me apunto a eso de gol de pezzella en el minuto 5.... empata la remontada el lobo VvW.... y justo antes de terminar, el chico de los kilitos de mas, VdV, marca de falta directa por debajo de la barrera!!!!!!!!!
me apunto a eso de gol de pezzella en el minuto 5.... empata la remontada el lobo VvW.... y justo antes de terminar, el chico de los kilitos de mas, VdV, marca de falta directa por debajo de la barrera!!!!!!!!!
Y miPP retratao!!!!! Jajajajaajaja
Resultado a todas luces acojonante y orgásmico , pero me remito a mi post anterior.
debe ser la juventud.... si perdermos 2_0 ... ya sera un buen resultado... hay una intemerata de distancia entre plantillas... y al sevilla lo puede sorprender cualquiera, pero casi nunca se deja sorprender por el Betis... pero bueno el que quiera soñar que sueñe.. pero ni es el momento, ni el dia...
no vieron los tiempos mejor escuadra que la de "el espejo".
ji.
Pues eso que hoy vamos a remontar la eliminatoria. Me podreis llamar flipado, loco, tonto, o lo que querais pero a mi hay un gusanillo por dentro que me esta comiendo. El gusanillo de los días que el betis logra los objetivos. Hoy pasamos.
VAMOS BETIS
Flipao loco tontoo
Es broma
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 12/01/16, 14:21:14.
Copa del Rey. Todo en contra: el Cerdilla no pierde en casa, 2 goles de ventaja, sus aficionados confiados y esperando la goleada, cambio de entrenador por parte nuestra, racha nefasta de resultados... El mejor panoma para esta institución llamada Real Betis. Todo en contra, lo dan por muerto. Ay, como remontemos.
A favor, el Betis de los 25 puntos, le ganó 0-2 aun Sevilla mucho mejor que este...
En contra que Merino solo ha realizado dos entrenamientos, solo los ha podido preparar psicológicamente... Pero fisicamente seguimos estando muy mal... Yo con que se de una imagen digna voy sobrado... Ojalá se pueda remontar no me lo creo ni lo espero pero ojalá
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 12/01/16, 14:21:50.
Comentario