Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Gracias Mel

    Gracias porque con lo bético que eres, has dejado al equipo sencillamente hundido en todos los sentidos.

    Comentario


    • #77
      Re: Gracias Mel

      Yo lo que espero y pido es que la misma marea y la misma campaña(que no quito razón, eh!) aquì levantada en contra de mel vaya ahora en contra de lis ilustres dirigentes y el mago Macià . La misma

      Comentario


      • #78
        Re: Gracias Mel

        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Gracias porque con lo bético que eres, has dejado al equipo sencillamente hundido en todos los sentidos.
        Equipo es llamarlo demasiado, ha dejado un grupo de gallinas sin cabeza, que se matan a correr hasta que les dura la gasolina, que es nada y menos, que no saben si juegan al fútbol o al padel, anímica mente muertos, de ideas ni hablamos y encima aun hay que dar las gracias al culpable? Si, culpable, no culpables..
        Al DD le meteré caña al final del año, si coresponde y cuando vea un entrenador de verdad en el equipo y no un ************ con cabeza gorda.

        Comentario


        • #79
          Re: Gracias Mel

          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Equipo es llamarlo demasiado, ha dejado un grupo de gallinas sin cabeza, que se matan a correr hasta que les dura la gasolina, que es nada y menos, que no saben si juegan al fútbol o al padel, anímica mente muertos, de ideas ni hablamos y encima aun hay que dar las gracias al culpable? Si, culpable, no culpables..
          Al DD le meteré caña al final del año, si coresponde y cuando vea un entrenador de verdad en el equipo y no un ************ con cabeza gorda.
          No puedo estar más de acuerdo. 2 entrenamientos y queremos un milagro de un equipo muerto gracias a un inútil con muy mala uva.

          Comentario


          • #80
            Re: Gracias Mel

            GRACIAS las que le han dado los BIRIS CERDILLISTAS en la POCILGA Hoy cantando PEPE MEL PEPE MEL... me recuerda a LOPERA QUEDATE... a este nível hemos llegado..

            Pero oiga la culpa del Entorno y de Maciá...que son mu malos y el equipo está destrozado y gordo.

            Comentario


            • #81
              Re: Gracias Mel

              Que sepáis que a partir de ahora, todo melista que se precie como tal, va a desear que nos hundamos en la miseria por tal de salvarguardar la honra de su dios. Contra peor, mejor.

              Ojalá remontemos el vuelo, y por fin resurjamos y este escudo y estos colores ganen la dignidad que nunca debieron perder. No hay cosa que más les jodería a esa partida de mamahostias, empezando por sus voceros de cámara, y terminando por sus *******s aborregados.


              ¡¡¡VIVA EL BETIS!!!

              Comentario


              • #82
                Pepe Mel ha dejado al equipo hundido en todos los sentidos. Y como premio se lleva 1,5 millones de finiquito. Las gracias nos las tendría que dar él a nosotros.

                Comentario


                • #83
                  Re: Gracias Mel

                  Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                  Yo lo que espero y pido es que la misma marea y la misma campaña(que no quito razón, eh!) aquì levantada en contra de mel vaya ahora en contra de lis ilustres dirigentes y el mago Macià . La misma
                  Pues no parece que estabas deseando que nos metieran 4 para escribir esto, yo a los dirigentes les criticare que no lo hayan echado mucho antes a ese individuo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Gracias Mel

                    JEJEJEJEJEJJE

                    Hay hay darle fuerte a Mel, que es tan malo y ha echo tanto daño que el PEDAZO de plantilla que tiene nuestro querido Betis no esta a la altura de un entrenador como el, que no ha sabido sacarle todo el jugo, lo malo es que esta plantilla es como una naranja vieja que ya venia sin zumo cuando la compraron.
                    Aunque pensándolo bien si yo fuese entrenador y estuviese sin equipo y me llamasen para entrenar a esta BANDA pondría el telefono en modo reposo para no contestar por que la verdad esta plantilla es infumable, ahora bien si le preguntamos a muchos foreros de este foro seguro que según sus opiniones en distintos apartados del foro saben tanto de fútbol que ven plantillas de buenos jugadores donde nadie con sentido común la ve.

                    Me duele decirlo pero yo personalmente ya he perdido toda la ilusión por esta temporada y espero que no se cumpla lo que ya piensan muchas personas que esto huele como hace dos años.

                    Pero bueno es una opinon personal
                    Editado por última vez por Betico10; https://www.betisweb.com/foro/member/3112-betico10 en 13/01/16, 00:04:48.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X