5-1 y 4-0 en La Ramona, humillaciones constantes en casa y fuera, records negativos, declaraciones tribuneras, dañinas e irrespetuosas. Amigo de Oliver, Castaño, Manolo Aguilar, defendido por Camilo, Lucybom y otras locas del montón. Responsable de descenso y dejar muertas a diferentes plantillas, filtrador, ególatra y ruin. Dos ascensos no me compensan. No quiero saber nada de tal morralla aunque no le deseo mal y hasta respeto a quien le de las gracias, incomprensiblemente para mí.
como sera el lavado de coco que le ha dado a mas de uno, para darle las gracias al entrenador mas nocivo, que ha tenido el Betis en toda su historia, yo doy las gracias de que ya no este en el club, una persona que tendria que estar fuera del Betis hace cuatro temporadas.
Yo también me sumo a la corriente de agradecimiento: Gracias por ascendernos cuando nos dejaste muertos el año de los 25 puntos. Gracias por devolvernos al verdadero Figueras, ese que hasta hace dos semanas hasta parecía un buen defensa. Gracias por jugar con la carrera de Vadillo, primero poniéndolo hecho un pipiolo en todo un Bernabéu, desechándolo después, y para rematar volviendo a poner al chaval de titular en un partido de Copa para nada. Gracias por aburrir a buenos jugadorres como Verdú, Kadir, Paulao... Gracias por encauzar la carrera de tantos canteranos: Ezequiel, Nono, Alex Martínez, ¿Ceballos? Gracias por tus filtraciones a la prensa. Gracias por tratarnos como borregos, tal que tus periodistas. Gracias por no trabajar los derbis, como si fueran un partido más (mira como Merino, un verdadero bético, sabe lo que es jugarse los cuartos contra el eterno rival). Gracias por declarar en un rapto de sinceridad que no eras una ONG, está claro que el RBB lo ha sido contigo. Gracias por echar ****** sobre jugadores, directores deportivos y presidentes de mi club desde el 2010. Gracias por ser vago y flojo a más no poder y hacer perder el tiempo a decenas de jugadores. Gracias por hacer cuadrillas en el vestuario (¿Verdad Adán, Ceballos...?).
En fin: te deseo como otros muchos foreros que entrenes en Primera y muestres en otro equipo lo que realmente eres.
Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 12/01/16, 00:00:13.
Nadie la ha dado las gracias por forzar su despido?
Pues se las doy yo.
Gracias por forzar tu despido de modo que puedas trincar el finiquito integro, porque gracias a esto le has abierto los ojos a muchos que antes te querían.
Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/01/16, 23:55:17.
Es un entrenador para subir equipos de Segunda a Primera división cuando tienen un presupuesto muy superior al resto.
Gracias por ello. Pero nada más, lo demás ya lo sabemos, ventilador de mier.da puesto al 3.
Yo solo le agradezco el primer ascenso, por resultados y porque el juego del equipo fue espectacular. De la clasificación para EL y el segundo ascenso solo le agradezco no haberla K-gado.
En el debe del señor Mel quedarán muchas más cosas:
- Llegar con olivé y posteriores guiños a los cuatreros, los golpes en su bético pecho, reunión con los radicales, su ego, sus filtraciones, sus manías, sus caídas de equipo, sus escupitajos a la historia bética en el Pizjuán, las carreras truncadas de jugadores, sus gestos y faltas de respeto públicas, su relación con los Dir. Dep., sus raciones de pienso a la prensa (en el cargo o destituido), sus excusas sin autocrítica culpando a todo y todos menos a él (cercanía de los banquillos, exceso de jugadores, idioma limitado al español)...
Es que son muchas cosas..., me disculpe el autor del post, pero no cabe agradecimiento alguno a quien pudo hacer algo grande en el Betis y finalmente por su ego, alimentado por el elogio elevado a idolatría, no hizo más que frenar el despegue de un león dormido que es nuestro bendito club.
gracias por los ascensos...pero siendo objetivos...
CREO QUE EL REAL BETIS LE HA DADO MÁS A PEPE QUE LO QUE PEPE LE HA DADO AL REAL BETIS
para empezar, le ha arreglado la vida económicamente hablando a él y a su familia...y encima, la hijísima ha encontrado un marido que, de no haber sido por el Real Betis, no hubiera encontrado en la vida
Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 12/01/16, 04:03:15.
Comentario