Gracias debería darlas el... la de millones que no va a ganar en ningun equipo y los finiquitos.. y la hija con la vida resuelta.. aun me acuerdo de la tal Iris por Twitter.. en fin de tal palo..
Pdta: Nadie le va a dar las gracias por separar el beticismo? Después de lopera ha sido el único capaz de engañar y separar a los béticos... muy heavy eh
Por haberte ido ayer por todos los medios de comunicación posible para meter miierda al club, insinuar que los béticos que no te quieren son gilipolllas e intentar calentar a la afición.
Yo al igual que pedía su marcha no puede negar darle las gracias por los dos ascensos y por unos grandes partidos y momentos de juego.Dicho esto espero que te vaya todo muy bien pero lejos de este club.
Que si que cerro su cuenta por eso yo tb le di lo suyo y por otros lares el melismo esta encendido, no me extraña que la sangre llegue al rio por salvar el honor de mi pp
Originalmente publicado por Bruce DickinsonVer Mensaje
Que si que cerro su cuenta por eso yo tb le di lo suyo y por otros lares el melismo esta encendido, no me extraña que la sangre llegue al rio por salvar el honor de mi pp
A mí el.melismo puro me inspira mucha pena y compasión.
Jamás vi una religión en la que el idolo se empeñe en dejar en ridículo constantemente a sus fieles, y tratarlos como criaturitas.
A mí el.melismo puro me inspira mucha pena y compasión.
Jamás vi una religión en la que el idolo se empeñe en dejar en ridículo constantemente a sus fieles, y tratarlos como criaturitas.
A nuestra admirada pilar la han insultado y amenazado, a mi tb por defenderla, la excusa del ****** es ojo por ojo y diente por diente
Comentario