Va a salir Oliver porque no cuenta, ha llegado un ofertón del United por Saúl...sinceramente, me cuadra el interés. Además es un jugador que pega mucho en el Atlético.
En caso de venderlo allí tienen un montón de jugadores y varios de ellos interesantes. No estaría mal intentar incluir a alguno en propiedad o cedido en la operación.
Cómo gestiona el Atleti... le han llegado con 20 millones de euros dese Inglaterra por saul, y quieren llevarse por 12 quizás alguno menos a Daniel Ceballos dicho quede el mejor jugador del último europeo, ganan 10 millones y se llevan a una estrella emergente que solo mel lo ha apagado porque intensidad y actitud le sobran y calidad mejor no hablar en la sub 21 se harta de jugar aquí esta apagado
De hecho, yo diría que es el mejor o de los dos-tres mejores de la sub21 también. Mejor que Saúl es, desde luego.
Y digo una cosa, a mí me llega el Man U y me voy, así de claro.
Va a salir Oliver porque no cuenta, ha llegado un ofertón del United por Saúl...sinceramente, me cuadra el interés. Además es un jugador que pega mucho en el Atlético.
En caso de venderlo allí tienen un montón de jugadores y varios de ellos interesantes. No estaría mal intentar incluir a alguno en propiedad o cedido en la operación.
Si yo fuera Ceballos, pasaría del Atleti y me iría a Inglaterra si tuviera ofertas.
Creo que England es el lugar ideal de Dani. En el Atleti, es difícil cuajar con Simeone. Eso sí, es un paso adelante en la cotización.
y ahí está la clausula asequible para que se lo lleven sin problemas, estaría bien ver a ceballos en un betis competitivo, pero si no nos da tiempo a ver eso, pues mala suerte
Si yo fuera Ceballos, pasaría del Atleti y me iría a Inglaterra si tuviera ofertas.
Creo que England es el lugar ideal de Dani. En el Atleti, es difícil cuajar con Simeone. Eso sí, es un paso adelante en la cotización.
Jugadores con talento, a más espacio mejor, así que la premier le va como anillo al dedo estamos de acuerdo. Pero yo pienso que por carácter sobretodo, al Cholo le encaja y le puede hacer evolucionar.
Ojo a la noticia de última hora, Atlético y Real Madrid sancionados por la FIFA sin poder fichar hasta verano de 2017, lo mismo que le pasó al Barcelona, mientras la sanción surte efecto o sí piden la cautelar si podrán fichar así que según Canal Sur podría darse el caso de que aprovechara el mes de Enero para fichar todo lo posible ya que no lo podrán hacer en año y medio. Es aquí donde me he acordado del supuesto interés del Atlético por Ceballos, sí fuera cierto seguro que ahora corre más prisa que nunca hacerse con sus servicios.
Más que ponerse a fichar como locos tal vez se preocupen por no permitir la salida de Óliver y Saúl. Tienen un centro del campo bastante poblado, no creo que en estas 2 semanas vayan a dejarse X millones en Ceballos.
Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
Más que ponerse a fichar como locos tal vez se preocupen por no permitir la salida de Óliver y Saúl. Tienen un centro del campo bastante poblado, no creo que en estas 2 semanas vayan a dejarse X millones en Ceballos.
A mi me parecería una locura pagar un patizal por Ceballos todavía pero ¿quien sabe?, del mundo del fútbol te puedes esperar cualquier cosa.
Lo lógico es que como Real Madrid y Atlético empiecen a mover el mercado va a saltar el efecto dominó, por ejemplo con nosotros en el hipotético caso de que recibiéramos un buen dinero por Ceballos, saldríamos como locos a fichar.
Comentario