Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Remontada!!!!

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Como han dicho más atras firmo no hacer el ridículo y que los jugadores importantes (Osea Adan y Rubén) vuelvan de una pieza.

Tener ilusión , casta , bemoles y todo eso que suele decir está muy bien pero tener calidad es mejor.

A eso nos han convertido personajes ridículos,lo firmo ya compañero.

Es muy triste,al menos que salgan de allí con dignidad y después de haberse dejado todo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/16, 15:22:53.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      A favor, el Betis de los 25 puntos, le ganó 0-2 aun Sevilla mucho mejor que este...

En contra que Merino solo ha realizado dos entrenamientos, solo los ha podido preparar psicológicamente... Pero fisicamente seguimos estando muy mal... Yo con que se de una imagen digna voy sobrado... Ojalá se pueda remontar no me lo creo ni lo espero pero ojalá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Yo en el derbi de liga no los vi mal físicamente para nada. Me parece que esa impresión de todos, incluido yo, tiene más q ver con el estilo de madurar los partidos del cabesa, y su afán de no sacarles rendimiento a nadie y hacernos pensar que tenemos una plantilla de segunda.

Comentario

yo por lo menos he vuelto a tener ilusión

Comentario

Dificil no !! Lo siguiente

Pienso que perdemos y bien

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo lo que creo es que antes de media hora nos han marcado un gol seguro.
            Pues sería un éxito a tenor de los precedentes.

Comentario

Vamosss!!!! Hoy no es día de ser pesimista, ni realista como alguno dirá...hay que ir a muerte! Esto es un derbi y el que diga que se conforma con perder con dignidad le invitaría a escribir en orgullo de Nervión o que haga una web para la eternidad llamada melweb o lawebdelmejorentrenadorparaelrealbetis

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Pero sin violencia, nada de escupitajos cuando estén llorando en el suelo. Seamos caballeros. Lo dejo caer, sin Banega se acabó el palangana, sin Chokoplancha la UEFA es imposible...hay mucho que ganar y que hacerles perder. Pero de buen rollo eh.
                A partir piernas, tobillos, y cafrear inmobiliarios, pero con sevillanía...siempre con sevillania

Comentario

Hum, antes apostaba por el 0-1, pero ahora me decanto por el 1-2, más estimulante. Victoria en el Pizjuán, buenas sensaciones y la última media hora de la segunda parte mucha caquita marrón asomando por los blanquirrojos anos.

Comentario

Ya lo dije en otro post, importantísimo no recibir gol en los primeros minutos, a partir de ahí a ver si somos capaces de crear alguna ocasión y meterla, entonces disputaremos no solo el partido si no la eliminatoria.

Comentario

La clave del partido está en que a la hora de atacar nuestros jugadores no se escondan y no se vayan lejos del que tiene el balón, al contrario, hay que ofrecerse mucho y que nuestro delantero o delanteros tiren muchos desmarques. En estático es prácticamente imposible hacerle daño al zerdiya, hay que intentar romper ese orden táctico que tienen y llevar el partido a nuestro terreno, si metemos un gol tempranero será fácil que caigan en la trampa y comience un intercambio de golpes en el que no tenemos nada que perder. Vamos østia !!!

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Ayyyy ese penalti Rubén....
                        A priori digo que de haberlo colado.....

Comentario

Con que le echen testiculina y saquen orgullo... Que se lo pongan difícil a la *******.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                            Hum, antes apostaba por el 0-1, pero ahora me decanto por el 1-2, más estimulante. Victoria en el Pizjuán, buenas sensaciones y la última media hora de la segunda parte mucha caquita marrón asomando por los blanquirrojos anos.
                            1-2, y en el minuto 91, gol de Rubén.

Comentario

Yo sinceramente no creo que se remonte (ojalá me equivoque) y puede que incluso perdamos por goleada. Pero lo que sí estoy seguro de que vamos a ver hoy va a ser a 11 tíos corriendo dejándose la piel en el campo, cosa que hasta hace 3 días era impensable.

Comentario

El penalty fallado por Rubén será determinante. Acuérdense.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X