Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Señores no tenemos nada que perder y todo por ganar.
    Hasta el domingo cruzábamos los dedos porque no nos metieran un bochornoso saco de goles, eramos un cavader al sol y ellos tan felices

Hoy somos como un perro rabioso, nadie apostara por nosotros y nos dan por muertos pero esta noche cuando salgan no saben que perro encontraran, si el que se echa a morir o el que morderá con espuma en la boca a lo que se le acerque, saldrán con mas miedo que nosotros SEGURO

Igual que con mel pensaba que íbamos tiesos, con Merino se que saldremos con mucha rabia y no tenemos nada que perder. Empezar el partido fuerte puede hacer que nervion acumule una cuarta de plasta y se pongan nerviosos

Comentario

Re: Remontada!!!!

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
      Pues sería un éxito a tenor de los precedentes.
      Totalmente.

Comentario

Yo me sumo a la causa. Ellos ya nos lo hicieron hace dos años y alguna vez nos tiene que sonreír la fortuna.

1-2 en el 90'; en el 92' córner a nuestro favor...y gol de Adán.

Comentario

Ayer se pagaba la victoria simple del betis a 10 euros por euro apostado en bet365, hoy a 7.50, y en el resto de casas de apuesta la tendencia es igual, a ver si no va a ser tan rara la remontada

Comentario

Todos estos años de las vergüenzas con el mentiroso en el banquillo en los derbis yo no tenía ilusión ninguna, y mi abuelo, sevillista, intentaba motivarme el pobre diciéndome que en los derbis no se sabe nunca lo que puede pasar, que no tiene nada que ver la clasificación, que esos partidos son especiales. Pues este es el primer derbi en mucho tiempo que vivo con ilusión, perderemos, ganaremos o lo que sea, pero la manera en que estoy anímicamente en estas horas previas no me las quita nadie.
            Gracias Mel.

Comentario

Dejaros de ***** mentales. Si hoy pasamos será algo improvisto y fuera de lo común. No hay más.

Comentario

Remontamos y esta noche mojo.

Por las que jilan, pero remontamos.

Comentario

yo cada vez me vengo más arriba, el penalti fallado de rubén ha sido para darles vidilla, nos sobraba, REMONTADA

Comentario

Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                    yo cada vez me vengo más arriba, el penalti fallado de rubén ha sido para darles vidilla, nos sobraba, REMONTADA
                    ¡Pues aproveche!

Comentario

• Re: Remontada!!!!

Si ellos fueron capaces de remontar un 0 a 2 en la Europa league, por qué leches nosotros en copa no?

VAAAMOOOOOOOOS!!!!!

Comentario

Remontamos, mañana echan a emery y fichan a juande ellos para rizar el rizo

Comentario

La verdad es que todos tenemos ahora una minima esperanza de dar el palanganazo, con don cabeza en el banco no tedríamos ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                            Hum, antes apostaba por el 0-1, pero ahora me decanto por el 1-2, más estimulante. Victoria en el Pizjuán, buenas sensaciones y la última media hora de la segunda parte mucha caquita marrón asomando por los blanquirrojos anos.
                            ****, estírese y súbalo al 1-3.

Comentario

• Yo estoy superemocionado creo que nos clasificamos, estoy deseando que llegue la horas del partido que ganas!!!!!! No he podido ni dormir... Por cierto a que hora juegan?

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Yo estoy superemocionado creo que nos clasificamos, estoy deseando que llegue la horas del partido que ganas!!!!!! No he podido ni dormir... Por cierto a que hora juegan?

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
                                Yo estaré en el cine
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 12/01/16, 17:53:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X