantilla y éste se puso manos a la obra. En su rueda de prensa de presentación y como previa del derbi, el técnico señalaba que «estoy preparado para intentar hacer las cosas lo mejor posible. Lo afronto como si fuera a estar todo el año. Si los jugadores piensan en que va a venir otro entrenador no es mi problema».

Lo que más me ha gustao es: " Entonces, Merino arregló al Betis que había dejado Velázquez y se lo dejó bien encarrilado a Mel, que ahora se lo devuelve hecho unos zorros.

Comentario

Re: Merino: el derby es como la final del mundial.

Nos estamos flipando. Ya era hora.

Comentario

Sa venio arriba, pero está bien que inculque a los jugadores la importancia del partido de hoy independientemente del resultado. Tiene que creer en si mismos y dejar buenas sensaciones.
                              Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 12/01/16, 11:38:47.

Comentario

Como de coña se remonte ya habra hecho más que el melon para entrar en el muro de las leyendas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X